No me creo que Bale se tire el próximo año sin jugar Champions League. No desdeñéis que estamos a principios del mercado y Tottenham quiere inflar lo máximo que puedan el precio de salida, tomadlo en cuenta .
¿Por qué dice Hermel que nunca ha aparecido en Champions si el año pasado destrozó al Arsenal en octavos de Champions? Este año dio 4 asistencias en 1 partido de 1ª ronda, 4 goles en 1 partido ante Inglaterra, ante el Barça marcó y dio varios pases de gol... ¡¡¡EL QUE NUNCA HA HECHO 1 PARTIDO SOBRESALIENTE EN CHAMPIONS O ENCUENTROS TOP ES HIGUAÍN!!!!!
alguien sabe mas sobre lo de ibra pienso que si no se trae a cavani que es el delantero que mas deseo ,pienso que el madrid deberia de traer a ibra el unico pero que le veo es lo problematico que es ,pero tecnicamente es un jugadorazo un crack.
Confío en Ancelotti, es el mejor DT del mundo con ese extra de saber llevar jugadores de carácter fuerte, lo demostró en el PSG y Milan las 2 últimas temporadas .
galiana escribió:alguien sabe mas sobre lo de ibra pienso que si no se trae a cavani que es el delantero que mas deseo ,pienso que el madrid deberia de traer a ibra el unico pero que le veo es lo problematico que es ,pero tecnicamente es un jugadorazo un crack.
Pues lo último que se sabe es que no le ha convocado Blanc -además de Lavezzi- y eso junto a que el PSG va a pagar la cláusula por Cavani, la Juve ha fichado a Tevez y Llorente... ya dice mucho
Alfredo Duro dice q entre mañana y lunes Ibra hablara del tema, para mi tiene dias mas de vacaciones,pero no le descarto, pero bueno yo Alfredo Duro no le creo mucho.
Hace ya semanas que no veo Punto Pelota, estoy por mirarles un poco esta noche que se supone seguirán hablando de Ibra, a ver el humo que sueltan!!!!!!
TheOutsideAgency escribió:Hace ya semanas que no veo Punto Pelota, estoy por mirarles un poco esta noche que se supone seguirán hablando de Ibra, a ver el humo que sueltan!!!!!!
hoy el duro con mas noticias de ibra y el gallardo el agente fifa este a decir por quien era la oferta de 40 kilos que supuestamente le llego el martes pasado al madrid .jaja
TheOutsideAgency escribió:Hace ya semanas que no veo Punto Pelota, estoy por mirarles un poco esta noche que se supone seguirán hablando de Ibra, a ver el humo que sueltan!!!!!!
hoy el duro con mas noticias de ibra y el gallardo el agente fifa este a decir por quien era la oferta de 40 kilos que supuestamente le llego el martes pasado al madrid .jaja
Lo del tal Gallardo es lo que le faltaba a ese programa. Menudo friki más brutal. Lo que es para descojonarse es la cara tan seria con la que cuenta sus bacaladas, como si él mismo se las creyera Además, cuando le pillan en una trola infame el tío se queda tan impasible, es mi ídolo.
TheOutsideAgency escribió:No me creo que Bale se tire el próximo año sin jugar Champions League. No desdeñéis que estamos a principios del mercado y Tottenham quiere inflar lo máximo que puedan el precio de salida, tomadlo en cuenta .
inflar más ? Te parecen pocos 100 millones ?
Yo tampoco lo creía hasta hace poco peeero... el chico nos ha salido modoso y no se atreve a decir que era del Madrid desde pequeño y que ha nacido para jugar en el Madrid. Cachis...
soycule escribió:humo...no creo que a nadie de la directiva se le pase por la cabeza fichar a ibra...
y si se lo pide carlo?
no creo que sea tan torpe...
aunque se habla que tambien quiere a pirlo...como nos descuidemos trae al milan entero, nos repesca a seedorf, trae a gatusso y con pirlo e ibrahimovic equipazo...
Buah, el vende alfombras de Alfredo Duro dice que Ibra se declara en rebeldía porque quiere irse al Madrid. Sería el primer caso en la historia de que un pavo se rebela sin tener oferta de otro equipo, esto es la polla. Menudo personaje. Si el Madrid fichara a un tipo que hiciera tal cosa sería para aguillotinarlos a todos
NO sé, a mi me parece buenísimo, pero su edad, su ficha (aunque saliendo Kaka, sin problema) y su personalidad....¿veis a este tío con Ronaldo jugando en equipo y no veis el Dúo Messi-Neymar?
A mi Ibra me parece de lo mejor en su puesto, pero creo que debe jugar en un equipo al que le consideren el nº1, no sé yo si con Ronaldo.....