Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4621Mensaje

Thiago ha dicho que le mola el Barça, pero que fue el año pasado cuando debieron ir por él. A ver si así se pilla.
TheOutsideAgency

#4622Mensaje

Lo dice porque el Barça le pagaría bastante menos -unos 6 M€- mientras que al Madrid sí le veo en condiciones de poder ofrecerle unos 7 M€ anuales, mucho más cercano a lo que gana en el PSG. Este crucial condicionante y el estar tan ligado a Ancelotti, sí que le puede traer al Madrid ya que presionaría para salir de allí, estoy seguro. Eso si el Madrid se anticipa, sino el Barça terminará echando el resto en agosto, lo tengo claro. Si se lo 'arrebatamos', no les quedará otra que ir a por David Luiz, muy irregular en comparación ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Lun Jul 01, 2013 1:46 pm, editado 2 veces en total.
oskarin81

#4623Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Dicen que el City daría hasta 30 M€, añadiendo a eso 15 M€ le quitaríamos al Barça la opción de tener una defensa a nuestra altura con el fichaje de Thiago Silva, uno de los factores que ha marcado más la diferencia en los últimos clásicos. Ramos ha estado siempre por delante de Arbeloa en la Selección, ¡¡¡¡FUERA ÁLVARO Y PEPE, FUERA LOS QUE ESTÉN EN FRANCA DECADENCIA ahora que podemos embaucar a algún club comprador, esperamos un poco más y nos pasa como con Higuaín que hace 1 años nos daban 40k O_o O_o O_o !!!
jaja yo a esto te lo firmo la verdad, aunque lo de arbeloa no lo tengo tan claro con silva saldriamos ganando error mas grave si al final acaba en el barca ,si eso negociar con el psg y cambio de cromos mas dinero ,con respecto al post que escribistes mas abajo ,espero que el psg tome medidas silva tienen contrato y si el mismo lo dijo el psg lo tiene facil para meterle un puro al barca
TheOutsideAgency

#4624Mensaje

El Mónaco o Nápoles nos puede dar un pastón por Arbeloa para lo cuesta abajo que va, lo que deberíamos hacer es poner en una lista los que queremos transferir (por ej: Arbeloa, Xabi, Khedira, Di María, Higuaín y Pepe) e ir al Mónaco, City y Nápoles por si les interesa alguno o endosarlos en operaciones como la de Bale, Ibra, Thiago Silva o Pirlo. Ya visteis anoche a Arbeloa, por eso decía que prefiero a Ramos en pugna con Carvajal además de la competencia con Varane y Thiago Silva por las 2 posiciones de centrales, ¡¡¡HAY QUE HACER UN EQUIPAZO MUY EXCELSO, EL BARÇA Y EL BAYERN SE ESTÁN PONIENDO DEMASIADO SERIOS!!!! Claro que debemos pensar en la gente joven, cantera o medio/largo plazo, pero ¿y el corto plazo? Lo que pongo abajo -por enésima vez, lo tengo claro- lo veo muy factible porque los veteranos tienen un coste de traspaso bajo en comparación a Cavani o Gundogan/Vidal, además de tener una función bien definida y sabes que te van a dar resultados a corto/medio plazo -el medio/largo plazo es para la gente joven y cantera- y como resultan más asequibles que otras opciones pues quedaría dinero para Bale. No entiendo que haya alguien que se niegue a vender ahora -el momento propicio- a Pepe por 25-30k al City y con 15-20k más traer a Thiago Silva, nos reforzaríamos ingentemente atrás y evitaríamos que el Barça tuviera una línea defensiva cerca de nuestro nivel o superior, repito, lo que ha sido VITAL en los últimos clásicos. Si pasan a tener una defensa de nuestro nivel y encima ellos tienen a Neymar a la vez que nosotros dejamos de fichar a Bale, ¡¡¡VEO UNA TEMPORADA MUY NEGRA POR DELANTE!!!

Imagen
TheOutsideAgency

#4625Mensaje

¡¡¡¡¡ DESPIERTA, FLOREN... ANTICÍPENSE, FUERA PEPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20130703

http://www.marca.com/2013/07/03/futbol/ ... 35367.html
TheOutsideAgency

#4626Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/ ... 18489.html

YEEEEAAAAAHHHH!!!!!!!! FUERA TAMBIÉN ARBELOA!!! A POR THIAGO SILVA SEÑORES!!! BUSCANDO LA GRANDEZA CAMARADAS!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
steven2409

#4627Mensaje

espero se vaya este cobarde
DelBosque

#4628Mensaje

Para mi Pepe es de las incógnitas del próximo año. ¿Cortas la proyección de Varane?
Kuja87

#4629Mensaje

A ver si el city se anima y se lo llevan. Eso si, no por menos de 20 kilos.
Andes

#4630Mensaje

Sigue siendo un pedazo de central.
Evito guiarme por la imagen que pretendió dar mou (con suplencia o palabras) de algunos jugadores a su salida.

Un poco de memoria. Este es top 3 de centrales en el mundo.
Borrar usuario 4146

#4631Mensaje

Pepe en la plantilla es un gran refuerzo.

Ramos y Pepe hasta hace unos meses eran la mejor pareja de centrales del mundo para todos, después viene cierto personaje maligno para el futbol a rajar de todo y la gente ya se pone en contra de Pepe.

Que Varane le ha ganado la titularidad ? cierto... muy cierto, y es que el talento de Varane en defensa no se ve desde Paolo Maldini y no exagero. Es un fenómeno. Pero eso no quiere decir que sea incompatible una defensa teniendo a Varane, Ramos, Pepe y Albiol para un equipo que tiene que jugar 50 o 60 partidos al año, y eso hay que sumar eliminatorias donde Ramos, Pepe, Abiol y Varane jugaran si o si... y desde luego la llegada al Mundial.

Son muchos partidos y tenemos que tener suficientes jugadores para sostener esto, además Ramos bien podria jugar como lateral defensivo por derecha en más de un partido para rotar con Carvajal o para partidos donde por condiciones de la cancha o el rival es preferible meter el fisico.

Pepe, Khedira, Nacho, Casemiro... yo los veo jugando contra muchos equipos de liga como el Osasuna donde ya sabemos que nos sobra meter a Modric, Carvajal o Isco o Marcelo pues no se presta para los jugones y si para los fuertes.
aepit

#4632Mensaje

Yo solo lo vendo si viene una buena oferta, eso sí, que le dejen claro que su roll en principio es de suplente, si lo acepta bien y si no pues adiós y suerte.
TheOutsideAgency

#4633Mensaje

Andes escribió:Sigue siendo un pedazo de central.
Evito guiarme por la imagen que pretendió dar mou (con suplencia o palabras) de algunos jugadores a su salida.

Un poco de memoria. Este es top 3 de centrales en el mundo.
En el fútbol la memoria no desequilibra en el presente/futuro ;) ;) ;). Muy pernicioso Pepe con sus salidas tan burdas de balón, tampoco tiene la velocidad de antaño, y eso que cuando era más rápido también nos condenaba como ante la expulsión ante Barça y el penalty regalado al Bayern en las 2 semis anteriores a la de este año en la que también volvió a privarnos de la final!!!! FUEEEERAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jul 05, 2013 6:57 pm, editado 2 veces en total.
jd23

#4634Mensaje

En el proyecto que se quiere armar, Pepe no cabe. Tampoco es que sea un líder de buen ejemplo.
migtra

#4635Mensaje

Aunque me parece que todavía está para darnos buen nivel, a poco bueno que sea una oferta no me lo pensaba.
Borrar usuario 15620

#4636Mensaje

aepit escribió:Yo solo lo vendo si viene una buena oferta, eso sí, que le dejen claro que su roll en principio es de suplente, si lo acepta bien y si no pues adiós y suerte.
Eso pienso yo. Sólo con una buena oferta, y sólo sin con ello recuperamos a un T.Silva, porque si no, no me cuadra, para eso, le prefiero en mi equipo (pero insisto, sólo si asume rol de suplente... y cuando tenga opción, da el nivel, cosa que no hizo el año pasado, que parecía que sóo estaba al 100% si era titular).

Por mi, con la salida de Carvalho, los 4 centrales que tenemos tienen suficientes garantías, veo otras posiciones mas prioritarias a la hora de reforzar.
Ahora si flofer se vuelve loco y cambia media plantilla... pues hala, la casa por la ventana! pero lo dudo mucho.
Apostata

#4637Mensaje

Yo lo vendería, en unos pocos meses más, Pepe será algo parecido a esto:

Imagen
Borrar usuario 16171

#4638Mensaje

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... -Pepe.html

Aquí hablan de unos 24 millones de euros como oferta. Me doy con un canto en los dientes si se produce. Por cierto, los comentarios de los fans abajo no son muy favorables. Lo llaman "troglodita" juas juas :meparto:
Borrar usuario 15335

#4639Mensaje

Moufinger escribió:http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... -Pepe.html

Aquí hablan de unos 24 millones de euros como oferta. Me doy con un canto en los dientes si se produce. Por cierto, los comentarios de los fans abajo no son muy favorables. Lo llaman "troglodita" juas juas :meparto:

XD!! Cómo ponen a Pepe los ingleses!!
Hombre de las cavernas,asesino,animal...Aquí,unas hermanitas de la caridad.
Johnny[RM]

#4640Mensaje

Pepe ya no tiene cabida en el Madrid. A sus ya conocidas idas de ollas y cagadas en momentos importantes, hay que sumarle un estado fisico lamentable. Esta en claro declive y hay que aprovechar ahora para darle boleto, antes de que se devalue tadavia mas.
Responder