Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#341Mensaje

En 1999 fichamos a un tal Anelka por 35 kilos con 20 años.
En 2013 fichamos a un tal Illarramendi por 30 kilos con 23.

Creo que fue más incógnita en su día lo de Anelka que ahora lo de Illarra
Santillana1902

#342Mensaje

[quote="Apostata"]

Seria gracioso que nos saliera alguno en versión castellanista.

Imagen

:mrgreen:
Apostata

#343Mensaje

jd23 escribió:30 MILLONES :shock: entonces si que vale la pena pagar 100 por Bale... ya parece que el Madrid desiste de fichar a Bale...
Ya, pero es que si te gastas más 100 millones en Bale, luego no lo puedes fotocopiar para que ocupe 4 posiciones, y no vamos a jugar con Cristiano+Bale+9 muertos de hambre.
Joaky

#344Mensaje

hitzeko escribió:Hombre... Mou con Coentrao sí se la 'metió doblada', pero Khedira vino a precio de saldo y Di María era más mediático.

Asier Illarra sobre todo, pero Isco también por 30 millones... creo que a falta de cracks Florentino ha iniciado el lavado de cara con la nacionalización que siempre ha querido promover.

Yo no me creo que alguien haya tenido narices de ir donde Florentino a decirle que pague 30 millones por Asier Illarra si él antes no ha dado luz verde al proceso de la nueva política en fichajes.

Que Rooney no haya sonado para el Real apenas es un gran síntoma de que algo está cambiando. Y ahora lo de Asier...
Yo no veo nueva política de fichajes, sinceramente veo la misma intención desde que llegó Mou, simplemente se fichan lo que el entrenador pide antes lo que quería Mou y ahora lo que pieden Ancelotti + Zidane. Lo que ocurre que al ser españoles están mucho mas arropados por la prensa.

Tampoco veo una intención clara de españolización, si, posiblemente se pueda considerar un plus en el fichaje, pero la idea ha sido fichar a los que se piensan que son buena opciones para el proyecto, y ha coincidido que los que eran viables y gustaban a Zidane y Carlo pues son españoles, pero no creo que se haya puesto la idea principal de que sean españoles.
David_RM

#345Mensaje

El precio es lo de menos, ya nadie se acuerda de los 30 de Pepe, de los 30 de Ramos, de los 40 de Modric... Coentrão es que empezó fatal, parecía un jugador de Tercera.
steven2409

#346Mensaje

Si llega Illarra hay que vender a Xabi

Imagen

El Real Madrid se ha fijado en Illarramendi. Buen futbolista, una apuesta que no debe interpretarse como una inversion de futuro. Es una realidad y por lo tanto haría bien el club en ofrecerle las condiciones necesarias para que siga creciendo como jugador. No entendenría que fuese fichado con la premisa de un año para aprender a la sombra de Xabi Alonso y cuando éste se marche (acaba contrato el próximo año) tome las riendas. Me parece un tramo innecesario. Ha demostrado en la Real Sociedad y en la selección sub 21 que está capacitado para asumir responsabilidades y si estas rodeado de grandes jugadores, mejor. Y para echar una mano están Khedira, Ozil o Modric.

Por lo tanto, creo que si llega Illarramendi lo más lógico es dar salida a Xabi Alonso. Su deseo es marcharse libre el próximo año y el club haría bien en sentarse con él y abrirle la puerta grande del Santiago Bernabéu ahora mismo. Ha sido uno de los jugadores más rentables de los últimos años en el Real Madrid y cualquier club, sobre todo de la Premier League, estaría dispuesto a desembolsar unos buenos euros por su contratación. Una operación redonda para todas las partes.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 64694.html
aepit

#347Mensaje

Alonso seguirá y este vendrá.

Modric/Alonso----Casemiro/Asier

ni que estuviéramos saturados... :facepalm:
CR9 crack

#348Mensaje

Alonso no se va hasta que no acabe su contrato.A NO SE QUE RENUEVE OTRO AÑO MAS!!!!.Pero vamos...que la llegada de Illarra no hace que se vaya Alonso.
Borrar usuario 15335

#349Mensaje

Pues yo creo que el que se debería ir es Khedira.
Aunque realmente y después de tres años no se aún cual es el puesto que desempeña el alemán.
steven2409

#350Mensaje

aepit escribió:Alonso seguirá y este vendrá.

Modric/Alonso----Casemiro/Asier

ni que estuviéramos saturados... :facepalm:

para mi , Alonso se ira este verano, no se, con el topo al mando del vestuario uuuufff dudo mucho que aguante estar ahi.
Apostata

#351Mensaje

Así es el Real Madrid, hace dos días nos importaba un zurullo el tal Asier Illarramendi, ahora es un puntal imprescindible.
Borrar usuario 16171

#352Mensaje

Apostata escribió:Así es el Real Madrid, hace dos días nos importaba un zurullo el tal Asier Illarramendi, ahora es un puntal imprescindible.
Es un pilar imprescindible sobre el que se asentará un Madrid campeón. La semana que viene confirmaremos el fichaje de Cristiano Ronaldo, quién marcará el gol de la décima :sisi:
Borrar usuario 15335

#353Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:Así es el Real Madrid, hace dos días nos importaba un zurullo el tal Asier Illarramendi, ahora es un puntal imprescindible.
Es un pilar imprescindible sobre el que se asentará un Madrid campeón. La semana que viene confirmaremos el fichaje de Cristiano Ronaldo, quién marcará el gol de la décima :sisi:

Ese no juega aún en el Madrid?
aepit

#354Mensaje

caparrini escribió:Pues yo creo que el que se debería ir es Khedira.
Aunque realmente y después de tres años no se aún cual es el puesto que desempeña el alemán.
Me había olvidado de la existencia de Khedira :lol: :lol:

A la calle o a la grada, pero no quiero verle en el campo, el campo es para los futbolistas
Última edición por aepit el Vie Jul 05, 2013 7:17 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#355Mensaje

Moufinger escribió:
Lo he estado mirando, hasta el 15 de junio de este año había 10 mensajes mal contaos sobre este chico, y tampoco es que denotaran demasiado entusiasmo. Desde el 15 de junio hasta hoy, es decir, en 20 días, ¡18 páginas! "¡El tío es un crack!" "¡Lo necesitamos como el comer!" "¡Que venga al precio que sea!" :meparto: :meparto: :meparto:

Vosotros diréis lo que queráis, pero caprichosos somos un rato.
Granaino

#356Mensaje

Pero es cierto que viene? O es humo de Marca?
Joaky

#357Mensaje

Lo que ocurre es que el Real Madrid no es el foro, llevamos años discutiendo de que nuestro problema está en el centro del campo, que Khedira no aporta en ataque y en defensa la mayor parte del trabajo lo hace Xabi Alonso y empieza a estar quemado. Fichamos a un jugador para acabar con este problema, saldrá o no, pero la intención es la adecuada. Vamos por el camino correcto.
migtra

#358Mensaje

Granaino escribió:Pero es cierto que viene? O es humo de Marca?
En todas partes lo dan como hecho.
Borrar usuario 15335

#359Mensaje

No es Marca,son todos los medios,redes sociales,Butragueño de vacaciones en San Sebastián,sus propios compañeros hablando de él...
Joaky

#360Mensaje

Por lo visto la negociación ahora mismo está en este punto:

1- Acuerdo Total Real Madrid-Illarramendi
2- La Real ha aceptado negociar y se ha llegado a un acuerdo por 30 kilos. No se pagará mediante clausula.
3- Falta el acuerdo de los plazos, la Real lo quiere en uno el Real Madrid quiere hacer el pago en tres plazos.
Responder