Apostata escribió:Así es el Real Madrid, hace dos días nos importaba un zurullo el tal Asier Illarramendi, ahora es un puntal imprescindible.
Pero picha, ¿tú que carajo quieres? Todo son pegas, que si no se ficha que si se ficha, que como no hemos dado con un buen medio no merece la pena fichar otro...
A mi 30 por Illarra me parece CARO, pero es el perfil de medio que todos mas menos pedíamos, yo quizá hasta tiraba por algo más potente, pero ¿ qué hay y a qué precio?
Pues perfecto. Pero 30 kilos pff, eso tira un poco para atrás. No obstante estamos fichando este año con un poco más de cabeza. La verdad esque ilusionan.
objetivamente, está bien pagado. El chico tiene bastante calidad y 23 años. Es jugador para muchos años. 30 millones es muy razonable. Los otros centrocampistas de nivel para el Madrid, Verratti y Gundogan son bastante más caros
Apostata escribió:Así es el Real Madrid, hace dos días nos importaba un zurullo el tal Asier Illarramendi, ahora es un puntal imprescindible.
Lo que ocurre es que el Real Madrid no es el foro, llevamos años discutiendo de que nuestro problema está en el centro del campo, que Khedira no aporta en ataque y en defensa la mayor parte del trabajo lo hace Xabi Alonso y empieza a estar quemado. Fichamos a un jugador para acabar con este problema, saldrá o no, pero la intención es la adecuada. Vamos por el camino correcto.
Ya, pero te repito lo que he dicho más arriba:
"Lo he estado mirando, hasta el 15 de junio de este año había 10 mensajes mal contaos sobre este chico, y tampoco es que denotaran demasiado entusiasmo. Desde el 15 de junio hasta hoy, es decir, en 20 días, ¡18 páginas! "¡El tío es un crack!" "¡Lo necesitamos como el comer!" "¡Que venga al precio que sea!""
Reconocerás que un poco improvisado si que es este entusiasmo. Llama la atención que en todo el 2012 y lo que llevabamos del 13 no hubiera un sólo mensaje diciendo lo mucho que nos gusta este jugador y lo que le necesitamos, y de pronto, en los últimos 20 días, empiezan los comentarios y ahora mismo, con el rumor lanzado, la liga parada y el muchacho de vacaciones, resulta que es un crack, la pieza clave, el tío que necesitamos, 30 millones es poco... joeeeer.
Cuando terminó la temporada para mi teniamos tres puntos a mejorar en cuanto al juego:
1-Exceso de dependencia a jugar a la contra, atacamos muy mal en estático, necesitamos espacios para jugar agusto, nos atascamos cuando nos toca atacar una defensa bien organizada.
2-Un lateral derecho, el papel de Essien en la final de Copa del Rey lo deja bien claro, para mi fue la gota que colmó el vaso.
3-Gente para el centro del campo, para mi es muy mejorable el papel de Khedira y alguien perfil Xabi Alonso.
Los primero nombres que sonban era Cavani, Bale, Suarez, Lewandowski... y yo pensaba puufff si, son muy buenos, pero solucionar no solucionan nada. Pues bien, hasta el momento hemos fichado:
1- ISCO, un jugón, un jugador con creatividad, un jugador diferente, de asociación y combinación, sin duda nos ayudará a atacar mejor en estático y penetrar por defensas bien cerradas.
2- CARVAJAL, el mejor lateral derecho de la Bundesliga en la temporada en ela que BVB y Bayern llegaron a la final de la Champions, joven, una promesa y encima canterano.
3- CASEMIRO y parece que estamos cerca de fichar a ILLARRA, el brasileño un perfil Khedira con mas llegada gol y mejor trabajo defensivo además con mucha ganas e ilusión de triunfar en Europa. De ILLARRA está todo dicho.
Saldrá bien o mal, pero sin duda este es el camino correcto, estamos fichando con mucho sentido.
Pues como pasó con Pogba o Kongogbia o Matic, etc etc a alguien le gusta, abre el tema y si suena pal Madrid ya la gente viene a hablar de él. Es un foro.
Lo que ocurre es que el Real Madrid no es el foro, llevamos años discutiendo de que nuestro problema está en el centro del campo, que Khedira no aporta en ataque y en defensa la mayor parte del trabajo lo hace Xabi Alonso y empieza a estar quemado. Fichamos a un jugador para acabar con este problema, saldrá o no, pero la intención es la adecuada. Vamos por el camino correcto.
Ya, pero te repito lo que he dicho más arriba:
"Lo he estado mirando, hasta el 15 de junio de este año había 10 mensajes mal contaos sobre este chico, y tampoco es que denotaran demasiado entusiasmo. Desde el 15 de junio hasta hoy, es decir, en 20 días, ¡18 páginas! "¡El tío es un crack!" "¡Lo necesitamos como el comer!" "¡Que venga al precio que sea!""
Reconocerás que un poco improvisado si que es este entusiasmo. Llama la atención que en todo el 2012 y lo que llevabamos del 13 no hubiera un sólo mensaje diciendo lo mucho que nos gusta este jugador y lo que le necesitamos, y de pronto, en los últimos 20 días, empiezan los comentarios y ahora mismo, con el rumor lanzado, la liga parada y el muchacho de vacaciones, resulta que es un crack, la pieza clave, el tío que necesitamos, 30 millones es poco... joeeeer.
Ya, te entiendo, pero es lo de siempre, unos se ilusionan con cualquier cosa y otros no se conforman con nada. Yo hace 5 dias, antes de que se hablara del interés del Real Madrid escribí cuales eran mis dos opciones para el centro del campo, en el post "El Mediocentro":
Joaky escribió:A mi hay un jugador que me tiene enamorado, Illarramendi, todo indica que va camino de ser una versión mejoradísimo de Busquets.
Luego hay otro jugador, Arturo Vidal, que me encanta y me parecería un fichajazo para colocarlo en el lugar de Khedira, el chileno, es inmensamente mejor que el alemán y es perfecto para el juego que estabamos haciendo con el 4-2-3-1 con Mou, me encaja a la perfección.
Dicho esto, Ancelotti si algo sabe es de centrocampitas, seguro que tiene buen gusto.
Los que hemos visto "muchos" (lleva poco mas de 50 partidos en primera división) partidos de Illarra creo que es normal que nos ilusiones, su gran temporada en la Real y su excelente Europeo sub21 es normal que ilusionen. Pero además, lo que no le conocen tanto es normal que tambien aprueben su fichaje, porque la sensación general es que necesitamos un jugador de ese perfil.
Illarramendi está a un paso de ser nuevo jugador del Madrid
Madrid y Real cierran el acuerdo por 30 millones.
Madrid y Real cierran el acuerdo por 30 millone (sin iva..no se pagaria la clausula..sino un acuerdo x 30 kilos). Sólo falta por pactar la forma de pago los guipuzcoanos exigen un único plazo, el Madrid pide tres.
As.com
Última edición por CR9 crack el Vie Jul 05, 2013 8:00 pm, editado 2 veces en total.
No entiendo vuestros comentarios, se critica todo, ahora que se ficha, antes que no había movimiento... que queréis? El precio, pues lo mismo de siempre, el RM siempre compra caro, pero este chaval pinta muy bien y junto a Isco nos aseguramos un presente y sobretodo un buen futuro. Además según se está diciendo se hará en 3 pagos.
MVC9 escribió:No entiendo vuestros comentarios, se critica todo, ahora que se ficha, antes que no había movimiento... que queréis? El precio, pues lo mismo de siempre, el RM siempre compra caro, pero este chaval pinta muy bien y junto a Isco nos aseguramos un presente y sobretodo un buen futuro. Además según se está diciendo se hará en 3 pagos.
Un mediocentro defensivo que lleva 1 año en primera división no puede costar 30.000.000 de €.
Me parecen grandisimos fichajes. Este pibe tiene una planta y un concepto del juego muy bueno. Tanto Illarra e Isco grandisimos fixajes...Caros?..el tiempo lo dira, pero prefiero pagar eso x jovenes y aun mas siendo españoles q pagar 30 x Coentraos y compañia.
Ojala se concrete ya.
P.D : me gusta como se esta fixando.
MVC9 escribió:No entiendo vuestros comentarios, se critica todo, ahora que se ficha, antes que no había movimiento... que queréis? El precio, pues lo mismo de siempre, el RM siempre compra caro, pero este chaval pinta muy bien y junto a Isco nos aseguramos un presente y sobretodo un buen futuro. Además según se está diciendo se hará en 3 pagos.
Un mediocentro defensivo que lleva 1 año en primera división no puede costar 30.000.000 de €.
Pero ese no es un problema deportivo... eso es un problema de mercado, está así, el fichaje de Cristino parecía una barbaridad que hasta la iglesia se pronunció y ahora parece barato, tampoco vale Neymar los mas de 100 kilos que se han pagado...