Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8601Mensaje

Cuando vea regularidad se podrá decir que es una dupla deliciosa.
JuanitoMaravilla

#8602Mensaje

Tu defensa a Kaká y ataque a Özil roza lo cómico.
CRMadridista

#8603Mensaje

Hay que reconocer que ,en cuanto a regularidad, Kaká es mas regular......siempre juega igual de mal.
Lass

#8604Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tu defensa a Kaká y ataque a Özil roza lo cómico.
No he atacado a Özil. Solo digo que es mejor esperar si funciona esa dupla.
Mario_RM

#8605Mensaje

A Özil sólo le falta marcar goles para ser un futbolista total. Siendo irregular y todo lo que queráis tiene un ratio de asistencias/goles superiores a los inventores del fúpbol Xavi e Iniesta, así que algo estará haciendo bien el chaval.
Borrar usuario 13322

#8606Mensaje

La diferencia en juego que va a notar el alemán será impresionante. Antes solo tenía a Alonso para combinar, cuando este no estaba a 30 metros. Ahora, a parte de Alonso, tendrá a Isco, Modric e incluso Marcelo.
ssabripo

#8607Mensaje

CRMadridista escribió:Hay que reconocer que ,en cuanto a regularidad, Kaká es mas regular......siempre juega igual de mal.
:lol: :lol: =D>
j30madr

#8608Mensaje

ozil que grande serias mas constante , ni iniesta ni p..., :sisi:
DelBosque

#8609Mensaje

Si explotase este año y lo culminase con un gran Mundial :rezar:
degas

#8610Mensaje

Me imagino a Ozil explotando y sus visceras golpeando el suelo.
DelBosque

#8611Mensaje

degas escribió:Me imagino a Ozil explotando y sus visceras golpeando el suelo.
Y sus ojos orbitando la Tierra.
jd23

#8612Mensaje

ssabripo escribió:
CRMadridista escribió:Hay que reconocer que ,en cuanto a regularidad, Kaká es mas regular......siempre juega igual de mal.
:lol: :lol: =D>
:lol: :lol: :lol:
Melo Merezco

#8613Mensaje

El segundo crack del equipo sin ninguna duda, si no fuera irregular sus números serían directamente estratosféricos. Además creo que mejorará con el cambio de sistema.
santiago90c

#8614Mensaje

A mí sus números ya me parecen de lo mejor que he visto en mediapuntas.
_Jesus_

#8615Mensaje

Deseo ver Isco y Ozil juntos.
steven2409

#8616Mensaje

Özil: "Buscaba las jugadas de Zidane en Youtube para imitarle"

El mediapunta alemán concedió una entrevista a la revista francesa 'So Foot' en la que se deshizo en elogios hacia el exjugador galo. Zidane ayudará a Ancelotti la próxima campaña.

Imagen

Las jugadas de fantasía de Mesut Özil tienen un inspirador: Zidane. El mediapunta alemán del Real Madrid concedió una entrevista a la revista francesa So Foot en la que se mostró rendido al crack francés. "Descubrí a Zizou en el Mundial de Francia, en 1998", explica Özil, que por aquel entonces tenía nueve años y vivía en Gelserkirchen (Alemania): "Desde aquel momento siempre me pedí el Real Madrid o la selección francesa en la videoconsola".

Özil explica cómo Zidane se convirtió en su gran ídolo y modelo a seguir: "Cuando le veía hacer algún movimiento, lo buscaba en Youtube. Escribía 'Zinedine Zidane' en el buscador y miraba sus vídeos. Me decía a mí mismo. 'Tengo que hacer eso en el terreno de juego'. Y resulta que podía imitar sus acciones bastante rápido. Nunca he visto tanto carisma sobre el césped".

El internacional alemán tendrá la oportunidad de recibir consejos de Zidane en los entrenamientos diarios, ya que el francés será el ayudante de Ancelotti la próxima temporada y se sentará en el banquillo, como confirmó el italiano en su presentación como nuevo entrenador madridista.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/10/ ... 23213.html
Borrar usuario 4146

#8617Mensaje

Recuerdo en la Copa del Mundo del 2002, un taconazo de Zidane después de un tiro de esquina que se termino convirtiendo en un pase preciso a gol... y si tal como se escucha de bizarro fue realidad.

Yo no se si Ozil tenga esa magia mental para crear lo que creaba Zidane, se que calidad tiene de sobra para ser el mejor del mundo... el fisico del frances para jugar con su cuerpo alrededor de la pelota, para dejarla rodar mientras el cubria con su cuerpo y bailaba alrededor de ella no la tiene, pero tiene otras cualidades como que la sabe pisar muy bien o asistir de maravilla.

Espero mucho de Ozil, ojalá con Isco y Modric a su lado; pero sobre todo con un técnico que le gusta jugar al futbol ahora si podamos ver su mejor versión.
aepit

#8618Mensaje

Acaba de dejar a Nike para firmar por Adidas.
Borrar usuario 16171

#8619Mensaje

hal2814 escribió:Recuerdo en la Copa del Mundo del 2002, un taconazo de Zidane después de un tiro de esquina que se termino convirtiendo en un pase preciso a gol... y si tal como se escucha de bizarro fue realidad.

Yo no se si Ozil tenga esa magia mental para crear lo que creaba Zidane, se que calidad tiene de sobra para ser el mejor del mundo... el fisico del frances para jugar con su cuerpo alrededor de la pelota, para dejarla rodar mientras el cubria con su cuerpo y bailaba alrededor de ella no la tiene, pero tiene otras cualidades como que la sabe pisar muy bien o asistir de maravilla.

Espero mucho de Ozil, ojalá con Isco y Modric a su lado; pero sobre todo con un técnico que le gusta jugar al futbol ahora si podamos ver su mejor versión.
Pues ahora va a tener a un compañero de equipo que es lo más parecido a Zidane que se puede encontrar. Espero que aprendan mucho mutuamente y se contagien porque eso podría mejorarlos a todos exponencialmente. La tripleta creativa Isco-Modric-Ozil podría ser salvaje. Poco gol, pero bueno, si se trae a Bale ya está solucionado eso
Borrar usuario 4146

#8620Mensaje

aepit escribió:Acaba de dejar a Nike para firmar por Adidas.

Primer paso para ser balón de oro. Bien hecho por él.

Tendrá un tremendo empuje con Adidas en Alemania, Francia y muchos otros países que no lo tenia con Nike. Yo siempre apuesto por Adidas para que un jugador alcance el balón de oro.
Responder