Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Granaino

#381Mensaje

Exacto. Caro? El tiempo lo dirá.
j30madr

#382Mensaje

TENGO MUCHAS DUDAS , con estos chicos jovenes nos llega para vencer a los scwenteiger ,javi martinez , lahm y compañia??

falta veterenia tambien , la juventud esta muy bieN ,pero sin experiencia...
Joaky

#383Mensaje

j30madr escribió:TENGO MUCHAS DUDAS , con estos chicos jovenes nos llega para vencer a los scwenteiger ,javi martinez , lahm y compañia??

Si, es un aspecto que se debe tener en cuenta. Tenemos una plantilla muy joven y aquí se quieren, se exigen, resultados ya. Es lo único que me crea dudas...
zam

#384Mensaje

Lo caro lo marca el momento del fichaje y no la evolución que tenga. Y hay que decir que Illarra por 30 es caro. Simplemente. Pero al menos es un perfil necesario.

Creo que a Floren le ha jodido que se le haya ido gente como Silva o Javi Martínez y aprendió del error. Lo que pasa es que a Isco si lo veo con ese plus de que será gramde y a Illarra hay que verlo.

¿Es caro?, si. ¿Es un fichaje de los que necesitábamos? Sin duda
MVC9

#385Mensaje

Eso es, hay que verlo, pero lo que se ha podido ver es un buen jugador, y ya está bien que se nos escape jugadores que luego nos cuestan el doble o simplemente ya no podemos fichar.
Joaky

#386Mensaje

zam escribió:Lo caro lo marca el momento del fichaje y no la evolución que tenga. Y hay que decir que Illarra por 30 es caro. Simplemente. Pero al menos es un perfil necesario.

Creo que a Floren le ha jodido que se le haya ido gente como Silva o Javi Martínez y aprendió del error. Lo que pasa es que a Isco si lo veo con ese plus de que será gramde y a Illarra hay que verlo.

Si los 30 millones se hubieran pagado por Gundogan... ¿hubiera sido caro? Parte es por el poco tirón que tiene fichar a un chaval de la Real Sociedad, suena mejor fichar el cerebro del Dortmund, Ilkay Gundogan. Pero es cierto, es caro, 30 millones es precio de jugador consagrado, de un fichaje de menos riesgo.

Pero piensa una cosa, seguro que a los aficionados de la Real les parece poco, si les damos a elegir se quedaría con Illarra antes que con los 30 kilos, asi que una estafa, lo que si dice estafa no parece la operación jeje ;)
Última edición por Joaky el Vie Jul 05, 2013 8:44 pm, editado 2 veces en total.
jako

#387Mensaje

dentro de 6 años lo hubiéramos fichado por lo mismo o quizás mas, léase xabi Alonso
Joaky

#388Mensaje

Os dejo las estadísticas de ASIER ILLARRAMENDI

Imagen
Marado

#389Mensaje

Luego cuando nos piden 64 por Cavani o 100 por Bale decimos que es una locura.
CR9 crack

#390Mensaje

j30madr escribió:TENGO MUCHAS DUDAS , con estos chicos jovenes nos llega para vencer a los scwenteiger ,javi martinez , lahm y compañia??

La ginda del pastel es BALE!!!.

Si viene este tio con Cr7...los jovenes seran mas buenos aun.Pero repito:

Ahora a por BALE!!!! TITO FLOREN....PREPARA LA CHEQUERA. VES preparando los 100 mill€ :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
jako

#391Mensaje

yp no tengo ni la mas minima duda que si el barca ficha a isco e illara y nosotros a neymar diriamos , el barca ficha españoles de calidad y jovenes y nosotros cromos , el tio de moda y a continuacion este icono : :facepalm: :facepalm:
Última edición por jako el Vie Jul 05, 2013 9:02 pm, editado 1 vez en total.
zam

#392Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Lo caro lo marca el momento del fichaje y no la evolución que tenga. Y hay que decir que Illarra por 30 es caro. Simplemente. Pero al menos es un perfil necesario.

Si los 30 millones se hubieran pagado por Gundogan... ¿hubiera sido caro? Parte es por el poco tirón que tiene fichar a un chaval de la Real Sociedad, suena mejor fichar el cerebro del Dortmund, Ilkay Gundogan. Pero es cierto, es caro, 30 millones es precio de jugador consagrado, de un fichaje de menos riesgo.

Pero piensa una cosa, seguro que a los aficionados de la Real les parece poco, si les damos a elegir se quedaría con Illarra antes que con los 30 kilos, asi que una estafa, lo que si dice estafa no parece la operación jeje ;)
Gundogan por 30 no es barato, es normal. No pasa nada por decir que 30 por Illarra es caro, es un chaval que no ha rozado la Selección, que no ha jugado en Europa, que ha destacado un año, que es un perfil difícil pero no de los más caros (joder si decían que 30 por Isco era una barbaridad y es el perfil más caro con el punta), en fin, que barato no es, que en otras condiciones unos 20 millones se verían ya como una apuesta. Ahora pues a esperar que crezca y sea un crack, pero que no se puede decir que nos hemos adelantado antes de que valga tanto... es que 30 ya es bastante, mucho.

Por lo que leo en ambientes de la Real está JODIDÍSIMOS, veían en él un jugador insignia, les duele más que si se fuera Vela o Griezzman. Es buena señal.

Como fichaje ilusiona, ilusiona llenar de gente joven el equipo. Decían que Ancelotti la única premisa que dio es fichar juventud, porque vendrán con ganas y motivarán a los que están apoltronados. Y ya tienen Arbeloa detrás a Carvajal, Kedi y Alonso detrás a Casemiro e Illarra. Ozil y DiMa a Isco y Jesé y Benzema de momento a Morata (no descarto un 9). Aquí el que no esté a tope...
Última edición por zam el Vie Jul 05, 2013 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 12100.

#393Mensaje

jako escribió:yp no tengo ni la mas minima duda que siel barca ficha a isco e illara y nosotros a neymar diriamos , el barca ficha españoles de calidad y jovenes y nosotros cromos , el tio de moda y a continuacion este icono : :facepalm: :facepalm:
hay las clavao mamon :lol: :lol: :lol: :lol:

ellos le pegan la patada en el culo a uno de sus grandes canteranos por un brasileño escualido a les ha salido por un riñon.. VIVA LA CANTERA.
nosotros si salen bien las cosas metemos.. TATACHANNN... JESE..MORATA..CARVAJAL..NACHO con españoles de calidad como ..ISCO..ILLARRA..

al farsa se le va a quedar solo la gomilla de la careta.. :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#394Mensaje

Ancelotti entiende que el Madrid ni ningún Club son propiedad de los entrenadores,por muy buenos que sean éstos.
Se está apostando por jugadores con proyección,jugadores que no están casados con entrenadores ni un mismo representante.

El Madrid no puede hacer y deshacer un equipo por gustos del entrenador,si éste fracasa que hacemos con sus jugadores,nos lo comemos con patatas?
Illarra,Isco y compañia son apuestas del club.independientemente del entrenador que esté.
Cordoba

#395Mensaje

Pregunto (porque no le he visto ni un partido entero) ¿juega en la misma posición que Casemiro?

Si la respuesta es sí y a Casemiro lo acaban de dar de alta, entiendo que el que sobra es Khedira ¿no? ¿no es mucho riesgo tener a dos jóvenes promesas sin hacer para darles el puesto? ¿no se vende a Khedira y tenemos a tres para lo mismo?

Pregunto eh, que lo desconozco....si decís que es bueno yo me lo creo, pero el alta de Casemiro entonces me sobra. De verdad que me alegro porque TODO el mundo habla maravillas y encima el plus de ser español, pero ¿no necesitamos más a un estilo Thiago? mira que llevamos altas en mediocentros defensivos en 10 años cuando lo que necesitamos desde ni se sabe es uno que la mueva ¿no?

Pregunto ojo, que no le he visto.
Doren

#396Mensaje

No lo he visto lo suficiente para juzgar su fichaje...estoy ansioso por verlo jugar.
Tanto este fichaje como el de Isco pueden llegar a ser un Serio Ramos o quedarse en un Canales...en este momento ilusionan pero hay que ser prudentes y esperar porque son una incógnita. Esto es el Madrid y triunfar es muy difícil.
A ver si tenemos suerte!
Marado

#397Mensaje

QUERIDO LECTOR: Esto es anónimo, así que si no viste a Illarramendi 5 partidos esta temporada fuera de la Sub21 dale like.
Wilde

#398Mensaje

Imagen
Cordoba

#399Mensaje

Yo es que las veces que he visto a Özil tirado a una banda.....se me pierde.
j30madr

#400Mensaje

Cordoba escribió:Pregunto (porque no le he visto ni un partido entero) ¿juega en la misma posición que Casemiro?

Si la respuesta es sí y a Casemiro lo acaban de dar de alta, entiendo que el que sobra es Khedira ¿no? ¿no es mucho riesgo tener a dos jóvenes promesas sin hacer para darles el puesto? ¿no se vende a Khedira y tenemos a tres para lo mismo?

Pregunto eh, que lo desconozco....si decís que es bueno yo me lo creo, pero el alta de Casemiro entonces me sobra. De verdad que me alegro porque TODO el mundo habla maravillas y encima el plus de ser español, pero ¿no necesitamos más a un estilo Thiago? mira que llevamos altas en mediocentros defensivos en 10 años cuando lo que necesitamos desde ni se sabe es uno que la mueva ¿no?

Pregunto ojo, que no le he visto.

es mas una barredora tipo busquets , con calidad y trabajo , no es un thiago
Responder