Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#901Mensaje

Kameritz escribió:Ayer decian en puntopelota que el madrid pagaria por luis suarez entre 40 y 45 kilos ,la semana que viene.Para mi seria de locos

Si vendemos a higuain por 27 o 30 kilos y fichamos a este individuo por ese pastizal, me parece que es para correr a gorrazos a florentino por todo madrid :lol: :lol:
este individuo como tu dices , tiene la definicion y el regate en el area mejores desde romario :sisi: , mete goles de falta , cabeza , presiona , sabe jugar y meter asistencias , puede jugar de 9 o por detras de un 9 , el se las fabrica solo


pd: lo de higuain es muy poco dinero ya lo comente , habria que sacar mas
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#902Mensaje

Si alguien le tiene que poner un pero a Suárez que sea su cabeza. Su calidad está fuera de toda duda. Que alguien se imagine lo que hubieran hecho Higuaín y Benzemá en un equipo ramplón como el Liverpool. Quedar segundo máximo goleador de la premier en un equipo así da una idea de cómo se las gasta Luisito.
Por si fuera poco ya tiene a tiro a Forlán como máximo artillero de la historia de su país con la mitad de su carrera por delante.
El pasaporte argentino no le dota a uno de una inmensa calidad eh, hoy por hoy Uruguay es campeona de América y cuarta en el mundial por delante precisamente de Argentina.
Este jugador es crema, es un jugador de 60/70 kilos que está "de rebajas" por su situación especial. Si por mi fuera lo fichaba mañana mismo.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#903Mensaje

j30madr escribió:
Kameritz escribió:Ayer decian en puntopelota que el madrid pagaria por luis suarez entre 40 y 45 kilos ,la semana que viene.Para mi seria de locos

Si vendemos a higuain por 27 o 30 kilos y fichamos a este individuo por ese pastizal, me parece que es para correr a gorrazos a florentino por todo madrid :lol: :lol:
este individuo como tu dices , tiene la definicion y el regate en el area mejores desde romario :sisi: , mete goles de falta , cabeza , presiona , sabe jugar y meter asistencias , puede jugar de 9 o por detras de un 9 , el se las fabrica solo


pd: lo de higuain es muy poco dinero ya lo comente , habria que sacar mas
Os...a pues ahora que lo dices me parece poco entonces los 45 kilos :lol: :lol:,lo que no entiendo que carajo hace jugando en el liverpool.

Vuelvo a decir lo mismo un tipo que se le va la pinza como este tio no lo quiero en el madrid ni en pintura,aparte no es tan bueno como dices tu ni de coña,tu has definido a cristiano no a este elemento
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#904Mensaje

No es tan completo como para echar el resto por alguien tan caro y a la vez susceptible de perder la cabeza!!! ;) ;). Dicen mucho de Ibra, pero ese hizo un temporadón con el PSG!!! Morder a un rival va mucho más allá de entrar fuerte y que el rival se coma una plancha 'fortuita', además Suárez cuesta más del doble y no es ni la mitad de completo!!! Suárez es como Benzemá!! Otro 9 móvil que se siente incómodo como referencia, muy proclives a caer a banda para desequilibrar!! Zlatan tanto haciendo de referencia como cayendo a bandas o 3/4, puede hacer algo sublime en cualquier momento! En el Madrid no sería el más marcado, se vería el mejor Zlatan posible!! Sólo en el Barça no era con mucha diferencia el más marcado, pero allí no tenía juego directo alguno sino posesiones muy largas...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#905Mensaje

A mi Ibrahimovic me parece un grandísimo delantero, pero como ya dije la clave serían los números, años de contrato, sueldo, precio... muchas cosas por convenir, se me antoja complicado.
Además, en mi opinión, lo que el equipo necesita es efectividad, no neceasariamente un 9 clásico. Para mi el Madrid juega con el finalizador partiendo desde banda por el descomunal recorrido que tiene CR7 y un nueve clásico vive para recibir asistencias, y no va a recibir muchas del lado izquierdo. Prefiero a Luis por su movilidad, si Benzemá tuviera cabeza de ganador no necesitaríamos ni a Ibra ni a nadie, no habría debate con el delantero y creo que Luis puede aportar lo que el horchata blood no.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#906Mensaje

TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#907Mensaje

Melo Merezco escribió:A mi Ibrahimovic me parece un grandísimo delantero, pero como ya dije la clave serían los números, años de contrato, sueldo, precio... muchas cosas por convenir, se me antoja complicado.
Además, en mi opinión, lo que el equipo necesita es efectividad, no neceasariamente un 9 clásico. Para mi el Madrid juega con el finalizador partiendo desde banda por el descomunal recorrido que tiene CR7 y un nueve clásico vive para recibir asistencias, y no va a recibir muchas del lado izquierdo. Prefiero a Luis por su movilidad, si Benzemá tuviera cabeza de ganador no necesitaríamos ni a Ibra ni a nadie, no habría debate con el delantero y creo que Luis puede aportar lo que el horchata blood no.
Pues en partidos como la ida ante el Dortmund un 9 referencia que sabe explotar el juego aéreo y de espaldas ERA LO MÁS RECOMENDABLE!! Disponer de un 9 referencia -como Ibra, a partir de 2-3 años sería Morata- y la alternativa del móvil (Benzemá o Suárez), ¡¡PARA MÍ ES LO IDEAL!! Jugando por detrás con CR7, Bale y Özil/Isco, PANACEA TOTAL Y MUY VIABLE!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#908Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Melo Merezco escribió:A mi Ibrahimovic me parece un grandísimo delantero, pero como ya dije la clave serían los números, años de contrato, sueldo, precio... muchas cosas por convenir, se me antoja complicado.
Además, en mi opinión, lo que el equipo necesita es efectividad, no neceasariamente un 9 clásico. Para mi el Madrid juega con el finalizador partiendo desde banda por el descomunal recorrido que tiene CR7 y un nueve clásico vive para recibir asistencias, y no va a recibir muchas del lado izquierdo. Prefiero a Luis por su movilidad, si Benzemá tuviera cabeza de ganador no necesitaríamos ni a Ibra ni a nadie, no habría debate con el delantero y creo que Luis puede aportar lo que el horchata blood no.
Pues en partidos como la ida ante el Dortmund un 9 referencia que sabe explotar el juego aéreo y de espaldas ERA LO MÁS RECOMENDABLE!! Disponer de un 9 referencia -como Ibra, a partir de 2-3 años sería Morata- y la alternativa del móvil (Benzemá o Suárez), ¡¡PARA MÍ ES LO IDEAL!! Jugando por detrás con CR7, Bale y Özil/Isco, PANACEA TOTAL Y MUY VIABLE!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Tú sigue fichando delanteros que ya verás el dedazo que nos va a enseñar Jesé cuando se sienten a negociar la renovación. Va a ser como el de Keanu Reeves en Matrix
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#909Mensaje

Estamos hablando mucho de un 9,pero nos olvidamos de que tenemos en el equipo un jugador como jesse que es un p......crack que a poco que le den oportunidades pude jugar ahi arriba de cualquier cosa hasta de 9 referencia si le ponen,si le comparamos con luis suarez yo prefiero a jesse que ya lo tenemos que a este tipo, de primeras no me parece peor que el uruguayo para nada y por lo menos por ahora no le e visto morder a nadie y aparte tenemos a morata que tambien tengo mucha confianza en el.

Yo solo me plantearia el fichaje de un 9 claro y este es falcao,para mi es el mejor 9 del mundo,aparte de ese no lo cambio por estos dos chicos por nadie mas,por lo menos hasta la temporada que viene y siempre que les den las oportunidades para que lo demuestren asi de claro,y tambien siempre que siga en el equipo benzema que por lo que parece no le van a vender
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#910Mensaje

Moufinger escribió:
TheOutsideAgency escribió:
Melo Merezco escribió:A mi Ibrahimovic me parece un grandísimo delantero, pero como ya dije la clave serían los números, años de contrato, sueldo, precio... muchas cosas por convenir, se me antoja complicado.
Además, en mi opinión, lo que el equipo necesita es efectividad, no neceasariamente un 9 clásico. Para mi el Madrid juega con el finalizador partiendo desde banda por el descomunal recorrido que tiene CR7 y un nueve clásico vive para recibir asistencias, y no va a recibir muchas del lado izquierdo. Prefiero a Luis por su movilidad, si Benzemá tuviera cabeza de ganador no necesitaríamos ni a Ibra ni a nadie, no habría debate con el delantero y creo que Luis puede aportar lo que el horchata blood no.
Pues en partidos como la ida ante el Dortmund un 9 referencia que sabe explotar el juego aéreo y de espaldas ERA LO MÁS RECOMENDABLE!! Disponer de un 9 referencia -como Ibra, a partir de 2-3 años sería Morata- y la alternativa del móvil (Benzemá o Suárez), ¡¡PARA MÍ ES LO IDEAL!! Jugando por detrás con CR7, Bale y Özil/Isco, PANACEA TOTAL Y MUY VIABLE!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Tú sigue fichando delanteros que ya verás el dedazo que nos va a enseñar Jesé cuando se sienten a negociar la renovación. Va a ser como el de Keanu Reeves en Matrix
+1 :lol: :lol:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#911Mensaje

Moufinger escribió: Tú sigue fichando delanteros que ya verás el dedazo que nos va a enseñar Jesé cuando se sienten a negociar la renovación. Va a ser como el de Keanu Reeves en Matrix
Si va en plan prepotente, ya sabe dónde está la puerta... ¿No le vale la venta de Di María y que él se quede como 1er extremo del banquillo, o sea, como uno de los 3 cambios típicos en casi cada partido? Otra cosa es que fuera el jugador 15 o más, entonces sí, ¿pero estando entre el jugador 12 y 14 de la plantilla? ¿Acaso ha demostrado algo ya en 1ª división como para darle la titularidad habitual ya? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#912Mensaje

Kameritz escribió:Estamos hablando mucho de un 9,pero nos olvidamos de que tenemos en el equipo un jugador como jesse que es un p......crack que a poco que le den oportunidades pude jugar ahi arriba de cualquier cosa hasta de 9 referencia si le ponen,si le comparamos con luis suarez yo prefiero a jesse que ya lo tenemos que a este tipo, de primeras no me parece peor que el uruguayo para nada y por lo menos por ahora no le e visto morder a nadie y aparte tenemos a morata que tambien tengo mucha confianza en el.

Yo solo me plantearia el fichaje de un 9 claro y este es falcao,para mi es el mejor 9 del mundo,aparte de ese no lo cambio por estos dos chicos por nadie mas,por lo menos hasta la temporada que viene y siempre que les den las oportunidades para que lo demuestren asi de claro,y tambien siempre que siga en el equipo benzema que por lo que parece no le van a vender
Sólo utopías o descompensaciones, no queréis renunciar a Bale y planteáis gastar 50-60k en 9, luego os quejáis de si Floren se lo gastaba casi todo en cada año para con jugadores de mediapunta o delanteros.

¿Cómo narices razonáis para meter ya a Jesé como habitual en el 11 titular con lo inexperto que es en la élite? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ¿No está bien que tenga bastantes minutos pero partiendo desde el banquillo? Al igual que a Morata, le falta 2-3 años para coger las riendas del 11 titular, no os emocionéis tanto que tiene mucho que mejorar todavía, no vamos a tirar la Liga o Champions por dar oportunidades a canteranos, compensación!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#913Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Melo Merezco escribió:A mi Ibrahimovic me parece un grandísimo delantero, pero como ya dije la clave serían los números, años de contrato, sueldo, precio... muchas cosas por convenir, se me antoja complicado.
Además, en mi opinión, lo que el equipo necesita es efectividad, no neceasariamente un 9 clásico. Para mi el Madrid juega con el finalizador partiendo desde banda por el descomunal recorrido que tiene CR7 y un nueve clásico vive para recibir asistencias, y no va a recibir muchas del lado izquierdo. Prefiero a Luis por su movilidad, si Benzemá tuviera cabeza de ganador no necesitaríamos ni a Ibra ni a nadie, no habría debate con el delantero y creo que Luis puede aportar lo que el horchata blood no.
Pues en partidos como la ida ante el Dortmund un 9 referencia que sabe explotar el juego aéreo y de espaldas ERA LO MÁS RECOMENDABLE!! Disponer de un 9 referencia -como Ibra, a partir de 2-3 años sería Morata- y la alternativa del móvil (Benzemá o Suárez), ¡¡PARA MÍ ES LO IDEAL!! Jugando por detrás con CR7, Bale y Özil/Isco, PANACEA TOTAL Y MUY VIABLE!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>
Ibra te puede hacer eso, pero Suarez te da otras cosas. De todas formas lo mejor es procurar que no se de un partido como ese y hacer lo posible por barrer del campo y del banquillo la morralla que hizo al equipo ser vapuleado. Yo estoy convencido de que ese partido con Carvajal, Isco, Illarra y Suarez, y dirigido por Carlo, es otro partido, y no te acuerdas del plan de emergencia de Ibra, que es un recurso de equipo plano.
Última edición por Melo Merezco el Vie Jul 05, 2013 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#914Mensaje

según skynews el arsenal está viendo la posibilidad de fichar a suárez si no se concreta la semana que viene el fichaje del pipa O_o O_o creo que es falsa la noticia y que es una forma de meternos presión para dejar ir al argentino por el precio que el arsenal quiere, no veo a suárez de gunner al menos que le paguen una muy pero muy buena pasta.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#915Mensaje

Por cierto, a mi Jesé no me parece testado como para darle el 9 del Madrid ni de churro. A ver qué tal este año poco a poco y ya hablaremos de titularidad.
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#916Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Moufinger escribió: Tú sigue fichando delanteros que ya verás el dedazo que nos va a enseñar Jesé cuando se sienten a negociar la renovación. Va a ser como el de Keanu Reeves en Matrix
Si va en plan prepotente, ya sabe dónde está la puerta... ¿No le vale la venta de Di María y que él se quede como 1er extremo del banquillo, o sea, como uno de los 3 cambios típicos en casi cada partido? Otra cosa es que fuera el jugador 15 o más, entonces sí, ¿pero estando entre el jugador 12 y 14 de la plantilla? ¿Acaso ha demostrado algo ya en 1ª división como para darle la titularidad habitual ya? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero que prepotente ni que narizes,es que es la leche,que pasa que los jugadores tiene que jugar por decreto o que,mira el año pasado ha habido jugadores que tu consideras entre los 11 titulares que no han dado el nivel para nada en puestos que jese tiene que pelear la titularidad,hay jugadores como higuain que estan casi fuera y otros que estan en la plantilla se tendran que ganar la titularidad en los entrenos al igual que jese,y otra cosa lo que hizo mou con este chico el año pasado es de juzgado de guardia y le tendria que haber dado muchos minutos ya que gente como di maria benzema o el mismo ozil estaba de lastima por decirlo finamente.Hasta kaka que es un cadaver futbolisticamente hablando en el partido de vuelta contra el dortmund estuvo muchisimo mejor en la segunda parte que todos estos que te e dicho.

Jese viendo los precedentes que han pasado en el madrid ultimamente normal que este con la mosca detras de la oreja,que parece que por que seas de la cantera seas EL ULTIMO pu.. MONO y se les falta el respeto futbolistico y parece que tienen que pedir perdon por ser muy buenos y querer jugar de titular en el madrid
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#917Mensaje

No veo la necesidad de fichar a un nueve, menos aun al zumbao de Suarez. Tenemos a Benzema, Morata y Jese; ademas, puntualmente, Cristiano tambien podria jugar en esa posicion. En fin, que vamos de lujo con lo que ya tenemos :fiesta:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#918Mensaje

Melo Merezco escribió: Ibra te puede hacer eso, pero Suarez te da otras cosas. De todas formas lo mejor es procurar que no se de un partido como ese y hacer lo posible por barrer del campo y del banquillo la morralla que hizo al equipo ser vapuleado. Yo estoy convencido de que ese partido con Carvajal, Isco, Illarra y Suarez, y dirigido por Carlo, es otro partido, y no te acuerdas del plan de emergencia de Ibra, que es un recurso de equipo plano.
Es que Ibra si no tiene que hacer ese trabajo de 10 que tuvo que realizar ante el Barça en ida y vuelta, ¡entonces le llega el balón a zonas de remate y con sus tantos recursos la lía mucho!! O sino recibe en la frontal del área con juego de espaldas, con gran calidad en el pase y visión deja en 1vs1 o mano a mano ante el portero a CR7 o Bale, siendo apoyado por Isco u Özil!!!!

A Suárez le veo muy como a Benzemá, creo que con un 9 así sobra en el equipo, es mejor tener un ariete de cada clase, tanto Karim como Luís no están cómodos como referencias, por eso son 9 móviles!!! A Suárez -en todo caso- le ficharía el año que viene si Benzemá en la próxima temporada no destaca, pero a día de hoy hay que fichar a un 9 asequible y a la vez titán de área CÓMODO COMO REFERENCIA con vistas a que no falte dinero para el fichaje de Bale y otros muy importantes como el MC o sustituir a Pepe si de verdad el City nos da 24k!! Thiago Silva nos daría la posibilidad de ltransferir a Arbeloa también ya que Ramos hoy día es más fiable como LTD que Arbeloa en competencia con Carvajal!!! Arbeloa ni defensivamente es fiable ya en el lateral :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Kameritz escribió: Pero que prepotente ni que narizes,es que es la leche,que pasa que los jugadores tiene que jugar por decreto o que,mira el año pasado ha habido jugadores que tu consideras entre los 11 titulares que no han dado el nivel para nada en puestos que jese tiene que pelear la titularidad,hay jugadores como higuain que estan casi fuera y otros que estan en la plantilla se tendran que ganar la titularidad en los entrenos al igual que jese,y otra cosa lo que hizo mou con este chico el año pasado es de juzgado de guardia y le tendria que haber dado muchos minutos ya que gente como di maria benzema o el mismo ozil estaba de lastima por decirlo finamente.Hasta kaka que es un cadaver futbolisticamente hablando en el partido de vuelta contra el dortmund estuvo muchisimo mejor en la segunda parte que todos estos que te e dicho.

Jese viendo los precedentes que han pasado en el madrid ultimamente normal que este con la mosca detras de la oreja,que parece que por que seas de la cantera seas EL ULTIMO pu.. MONO y se les falta el respeto futbolistico y parece que tienen que pedir perdon por ser muy buenos y querer jugar de titular en el madrid
Mou sí dio minutos a Varane porque le vio capacitado piscológica y técnicamente. Para poder jugar en el Madrid de titular habitual, hay que demostrarlo antes, los que ficha el Madrid por un alto montante es porque ya le han visto capaz para ello, los canteranos deben demostrarlo conforme vayan teniendo oportunidades -cuando el DT lo vea conveniente, no marcar bien los tiempos puede arruinar mucho- y si en poco partidos demuestran mucho pues mira a Varane ;).

A ver si os enteráis los traumatizados con el éxito de la cantera culé que si el Real Madrid no ha dado muchas opciones a la cantera ha sido, no por otra cosa, que por las prisas en destronar a un Barça que estaba ganando demasiado!! Por eso iban a lo rápido!!! Error, sí, pero ahora no hay que equivocarse otra vez radicalizándose en el otro polo tal como hacéis no pocos por estos foros, pidiendo ya la titularidad HABITUAL para canteranos tan poco curtidos en la élite como Jesé y Morata :facepalm: :facepalm:, es para flipar con algunos de vosotros, cómo se os va la chaveta!!!!
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#919Mensaje

Imposible seguir el hilo, que manera de ladrillear el foro O_o
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#920Mensaje

Outside, el problema es que yo a Benzema le veo mas para cantar el rap de la horchata que para delantero del Madrid. Es que para mi no cuenta, entonces necesito uno con perfil de movilidad.
Responder