Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1141Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Quién nos iba a decir que Ancelotti sería el que españolizara el equipo. :roll:
Según los periolistos
Ya me dirás: Carvajal, Isco, subir a Jesé y Morata y si van por Illarra... ahora ¿es lo que ha pedido Caretto? o....
benosteles

#1142Mensaje

zam escribió:Quién nos iba a decir que Ancelotti sería el que españolizara el equipo. :roll:
Ancelotti o Florentino??
Santillana1902

#1143Mensaje

Como con Bale se han subido a la parra lo que tenemos que hacer es renovar a CR y Jesé y fichar a Illara.
santiago90c

#1144Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:
Según los periolistos
Ya me dirás: Carvajal, Isco, subir a Jesé y Morata y si van por Illarra... ahora ¿es lo que ha pedido Caretto? o....
Carvajal ya estaba, y está por verse Jesé y Morata. Isco puede ser, pero lo habrá pedido él? Como dices

A mí todo esto me parece más obra de Florentino que de Ancelotti o Zidane
degas

#1145Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:
santiago90c escribió:
Según los periolistos
Carvajal ya estaba, y está por verse Jesé y Morata. Isco puede ser, pero lo habrá pedido él? Como dices

A mí todo esto me parece más obra de Florentino que de Ancelotti o Zidane
Me jugaría algo que a Carlo se lo van a dar hecho y a partir de ahí que tire. Por cierto, que con la tontería, vaya equipazo estamos montando =D> =D> =D>
zam

#1146Mensaje

Por ahí iba. Creo que Carletto pide perfiles y Floren insinúa lo que quiere. Es un nuevo intento, el de nacionalizar el equipo para enganchar a la afición. A ver si esta vez sale o qué...
David_RM

#1147Mensaje

Es que el mercado tampoco está dando demasiadas oportunidades: Cavani 60, Luis Suarez 45, Bale 90, Verratti no se vende...
aepit

#1148Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/ ... 1373057800

Otra quinta en el Bernabéu
Jóvenes, españoles y con muchas ganas de comerse el mundo en el Real Madrid
Isco, Carvajal y Morata, de la generación del 92
Jesé, un año menor, es el más joven; Illarra, el 'veterano' con 23
Cuatro de los cinco han sido campeones de Europa sub 21 con La Rojita

Ha llegado la hora. Florentino Pérez ha cambiado de estrategia. Escuchando a Zidane, que sabe de esto, el Real Madrid ha modificado el plan. Zinedine quiere Pavones. También el Bernabéu, que sueña con otra quinta, la de Isco, Carvajal, Jesé, Morata e Illarramendi. La Quinta del Buitre tendrá relevo. Llega tarde, pero más vale tarde que nunca. Los jóvenes serán el producto estrella.

El Madrid de Ancelotti se refuerza con gente joven, chavales de presente y con un futuro esplendoroso. Isco encabeza una nueva apuesta que ilusiona al madridismo. Si quería jóvenes y españoles los va a tener, y muy buenos.

Asier Illarramendi será el que complete un quinteto de jóvenes que se va a comer el mundo. Si Mourinho solía apostar por futbolistas ya hechos y con barba, Ancelotti se atreverá con las perlas. Ya brillan, pero con el paso de los años engrandecerán el escaparate que hay en La Castellana.

El espíritu del 92
Los cinco tienen veinte y pocos años. Illarremendi, con 23, es el más mayor entre los niños. Isco, Carvajal y Morata son de la generación del 92, el año de los Juegos de Barcelona que cambiaron la historia del deporte español. Jesé, el más joven, no tiene más de 20 añitos.

La cantidad y la calidad de estos cinco chicos recuerda a la Quinta del Buitre que maravilló al Bernabéu durante años. Butragueño, Míchel, Martín Vázquez, Sanchís y Pardeza ya tienen sucesores. Ellos destrozaron las puertas del primer equipo. Los cinco de Carletto no son todos canteranos, pero sí comparten el buen gusto por el fútbol y las ganas de vivir para forjarse una historia en el Bernabéu.

Morata, Jesé y Carvajal, tres de los cinco, son de la casa. Ha llegado el momento de Álvaro, que será un delantero de primera y que sube un escalón sin Higuaín. Jesé, indiscutible figura del Mundial sub 20, duda si hacer lo que hizo Carvajal, que ha vuelto a casa a casa como el mejor lateral derecho de la Bundesliga.

Isco e Illarra no estaban en Valdebebas y Florentino ha tenido que moverse para traerlos. Media Europa se peleaba por el malagueño, genio y figura. En el madridismo se relamen pensando en cómo quedará un plato cocinado por Isco y Özil. De escudero, al lado de Alonso, el elegido es Illarramendi, que podría ser Xabi con 10 años menos.

Campeones de Europa siendo niños
Cuatro de los cinco han sido campeones de Europa hace un mes en Israel. Carvajal, Illarra, Isco y Morata conquistaron el continente con la sub 21. En ese equipo también estaba Nacho, que será compañero de aventuras en el Madrid de Ancelotti. Casemiro, brasileño de 21 años, es el otro fichaje del nuevo Real Madrid. La Quinta del Cobi en el Bernabéu. La juventud al poder.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#1149Mensaje

Me gusta mucho la "racionalización de la nueva plantilla del Madrid y Carlo es un tío nada cabezón y que como buen gusto que tiene por los futbolistas de calidad, debe estar encantado. Lo que me parece un poco bobo es que los medios están haciendo hincapié en el hecho de que los jugadores españoles, cuando lo que habría que resaltar es que los jugadores son realmente buenos, tanto los que han subido de la cantera como los fichados. Alguno como Isco, estelar. Como Bale también tiene 23 años y siempre ha jugado vestido de blanco, podríamos hacerlo pasar por canterano, como hace el Barsa.
Mario_RM

#1150Mensaje

La plantilla que dejó Mauriño, ese que "deja tierra quemada por donde pasa", (Varane 20 años, Özil y Khedira 25 años, Di María 25 años, *Sahin 24 años y demás), era ya de las más jóvenes del campeonato . Los veteranos eran Casillas, Diego López, Carvalho, Alonso, Essien, Modric, Cristiano..) Los demás eran y son unos críos. Bien, pues con esta generación que estamos fichando que apenas llega a los 21 años, todavía rejuveneceremos más nuestra plantilla.
Cordoba

#1151Mensaje

Lo cierto es que había un nerviosismo brutal hace ¿10 días? porque ni teníamos entrenador ni fichajes ni nada de nada, íbamos a poder fichar a alguno que le sobrara al Atleti, poco más según conclusiones que se podían leer.

Poco más de una semana depués todos reconocen que con su punto de riesgo, hay un equipo muy muy esperanzador y que ya hubiéramos firmado para el 30 de agosto.

Salvo el "pactado" Thiago, tenemos lo mejor de la sub-21 con Ramos, özil, RONALDO....joder.....la leche.
Joaky

#1152Mensaje

David_RM escribió:Es que el mercado tampoco está dando demasiadas oportunidades: Cavani 60, Luis Suarez 45, Bale 90, Verratti no se vende...
Ni aunque las diera, Isco e Illarra (si llega) son mucho mas necesarios, podemos discutir si apostar por Morata-Jese o traer un nueve, pero en lo de traer jugadores para el centro del campo no hay discusión ninguna, era si o si.
Borrar usuario 16171

#1153Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Es que el mercado tampoco está dando demasiadas oportunidades: Cavani 60, Luis Suarez 45, Bale 90, Verratti no se vende...
Ni aunque las diera, Isco e Illarra (si llega) son mucho mas necesarios, podemos discutir si apostar por Morata-Jese o traer un nueve, pero en lo de traer jugadores para el centro del campo no hay discusión ninguna, era si o si.

Como traigan a un 9 yo me cabrearé un montón y lo haré porque Jesé , el 9 que necesitamos, también se cabreará. Y negociar renovación de contrato con un chico cabreado no es algo recomendable... :?

Afortunadamente creo que Ancelotti es un tío que entra en razón rápidamente y pronto le dará oportunidades. Me gusta este entrenador porque es capaz de amoldarse a las circunstancias de cada equipo.
hitzeko

#1154Mensaje

¿Ancelotti ha llegado ya o aún negocian con el PSG?.
degas

#1155Mensaje

Ola entrena o k ase?
j30madr

#1156Mensaje

degas escribió:Ola entrena o k ase?
ESTA DE VACAS , vuelve a valdebebas el jueves o asi para ir preparando los entrnamientos del dia 15 , supongo que le estaran informando de todo ,
Ateo Ronaldo

#1157Mensaje

Aasi de primeras es un tio que entra a trabajar a su hora y regala poco de su tiempo auqnue le haga falta a la empresa. Supuestamente ha estado esperando 10 años desde la primera vez que quiso venir, por unos dias mas no pasa nada, lo importante es que finalmente acabe apareciendo de una vez
Mario_RM

#1158Mensaje

Pues a mí me parecen muy pocos días los que va a disponer Carletto para entrenar con el equipo y establecer su estilo de juego y los automatismos del mismo. Si no aprovecha el estilo de juego de Mourinho y quiere jugar a otra cosa, es pronto aún para jugar nuestro primer partido amistoso, creo.
Cordoba

#1159Mensaje

Mario_RM escribió:Pues a mí me parecen muy pocos días los que va a disponer Carletto para entrenar con el equipo y establecer su estilo de juego y los automatismos del mismo. Si no aprovecha el estilo de juego de Mourinho y quiere jugar a otra cosa, es pronto aún para jugar nuestro primer partido amistoso, creo.
Entre mes y medio o mes y tres semanas.....y los jugadores tendrán que descansar también.
Cordoba

#1160Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Aasi de primeras es un tio que entra a trabajar a su hora y regala poco de su tiempo auqnue le haga falta a la empresa. Supuestamente ha estado esperando 10 años desde la primera vez que quiso venir, por unos dias mas no pasa nada, lo importante es que finalmente acabe apareciendo de una vez
Como todos. Si no hace falta estar todo el día, hay que hacer que las horas que esté valgan.

Desconfio de la calidad y profesionalidad de cualquier trabajador que necesita todo el santo día, o no hace nada la mitad del tiempo o no sabe hacerlo. No viene de ser albañil y es su primer año en el fútbol, no tiene que ponerse a espiar a nadie ni averiguar nada que no sepa ya hace tiempo. Que entrene con el equipo el tiempo necesario que no son 8 horas al día. De nada valdría.
Responder