Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#1081Mensaje

No he seguido mucho lo de las confederaciones, pero de lo que vi, fue de lo que más me gustó.
TheOutsideAgency

#1082Mensaje

Cuesta demasiado, el fichaje más imprescindible es el de Bale y para ese sí que no debe faltar caudal :sisi:.
Borrar usuario 16171

#1083Mensaje

Cavani es un excelente delantero centro, pero pagar más de 30 millones por un tío que no regatearía a mi mesa de salón me hace subir el pulso. Por no hablar de los controles a lo Fernando Torres, dándole el balón al rival. Que sí, que es un super rematador, pero vamos, el delantero centro ideal para el Madrid se llama Falcao, ése sí que es una bestia, pero claro, el señorío nos impide fichar a los mejores jugadores y mucho menos si tienen un precio razonable.

Otra estupenda opción hubiera sido lewandowsky, pero por supuesto, nuestra secretaría técnica tan avispada sólo se da cuenta de que existe cuando nos ha clavado 4 goles y echado de Europa.

Por tanto, Cavani, buen fichaje para el Chelsea. Nosotros tenemos que aspirar a cotas más altas
steven2409

#1084Mensaje

Le Parisien: el PSG también se suma a la puja por Cavani

Leonardo se habría reunido ya con el agente del uruguayo, al que el Chelsea a su vez ha pedido que presione todo lo posible al Nápoles para que baje sus pretensiones.

Imagen

Un nuevo club ha entrado en la partida por hacerse con los servicios de Edinson Cavani. Según publica hoy Le Parisien, Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain se reunió en la capital francesa con Pierpaolo Triulzi, agente del delantero uruguayo a su regreso de Brasil, donde presenció la Copa Confederaciones.

Aunque solo habría sido una toma de contacto el diario parisino asegura que ‘El Matador’ se ha convertido en objetivo prioritario del campeón galo para ayudar a Ibrahimovic en la parcela atacante ya que el rendimiento goleador de Lavezzi y Gameiro ha estado por debajo de lo esperado.

Pero mientras en Francia añaden más incógnitas a la ecuación, en Inglaterra el Daily Mail asegura que el agente de Cavani tiene prevista una reunión con el Chelsea, con el que el jugador habría alcanzado ya un acuerdo. El obstáculo para que el uruguayo fiche por los ‘blues’ es la obstinación del presidente del Nápoles, que no quiere perdonar ni un euro de los 63 de la cláusula de rescisión del delantero.

El Chelsea trasmitirá a Triulzi su deseo de que presione todo lo posible a De Laurentiis para que acepte su oferta, de nada menos que 53 millones de euros. Los londinenses consideran esa suma más que justa por Cavani, están convencidos de que el Nápoles no llevará hasta el final la postura de fuerza que ha adoptado y que aceptarán antes del 20 de julio una cifra inferior a la cláusula de rescisión.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/02/ ... 28053.html
TheOutsideAgency

#1085Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/03/ ... 54846.html

¡¡¡ IBRA MUY CERCA DEL REAL MADRID !!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

[youtube]D3r9tbwFbq4[/youtube]

¡¡¡¡¡ JOGO BONITO !!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
steven2409

#1086Mensaje

De Laurentiis ofreció a Edinson Cavani

EL DELANTERO URUGUAYO PIDIÓ AL NÁPOLES IR AL REAL MADRID

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, se ha puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecer los servicios del delantero Edinson Cavani. Así lo asegura el diario 'L’Equipe', que habla de un posible intento a la desesperada del delantero por recalar en el club blanco. Al parecer, el uruguayo ya está con pie y medio en el PSG, pero estaría intentando que el Madrid entre en la puja porque su verdadero deseo es jugar en el Bernabéu.

Imagen

Según la prensa francesa, el presidente del Nápoles ha contactado con Florentino Pérez para ofrecerle al delantero Edinson Cavani. De Laurentiis habría dicho al presidente del Real Madrid que Cavani quiere jugar en el club blanco, y le habría estimulado a presentar una contraoferta tras las negociaciones con el PSG, prácticamente cerradas. Cavani quiere salir de Nápoles, pero habría puesto el acento en que prefiere que su destino sea el Real Madrid.

De este modo, el club blanco ya sabe que Cavani tiene como objetivo vestirse la elástica merengue, aunque parece complicado que Florentino supere la oferta económica del PSG, que ofrece por el uruguayo el precio de su cláusula de rescisión. De Laurentiis es consciente de que el charrúa prefiere el Madrid a cualquier otro club, y por este motivo habría intentado dejar satisfechas a todas las partes. Sin embargo, todo apunta a que finalmente su destino será el Parque de los Príncipes.
TheOutsideAgency

#1087Mensaje

Este tío tiene ya 27 años!! Depende mucho de la velocidad!! Cuando tenga 30-31 años habrá que verle, no tiene tanta técnica, dominio de balón o recursos para el regate como para ser fiable cuando baje la velocidad en unos pocos años, sólo hay que ver la zafiedad con la que conduce fuera del área :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1088Mensaje

Yo creo que el De Laurentis quiere probar a ver si Flopper paga más que la cláusula encima. El Madrid anda sobrado. Y sí, este tipo se ve el típico que cuando baje un poco de potencia física dentro de unos años va a ser un tronco ofensivo para la vista. Que se lo quede el jeque. Seguro que Ibra celebra su fichaje con un par de patadas de kárate
Mario_RM

#1089Mensaje

Andes escribió:
Mario_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo prefiriendo a Suárez o cualquier otro 9 con más movibilidad. No dudo de las cualidades de Cavani, pero para matador ya tenemos al nuestro: Karim Benzema.

Pd: Es coña, Ronaldo.
Pienso lo contrario. Benzema es movilidad, es asociación, es pura técnica, pero no es un nueve. No tiene instinto asesino y tarda diez años en armar la piernla. Me pone nervioso que tenga esa expresión tan indolente, así que no podemos depender de un tío que un día parece una mezcla entre Zidane y el mejor Ronaldo Nazario y al otro hace bueno a Cardeñosa. Hay que fichar a un killer de área. Y Cavani lo es.
Cada vez que leo esto... En fin:
Benzemá no se le acerca en técnica ni claridad a Zidane,
ni en rapidez, desborde, ni definición a Ronaldo Nazario.

El francés tiene una técnica muy trabajada en algunos aspectos y poco más en cuanto a atributos.

Coincido en que Cavani es killer de área.
Discutible. El mejor Benzema tiene que envidiarle al mejor Ronaldo su potencia y su definición, pero nada más. Benzema para ser un delantero tiene la capacidad de asociación, la técnica y la visión de juego de un mediapunta.
Mario_RM

#1090Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Cuesta demasiado, el fichaje más imprescindible es el de Bale y para ese sí que no debe faltar caudal :sisi:.
Sí, cuesta demasiado.. 65 kilos cuesta Cavani y el "imprescindible (para tí), de Bale cuesta 100. Si descartas a Cavani por su precio por qué no lo haces con el otro que es casi el doble de caro?
TheOutsideAgency

#1091Mensaje

Bale es un potencial CR7, Cavani en cuanto pasen 2-3 años y pierde algo de velocidad, ¡SERÁ UN TRONCO!! ¿No has visto la técnica con la que conduce el balón el 3/4? ¡¡¡TOSCÓN!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#1092Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Bale es un potencial CR7, Cavani en cuanto pasen 2-3 años y pierde algo de velocidad, ¡SERÁ UN TRONCO!! ¿No has visto la técnica con la que conduce el balón el 3/4? ¡¡¡TOSCÓN!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mi no me interesa que Cavani sea un virtuoso con el balón, sino que meta goles como churros como rematador killer que es. Para magos mingafrías ya tenemos a Benzema.
TheOutsideAgency

#1093Mensaje

Y si no le llega el balón bastante en bandeja y tiene que destacar en 3/4 -tal como le pasó a Lewandowski en la vuelta ante el Madrid-, ¿entonces qué? ¿maletas? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mario_RM

#1094Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Y si no le llega el balón bastante en bandeja y tiene que destacar en 3/4 -tal como le pasó a Lewandowski en la vuelta ante el Madrid-, ¿entonces qué? ¿maletas? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Cómo no le va a llegar el balón teniendo por detrás a Isco, Modric, Özil & co detrás surtiéndole de balones? Pero aparte, lo has visto jugar? Cavani cuando su equipo no tiene el balón baja a defender como si fuese un centrocampista más.
TheOutsideAgency

#1095Mensaje

Baja a defender pero con más vehemencia que talento, tiene un control de balón tan ordinario en conducción que no me da ninguna confianza, va más a fogonazos que con quilates por delante, ya viste ante España -con su equipo pasándolo mal- la de despropósitos que liaba en 3/4, pufff!!! No me da confianza, más técnica e ingenio!! Menos locuras en conducción como Di María!!!

Cavani es demasiado caro para ser tan limitado técnicamente y tan poca visión de juego cuando le tiene que hacer -por ejemplo- la jugada a CR7... IBRA!!!!!!!!!!!!
Mario_RM

#1096Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Baja a defender pero con más vehemencia que talento, tiene un control de balón tan ordinario en conducción que no me da ninguna confianza, va más a fogonazos que con quilates por delante, ya viste ante España -con su equipo pasándolo mal- la de despropósitos que liaba en 3/4, pufff!!! No me da confianza, más técnica e ingenio!! Menos locuras en conducción como Di María!!!

Cavani es demasiado caro para ser tan limitado técnicamente y tan poca visión de juego cuando le tiene que hacer -por ejemplo- la jugada a CR7... IBRA!!!!!!!!!!!!
Ah, claro, coño. Que no me había dado cuenta que el clun debe fichar solamente a tus jugadores preferidos. Cavani lo que tiene que hacer que es rematar y meter goles en momentos importantes, lo suele hacer muy bien. Además, Ibra está medio zumbado de la cabeza y ya es veterano.
TheOutsideAgency

#1097Mensaje

Zlatan cuesta 3 veces menos que Cavani, ¿no quieres fichar a Bale y así traes un 9 para 2-3 años hasta que Morata esté capacitado para la titularidad habitual? ;) ;) ;).

Ibra está tan zumbado de la cabeza que fíjate, 75 goles y 35 asistencias en los últimos 2 años SIENDO EL MÁS MARCADO CON DIFERENCIA!!! EN EL MADRID TENDRÍA A BALE Y CR7 CON NO POCAS MARCAS DESTINADAS! ;) ;) ;) ;)
TheOutsideAgency

#1098Mensaje

Por cierto, eso que dices de que lo único que tiene que hacer es rematar y meter gol, ya me suena de Higuaín ;)... NO MÁS CHUPAPOSTES DEL DESMARQUE!! (aunque Cavani tiene juego aéreo y de espaldas), ¡¡¡MÁS TALENTO PURO!! NUEVES CON MUCHOS RECURSOS TÉCNICOS!! QUE LA PUEDAN LIAR FÁCILMENTE EN CUALQUIER TESITURA OFENSIVA!! QUE EN 3/4 TENGAN MUCHAS SALIDAS!! ;) ;)
Mario_RM

#1099Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Zlatan cuesta 3 veces menos que Cavani, ¿no quieres fichar a Bale y así traes un 9 para 2-3 años hasta que Morata esté capacitado para la titularidad habitual? ;) ;) ;).

Ibra está tan zumbado de la cabeza que fíjate, 75 goles y 35 asistencias en los últimos 2 años SIENDO EL MÁS MARCADO CON DIFERENCIA!!! EN EL MADRID TENDRÍA A BALE Y CR7 CON NO POCAS MARCAS DESTINADAS! ;) ;) ;) ;)
Y Morata va a esperar pacientemente en el banquillo a que se retire Ibrahimovic, claro. Yo a Bale no lo quiero ni en pintura. Ya me imagino a Zlatan en unos cuartos de Champions, como es tan templado el chaval y nunca se le va la olla ni se autoexpulsa por gilipolleces...
ahyur

#1100Mensaje

Esperemos q este culebrón se acabe pronto y q seamos nosotros los pardillos q piquemos. No es NI DE LEJOS un jugador de 60 millones, ni siquiera de 50, y a duras penas de 40. No podeis hablar de como debe ser el delantero centro del Madrid porque todavía nosotros no sabemos como se va a jugar, sin con movilidad, incorporaciones de segunda línea (cosa q no parece teniendo en cuenta lo q tenemos detrás) o un jugador habilidoso q asista y abra huecos a CR principalmente. A mi un jugador tipo Cavani, Dzeko ó Gomez no me cuadran para el Madrid, porque no jugamos a explotar la banda y centrar, sino al juego rápido de contra, y ahí el más idóneo es Suarez. un saludo a todo el foro.
Responder