Pirlo con más años está mucho mejor q este, y han jugado los mismos partidos Debe salir, haber si x lo menos ser recaudase la mitad de lo pagado x illa. un saludo a todo el foro.
Mario_RM escribió:No cuela eso ya, semanas descansando con sanción por tarjeta y ridículo en el campo. Lass, Gago, Diarra, Khedira, Modric, Maroto y el de la moto etc, etc..... que malos son, llega a tarde a cada jugada, se juega expulsiones (esas mismas entradas que hace él las comete Pepe y es juzgado por el Tribunal Supremo), pierde balones absurdos, le supera cualquier medianía de centrocampista, su supuesta llegada al área rival y sus grandes pases de 54 metros se perdieron cómo lágrimas en la lluvia. Que si que fue muy bueno . Nuestro Kaká nacional. Ha dado tanta pena que hemos hasta echado de menos a Khedira cuando se lesionó, no digo más.
¿Y entonces qué propones? Fichar al chavalín de Pirlo que tiene la potencia y la regularidad física de un keniata de maratón, no? Porque eso es lo que se le está criticando a Alonso. O me equivoco?
A ver, mi opinión es que Pirlo ha sido dormido mejor que Alonso en sus mejores años. Esa es mi valoración. Alonso juega de medio defensivo en el Real Madrid algo que Pirlo no es, ya que es un medio creativo, no lo cambiaría; pero si Alonso jugase como creativo lo haría con los ojos cerrados por muy viejo que sea Andrea. Alonso fue muy bueno:
1ª Tácticamente siempre ha sido la hostia. (lo sigue siendo)
2ª Tenía despliegue y llegada (lo ha perdido)
3ª Podía canalizar el juego del equipo (lo ha perdido)
4ª No era lento (lo ha perdido)
Alonso fue vendido como tan imprescincible que mucha gente tiene miedo a decir que no ha sido tan importante en realidad.
¿Qué va a ser importante Alonso en el Madrid? ¡Qué va! Pero si la manija del equipo la ha llevado Lass, Khedira o Gago perfectamente... Dónde va usted a parar...
TheOutsideAgency escribió:Ha logrado el Madrid mucho con Xabi Alonso en la manija mientras Puyol estaba pleno de nivel, sí sí
Vertebrar el juego del Madrid y darle un poco de sentido al engranaje ofensivo mientras desfilaban mediocridades en el mediocampo del Madrid, por ejemplo. Y eso sin ser un jugador que se dedicaba exclusivamente a crear.
Mario_RM escribió:No cuela eso ya, semanas descansando con sanción por tarjeta y ridículo en el campo. Lass, Gago, Diarra, Khedira, Modric, Maroto y el de la moto etc, etc..... que malos son, llega a tarde a cada jugada, se juega expulsiones (esas mismas entradas que hace él las comete Pepe y es juzgado por el Tribunal Supremo), pierde balones absurdos, le supera cualquier medianía de centrocampista, su supuesta llegada al área rival y sus grandes pases de 54 metros se perdieron cómo lágrimas en la lluvia. Que si que fue muy bueno . Nuestro Kaká nacional. Ha dado tanta pena que hemos hasta echado de menos a Khedira cuando se lesionó, no digo más.
¿Y entonces qué propones? Fichar al chavalín de Pirlo que tiene la potencia y la regularidad física de un keniata de maratón, no? Porque eso es lo que se le está criticando a Alonso. O me equivoco?
A ver, mi opinión es que Pirlo ha sido dormido mejor que Alonso en sus mejores años. Esa es mi valoración. Alonso juega de medio defensivo en el Real Madrid algo que Pirlo no es, ya que es un medio creativo, no lo cambiaría; pero si Alonso jugase como creativo lo haría con los ojos cerrados por muy viejo que sea Andrea. Alonso fue muy bueno:
Alonso fue vendido como tan imprescincible que mucha gente tiene miedo a decir que no ha sido tan importante en realidad.
¿Qué va a ser importante Alonso en el Madrid? ¡Qué va! Pero si la manija del equipo la ha llevado Lass, Khedira o Gago perfectamente... Dónde va usted a parar...
¿Estamos hablando en serio o no? ¿Qué importancia ha tenido Alonso en el Real Madrid? Un equipo de juego directo arrasado en defensa y la media, con un jugador que cada semana que pasaba se incrustaba más en la defensa por mediocridad física. Está clara la responsabilidad de Mou, pero tampoco Alonso tiene 37 años, es un jugador en decadencia personal.
Sólo hay que ver partidos contra equipos que te tocan la cara.
¿Estamos hablando en serio o no? ¿Qué importancia ha tenido Alonso en el Real Madrid? Un equipo de juego directo arrasado en defensa y la media, con un jugador que cada semana que pasaba se incrustaba más en la defensa por mediocridad física. Está clara la responsabilidad de Mou, pero tampoco Alonso tiene 37 años, es un jugador en decadencia personal.
Sólo hay que ver partidos contra equipos que te tocan la cara.
Ser la primera salida de balón entre centrales, abrir líneas de pase, hacer que el equipo se ordene en 3/4 de cancha, jugar en largo cuando el equipo se atasca.... Y todo ello sin ser interior creativo.
El fútbol es mucho más que dar pases fructíferos de 40m . Con lo negado que es con las posesiones, ya entiendo por qué el Madrid es tan previsible!!! Casi siempre en partidos top nos dominan por esa circunstancia!!! El factor sorpresa es CAPITAL.
Mario_RM escribió:
Ser la primera salida de balón entre centrales, abrir líneas de pase, hacer que el equipo se ordene en 3/4 de cancha, jugar en largo cuando el equipo se atasca.... Y todo ello sin ser interior creativo.
No es interior creativo y tampoco se puede quedar cerrando solo porque si le pillan la espalda le dejan KO ... ¡¡TIENE MUCHOS PUNTOS DÉBILES EN EL MC!! ¡¡SI LE ACHICAN DA PELOTAZO PORQUE NO TIENE ESPRINT PARA CONSERVAR POSESIÓN Y SINO LA ECHA ATRÁS!!! ¡¡¡SU LENTITUD TAN ACUSADA EN CARRERA COMO EN ACELERACIÓN HACE MUY PREVISIBLE SUS SALIDAS DE BALÓN!!! Pero claro... Da 3 o 4 pases largos perfectos y a muchos como tú se os llenan los ojos de pan, lo demás -que tiene mucha más importancia- se os olvida
TheOutsideAgency escribió:El fútbol es mucho más que dar pases fructíferos de 40m . Con lo negado que es con las posesiones, ya entiendo por qué el Madrid es tan previsible!!! Casi siempre en partidos top nos dominan por esa circunstancia!!! El factor sorpresa es CAPITAL.
Sí, me estoy acordando que en los partidos en los que no ha jugado Alonso, hemos jugado de fábula. Sobretodo en El Sadar donde apenas hemos perdido puntos por jugar con el doble pivote Lass-Khedira.
Mario_RM escribió:
No es interior creativo y tampoco se puede quedar cerrando solo porque si le pillan la espalda le dejan KO ... ¡¡TIENE MUCHOS PUNTOS DÉBILES EN EL MC!! ¡¡SI LE ACHICAN DA PELOTAZO PORQUE NO TIENE ESPRINT PARA CONSERVAR POSESIÓN Y SINO LA ECHA ATRÁS!!! ¡¡¡SU LENTITUD TAN ACUSADA EN CARRERA COMO EN ACELERACIÓN HACE MUY PREVISIBLE SUS SALIDAS DE BALÓN!!! Pero claro... Da 3 o 4 pases largos perfectos y a muchos como tú se os llenan los ojos de pan, lo demás -que tiene mucha más importancia- se os olvida
Sí,como se puede ver en mi escrito, sólo destaco de él su pase en largo, claro.
Aparte del pase largo, ya porque se mete hasta los centrales y en anticipación recupera algo, ya también es notable en labores defensivas cuando bien que se vio ante el Dortmund su tan asquerosa lentitud!!! . AHÍ AHÍ!!! EXAGERA!!!
Por dios, alonso ya no puede con los cojones. Parece un zombi arrastrandose en el cesped. Que alguna vez haya sido bueno, no lo niego, pero ya no esta para esto.
Un día dije que podía quedarle un año "de profesor" si viene Illarra, es indudable. Creo que es un futbolista muy consciente de su situación y que asumirá el rol que le corresponde. Creo que también le hace ilusión que alguien de su tierra y club sea su relevo.
Este tío no tiene ya velocidad para ser competente ante el Barça -sobre todo tras fichaje de Neymar- o rondas profundas de Champions, ¡¡¡¡FUERA DECADENTES!!! ¡¡ANTICIPEMONOS PARA SACAR EL MÁXIMO DINERO POSIBLE!!!
Enganchan Neymar y Messi a Arbeloa, Pepe o Alonso y no aguantan ni medio tiempo, doble amarilla rápida!!!
Sería muy importante que se quedase e Illarra aprendiese de él. Como pivote defensivo ya no le veo, como complemento en la parcela organizativa, sí. Puede que ya no tenga un nivel físico apropiado para ser titular, pero no despreciemos sus capacidades tácticas, su visión de juego o sus pases largos. A veces nos centramos demasiado en las características físicas y técnicas de un jugador, pero el fútbol se compone de más aspectos y este tipo de jugadores experimentados pueden ser claves en determinados momentos.
pichelo21 escribió:Sería muy importante que se quedase e Illarra aprendiese de él. Como pivote defensivo ya no le veo, como complemento en la parcela organizativa, sí. Puede que ya no tenga un nivel físico apropiado para ser titular, pero no despreciemos sus capacidades tácticas, su visión de juego o sus pases largos. A veces nos centramos demasiado en las características físicas y técnicas de un jugador, pero el fútbol se compone de más aspectos y este tipo de jugadores experimentados pueden ser claves en determinados momentos.
Sí, como en el penalty de Dortmund. Xabi está acabado.