degas escribió:Otros 5 años de CR, ese debe ser el fichaje de este año.![]()
la pregunta es, quiere renovar?
degas escribió:Otros 5 años de CR, ese debe ser el fichaje de este año.![]()
eso solo lo sabe el su agente y floren ,yo pienso que si la verdadsteven2409 escribió:degas escribió:Otros 5 años de CR, ese debe ser el fichaje de este año.![]()
Aquí es un Dios, qué más quiere? dinero? no lo necesita y no veo yo a CR siendo un pesetero.steven2409 escribió:degas escribió:Otros 5 años de CR, ese debe ser el fichaje de este año.![]()

Otro que vende humo. CR no se va y Rooney es el que se pira, ojalá que al Barcelona y salte todo por los airessteven2409 escribió:Moyes: "¿Cristiano? En el United siempre interesan los mejores"
"No hablaré de casos concretos pero al Manchester United siempre le interesan los mejores", dijo en su primera rueda de prensa: "Rooney no se vende".
David Moyes, nuevo técnico del Manchester, ha ofrecido su primera conferencia de prensa como técnico del Manchester United “Rooney no se vende. Es jugador del Manchester United y permanecerá como jugador del Manchester United. Es interesante saber que está a 50 goles de Bobby Charlton. Veo un brillo en sus ojos. Parece feliz. Categóricamente se está entrenando bien y no será vendido por el Manchester United”.
Objetivos: “Estar en el Manchester United significa ganar títulos. Y eso es lo que vamos a intentar hacer”.
Cristiano: “No hablaré directamente de Cristiano…, pero este club siempre está interesado en los mejores jugadores. No acostumbro a hablar de jugadores que tienen contrato con otros clubes pero en este club siempre interesan los mejores jugadores”.
Ferguson: "Me llamó y me dijo: me retiro. Y tú vas a ser el próximo entrenador del Manchester United. No sabía nada hasta entonces. Todo lo que puedo hacer es hacer lo que he hecho antes. Para mí es un honor dirigir al Manchester United".
Giggs ayudante: "Hablé con Scholes para que fuese mi ayudante pero me dijo que quería tomarse un tiempo. Quería tomarse un tiempo con su familia. Sentí que entonces sería Giggs el hombre adecuado".
Mourinho: "Estoy feliz de ver a Mourinho de vuelta en la Premier League. Ha habido cambios porque se ha ido Ferguson, también Mancini. Llega Mourinho. Fue un cambio radical".
Alabanzas al Sir: "Esta es una nueva época, pero Ferguson no se irá nunca. Siempre estará aquí. Puedes ver su estatua ahí. Siempre estará".
http://futbol.as.com/futbol/2013/07/05/ ... 76288.html
¿Pero cómo va a ser insuficiente la aportación de Cristiano si gracias a ella hemos pasado de quedar eliminados por sexto año consecutivo de octavos de final de Champions a pelear por llegar a una final de Champions, trofeo que no se gana desde hace 11 años? ¿Acaso dudas que el TOP-3 europeo lo forma el Bayern, el Madrid y el Barça? ¿Dónde estaba el Madrid antes de la llegada de Cristiano? Ya te lo digo yo: en el bombo dos con todas las medianías de Europa.Apostata escribió:Cristiano es sin duda el líder de este equipo, el que mejor juega y el que más pelea, pero a ver si empezamos a llamar a las cosas por su nombre por mucho que nos duela: Este equipo, liderado por Cristiano, ha ganado batallas contra el Barcelona, pero ha perdido estrepitosamente la guerra. Y paso de volver a poner aquí lo que han ganado ellos y lo que hemos ganado nosotros en los últimos 4 años, desde que regresó Florentino con Cristiano de la manita. No es que no valore lo que ha hecho Cristiano, sólo digo que ha sido y es insuficiente no sólo para ponernos a la altura del Barcelona, si no para recuperar el sitio entre los grandes de Europa. Vale ya de milongas con que si hemos jugado semifinales de Champions o hemos ganado una Liga con 100 puntos, el conjunto de este periodo esta siendo catastrófico para el Madrid y si se prolonga vamos a pasar a ser unos ilustres segundones como lo eran ellos antes. ¿Qué Cristiano puede ser un buen puntal para armar un equipo solvente? Naturalmente que lo es, pero no nos sigamos engañando, este Madrid no ha sido alternativa a nada ni va a pasar a la Historia por nada, y más vale que nos pongamos manos a la obra en solucionarlo con o sin Cristiano, porque quedarnos en la autocomplacencia después de una temporadita como esta es como de película de terror.
Yo creo que el problema no es que el quiera quedarse,yo creo que el quiere quedarse hasta palmando pasta,lo que empiezo haber NO TAN CLARO son las intenciones que tiene la directiva con tio flo a la cabeza.Johnny[RM] escribió:Segun sus ultimas declaraciones, parece que se queda. Es lo mejor que le podia pasar al Madrid; mantener al Crack y estar reforzandose tan bien como lo esta haciendo.
Nadie se mete con Cristiano como jugador, a mí me parece lo mejor que he visto con la camiseta del Madrid, sólo digo que Cristiano solo es insuficiente. Somos el Real Madrid, no podemos ganar una Liga y una Copa en 4 años y decir que vamos cojonudos.Mario_RM escribió:Y en lo de ganar batallas pero perder la guerra: es lo de siempre. ¿De dónde venía el Madrid antes del fichaje de Cristiano y de donde venía el Barça? Si no tenemos claro eso no merece la pena ni debatir.
¿Y tiene culpa Cristiano de llegar a un Madrid mediocre que era un vulgar sparring del eterno rival en el mejor momento de su historia? Sin Cristiano nos metían 6, con Cristiano poco a poco les hemos ido ganando el terreno hasta estar parejos, algo impensable hace tan sólo 4 años. Yo no digo que ganar una Liga y una Copa sea la hostia, pero es que contra este Barça no podía ni el mejor equipo de forma colectiva ni mucho menos las individualidades del mundo.Apostata escribió:Nadie se mete con Cristiano como jugador, a mí me parece lo mejor que he visto con la camiseta del Madrid, sólo digo que Cristiano solo es insuficiente. Somos el Real Madrid, no podemos ganar una Liga y una Copa en 4 años y decir que vamos cojonudos.Mario_RM escribió:Y en lo de ganar batallas pero perder la guerra: es lo de siempre. ¿De dónde venía el Madrid antes del fichaje de Cristiano y de donde venía el Barça? Si no tenemos claro eso no merece la pena ni debatir.
Pero que Cristiano no tiene ninguna culpa, ¿quien ha dicho eso? Ahora, no esta siendo una época para el recuerdo. Esperemos que cambie.Mario_RM escribió:¿Y tiene culpa Cristiano de llegar a un Madrid mediocre que era un vulgar sparring del eterno rival en el mejor momento de su historia? Sin Cristiano nos metían 6, con Cristiano poco a poco les hemos ido ganando el terreno hasta estar parejos, algo impensable hace tan sólo 4 años. Yo no digo que ganar una Liga y una Copa sea la hostia, pero es que contra este Barça no podía ni el mejor equipo de forma colectiva ni mucho menos las individualidades del mundo.Apostata escribió:Nadie se mete con Cristiano como jugador, a mí me parece lo mejor que he visto con la camiseta del Madrid, sólo digo que Cristiano solo es insuficiente. Somos el Real Madrid, no podemos ganar una Liga y una Copa en 4 años y decir que vamos cojonudos.Mario_RM escribió:Y en lo de ganar batallas pero perder la guerra: es lo de siempre. ¿De dónde venía el Madrid antes del fichaje de Cristiano y de donde venía el Barça? Si no tenemos claro eso no merece la pena ni debatir.
Mendes trajo la propuesta del PSG y presiona con filtraciones para intentar dar la imagen de que el RM y CR7 no alcanzarán un acuerdo. Las tácticas de Mendes tienen el objetivo de encarecer la renovación. A CR7 no le han gustado algunas noticias preparadas que que expresaban negociaciones que no habían existido. "Todo lo que se dice es falso". Eran desmentidos a su representante.