Cordoba escribió:Como no le he visto yo os creo, bienvenido sea....pero que nadie me intente convencer después de pagar 30 kilos por Illara (que no me parece ni mal ni bien, repito, no le he seguido) que los 21 por Thiago no lo impide un "pacto".
Creo que necesitamos más un tío organizador, que sepa a qué jugamos, que ponga la calidad y la pausa, que nos dé un sentido a esa mayoría de partidos que nos encontramos las defensas cerradas, que un jugón de retención....creo, y son casi 10 millones menos.
Después de esto nadie me va a convencer que no hay un "pacto", no sé si se lo ha montado Florentino solo, si está hablado....pero Thiago por 21 kilos e Illara por 30, es dificil argumentar otra cosa.
INSISTO, bienvenido Illara si decís los que le habéis visto partidos que los vale, por mi estupendo, y aunque no valga ni sea aval de nada, yo prefiero un español vestido del Madrid cuando las cosas se tuercen, estos chichos ya desde niños saben lo que representa un R.Madrid. A igualdad de condiciones prefiero a Illarramendi que a Illaranabrovinski...ya veréis como ese estado anímico en contra del Madrid tan bélico que teníamos en los campos contrarios y como el sacrificio por la camiseta, no es el mismo. Es mi opinión.
Cordoba escribió:Como no le he visto yo os creo, bienvenido sea....pero que nadie me intente convencer después de pagar 30 kilos por Illara (que no me parece ni mal ni bien, repito, no le he seguido) que los 21 por Thiago no lo impide un "pacto".
Creo que necesitamos más un tío organizador, que sepa a qué jugamos, que ponga la calidad y la pausa, que nos dé un sentido a esa mayoría de partidos que nos encontramos las defensas cerradas, que un jugón de retención....creo, y son casi 10 millones menos.
Después de esto nadie me va a convencer que no hay un "pacto", no sé si se lo ha montado Florentino solo, si está hablado....pero Thiago por 21 kilos e Illara por 30, es dificil argumentar otra cosa.
INSISTO, bienvenido Illara si decís los que le habéis visto partidos que los vale, por mi estupendo, y aunque no valga ni sea aval de nada, yo prefiero un español vestido del Madrid cuando las cosas se tuercen, estos chichos ya desde niños saben lo que representa un R.Madrid. A igualdad de condiciones prefiero a Illarramendi que a Illaranabrovinski...ya veréis como ese estado anímico en contra del Madrid tan bélico que teníamos en los campos contrarios y como el sacrificio por la camiseta, no es el mismo. Es mi opinión.
No vale modric de organizador?
No, modric es acompañante del que reparte juego. Si te acuerdas del Madrid de Capello, Modric sería Seedorf e Illarra sería Redondo. Illarra es un jugador inteligente, que no se complica, que pone orden y que tiene calidad. y tiene sólo 23 años. No sé dónde está el escándalo de que este jugador cueste 30 millones cuando tenemos futbolista para 8-10 años. A mí me parece buen precio para un tío que tiene tanto recorrido y progresión. Además que su ficha nunca va a ser tan alta como la de un extranjero del mismo corte y calidad.
Buen fichaje, Floren, te has ganado que no ponga un facepalm
la politica floper es no pagar clausulas , solo vienen si el club acepta negociar , se negocia por el montante de la cláusula , hasta donde yo sé este ha sido el caso
el caso Thiago es claro , si la politica es no pagar cláusula +el barca no va a negociar = imposible
seguimos en el mismo plan , makelele era en el r . madrid tan importante como zidane suena a herejía , pero repasar vídeos de la época
denostamos este tipo de jugadores y desde entonces no hemos vuelto a tener un centro del campo equilibrado
vale traes a Thiago y detrás del quien ? hkedira ?
jako escribió:la politica floper es no pagar clausulas , solo vienen si el club acepta negociar , se negocia por el montante de la cláusula , hasta donde yo sé este ha sido el caso
el caso Thiago es claro , si la politica es no pagar cláusula +el barca no va a negociar = imposible
seguimos en el mismo plan , makelele era en el r . madrid tan importante como zidane suena a herejía , pero repasar vídeos de la época
denostamos este tipo de jugadores y desde entonces no hemos vuelto a tener un centro del campo equilibrado
Traes a Thiago como recambio y rotando con Modric, acompañado en el medio por Ozil y Alonso, con Casemiro y KH como recambios, a lo largo del año sigues la progresion de Illarra negocias con la Real y lo tratas de traer por 20 kilos. Alonso el año que viene boleto y su puesto lo cubre Illaarra. Demasiado precipitado lo que hemos hecho
jako escribió:la politica floper es no pagar clausulas , solo vienen si el club acepta negociar , se negocia por el montante de la cláusula , hasta donde yo sé este ha sido el caso
Traes a Thiago como recambio y rotando con Modric, acompañado en el medio por Ozil y Alonso, con Casemiro y KH como recambios, a lo largo del año sigues la progresion de Illarra negocias con la Real y lo tratas de traer por 20 kilos. Alonso el año que viene boleto y su puesto lo cubre Illaarra. Demasiado precipitado lo que hemos hecho
Si pones a Alonso otro año mas es como si repescas a Gallego.
A ver, que Illarra es el perfil que buscamos, joven, con proyección, es positivo. Que es caro, es un detalle de la operación. Pero ya está, si se hace pues será un buen fichaje y desearemos que crezca y se haga un gran futbolista aquí.
Espero que Ancelotti maneje bien a los chavales jóvenes porque en el Madrid no somos muy de saber cuidarlos.
Última edición por zam el Sab Jul 06, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Los fichaje ad-hoc quedan de cine en teoría , ya me dirás porque razón la real va a negociar por 20 el año que viene
Antes el interés le renuevan y cláusula de 50 o acaba en el Arsenal
Yo si un tio como Alonso que de todos es sabido que es un PELOTERO dice esto:
Xabi, avala a Illarramendi: "Le viene de perlas al Real Madrid"
Me quedo mas tranquilo.Lo que no podeis esperar es que llegue el 1 er partido y que ya sea un clon de Alonso.Es joven.....pero no creo que tarde mucho en demostrar su nivel e ira evolucionando rapido.
Mientras te lo piensas viene el United o el Psg y bye bye Illarra.
Yo no sé exactamente como quiere jugar Ancelotti, pero tampoco veo a Illarramendi sólo ante el peligro en grandes partidos. Y en el resto el curro debe ser compartido. Al menos con su capacidad de colocación, de robo y salida limpia tenemos algo que no tenemos, y puede maridar con cualquier pareja.
Me pregunto el rol de Casemiro o Khedira, si uno de ellos cuenta con un Modric/ Isco junto un Alonso/Illarra. Algo así imagino en partidos con medias potentes: