Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#1561Mensaje

A mi ibra me parece un jugadorazo pero creo q su momento ya pasó; 32 años, conflictivo y como minimo en el mejor de los casos, excesivamente caprichoso, y nunca los he visto jugar en un equipo de contras en el q la jugada consiste en llegar con el balón controlado, no definir a bocajarro q es lo único en lo q parece un 9. Creo q la mejor opción seria Suarez, y q conste q tp creo q a Floren el guste su estilo personal q digamos, pero pienso q como jugador me parece lo más apropiado. Un saludo a todo el foro.
TheOutsideAgency

#1562Mensaje

Es que fichar a un 9 top por 18-20k es lo que hay!! Que es para 2-3 años y como está Morata pues qué mejor!!!

Fichar a Suárez es renunciar a Bale o una mejora notable de las demás líneas, es una barbaridad lo de 50k por Luís cuando se vio en la Confecup que es propenso a no cuidarse y echar panza!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ibra podrá ser de sangre caliente -no os quejábais de Benzemá y la horchata? xD- pero Ancelotti sí que es un garante de poder sacar lo mejor de él, y luego otra cosa, PROFESIONALMENTE ES IMPOLUTO CUIDÁNDOSE!!!! ESO NO LO DECÍS EN LA COMPARACIÓN CON EL MORDISCOS Y PANZAS SUÁREZ! :facepalm: :facepalm:
TheOutsideAgency

#1563Mensaje

La tentación se llama Ibrahimovic

Imagen

No era, ni por asomo, un objetivo de mercado en el Real Madrid. Más bien era todo lo contrario: un jugador que no estaba a tiro y que no acabaría en el club blanco. Pero Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco del París SG, se ha puesto a tiro y esa posibilidad, siempre y cuando se mueva en unos parámetros económicos adecuados, comienza a hacer tilín en los despachos de la T4 del Bernabéu.

La llegada de Edinson Cavani al París SG, algo que se da por hecho dado que el cuadro parisino sí ha mostrado su total predisposición a abonar la cláusula del uruguayo (63 millones de euros más impuestos), ha dejado a Ibrahimovic en una situación desalentadora en el club galo. Su relación con Leonardo (diretor deportivo) y Laurent Blanc (entrenador) no es en absoluto buena y su profesionalidad, la misma que le obliga a cambiar de equipo máximo cada dos temporadas, hace lo de siempre: buscar una salida del Parque de los Príncipes cuanto antes.

Ibrahimovic, que lleva todo el verano lanzando guiños desesperados a Carlo Ancelotti, uno de los pocos entrenadores que le ha sabido entender, no ha entrado nunca en los planes de mercado del Real Madrid, pero ahora, con Cavani cerrando las puertas de la titularidad al sueco, la cosa cambia. El Real Madrid quiere un nueve que compita con Benzema, pero no al coste que le iban a suponer Cavani, Luis Suárez o Wayne Rooney, los tres objetivo primarios, todos ellos por encima de los 50 millones.

Sin embargo, Ibrahimovic puede rondar los 20-25 millones, por edad y porque se trataría de un jugador no indiscutible en el PSG. Aproximadamente, el mismo precio, quizá un poco menos, de lo que le supondrá a las arcas blancas la marcha de Gonzalo Higuaín. Ése es el tope que podría marcar la llegada de Ibra: el precio de salida del Pipa. Si el PSG no se descuelga con el valor del jugador, la tentación que supondría en el Real Madrid sería demasiado poderosa...

Fuente => http://www.soymadridista.com/index.php/ ... brahimovic
ahyur

#1564Mensaje

Rooney o Suarez x encima de los 50 millones??, ¿TENDENCIA A ENGODAR COMO MARCELO O HIGUAIN O FUMAR COMO OZIL Y COE? Hombre maxo, bien parece q te intentas llevar el gato al agua a base de tirarle del rabo, y eso duele. Francamente, no creo q un equipo q se gasta más de 60 millones en un jugador porque de refilón recuerda a Falcao le haga muxa falta el dinero, y cuando quieras te plantas con 25 millones x su ojito derecho q aparca su flamante coche de competición junto con los "mandamases" del club, x no hablar de la ficha... ¿Quieres saber, q le han contestado al Barcelona cuando han preguntado x Silva? pues hombre, tú q haces campañas deberías saberlo: El Barça está dispuesto a ofrecer 40 millones entre euros e intercambios, y el PSG les ha dicho q NI X 60. Además, ¿de donde te has sacado tú eso q no se puede fichar un par de cracks para la delantera, si ya se ha hecho anteriormente y se van a colocar como minimo a los argentinos a buen precio? ¿q pasa, q no hay para fichar a Bale y "amortizar" otro fichaje con las ventas? ¿Cuánto llevan gastados en un mediapunta y un organizador q no conocía "nisu" hasta hace dos telediarios? (uno de ellos de la sexta todo sea dicho de paso). Ibra es un superclase Q NUNCA HA ESTADO EN LA PUJA X EL BALÓN DE ORO, y no x falta de cualidades deportivas, x precio, edad, y actitud, francamente no creo q venga, aptitud toda la del mundo, más q Karim, pero el tio ya no está para un Madrid. un saludo a todo el foro.
TheOutsideAgency

#1565Mensaje

Ante se gastaba demasiado en la delantera y por eso no quedaba dinero para otros puestos o se invertía menos en demás posiciones, por eso no apoyo gastar casi 150k sólo en Bale + 9 ;) ;).

No dices que el Barça no llega a los 7k en salario y que la oferta inicial fue de 33k, eso es para colgarles de inmediato!!! Obvias que el Madrid sí puede dar fácilmente unos 7k a T.Silva y unos 45k por Thiago Silva tras vender a Pepe, Arbeloa y añadir unos 12-15k ;), el Real Madrid tiene la baza de Ancelotti y hacia eso también muestras indiferencia!!!! Ancelotti fue el que llevó a Ibra y T.Silva al PSG!!! Ambos se bajarían el sueldo y forzarían por ir con Carlo a Chamartín!!! Sino infórmate de la relación que tiene con ellos ;) ;) ;)
dcm

#1566Mensaje

Interesante la opción Ibra con el dinero de la venta de higuaín

Imaginaros

CR7 Ozil Bale
Ibra
dcm

#1567Mensaje

2 años con un delantero de verdad.

Acordaros de Van Nistelrooy. No pasa nada por fichar jugadores veteranos y sacarles un par de años de rendimiento
Esperamos en crecimiento de Morata y vamos buscando sustituto a Benzema que debe de ser el siguiente en irse.
Doren

#1568Mensaje

dcm escribió:2 años con un delantero de verdad.

Acordaros de Van Nistelrooy. No pasa nada por fichar jugadores veteranos y sacarles un par de años de rendimiento
Esperamos en crecimiento de Morata y vamos buscando sustituto a Benzema que debe de ser el siguiente en irse.
Me parece estupendo el tridente de ataque que propones.
En cuanto a lo de Ibra y su edad, en efecto no es un problema porque puede dar dos años buenos, pero también depende del precio, porque la edad es un factor que debe reducir drásticamente el precio, Van Nistelroy vino por 15 millones y tenía 30 años, pero pagar 30 kilos por un tío de 32...
TheOutsideAgency

#1569Mensaje

A la edad hay que añadir las ganas del PSG en transferirle tras fichar a Cavani, eso sitúa el precio en unos 18-20k, muy plausible :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D>
Johnie39

#1570Mensaje

Un crack q venga YA!!!
TheOutsideAgency

#1571Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20130707/ ... 86538.html

HAY MIEDO EN LOS CULÉS!!!! JAJAJAJAJ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#1573Mensaje

Algunos con éste sois más repetitivos que un gazpacho con doble ración de ajo. O_o

Que no va a venir.Qué queréis que se lie a hostias con todo el mundo?
Os recuerdo que es cinturón negro en Taekwondo.
TheOutsideAgency

#1574Mensaje

Como el Chelsea también cierre el fichaje de Suárez a la vez que el PSG el de Cavani, vas a disfrutar de Ibra aunque no quieras :D :D :D :D =D> =D> =D> =D>
Johnie39

#1575Mensaje

Ibra es un crack, dos años en el Madrid y dos champions!!!
TheOutsideAgency

#1576Mensaje

En los 2 últimos años ha dejado muy buenas actuaciones en Champions, está en el mejor momento de su carrera!! Define y entiende el fútbol mejor que nunca! Sus números están ahí!! En el Madrid con juego directo y sin ser el más marcado, ¡¡¡SERÍA DEMENCIAL PARA LAS DEFENSAS CONTRARIAS, SE VERÍAN DESBORDADAS PORQUE JUGADORES COMO BALE, CR7 O IBRA SI LOS DEJAS CON SÓLO 1 DEFENSA TE DESTROZAN!!! :sisi: :sisi: :sisi: :o :o :o :o
steven2409

#1577Mensaje

Ibra podría hacer las maletas e ir al Madrid o al Chelsea

Imagen

Madrid, Chelsea... o PSG. Tres son las cartas que maneja este estío Zlatan Ibrahimovic. El ex-jugador del Barça podría hacer las maletas de París si se confirmara la llegada de Cavani al equipo.

No es la primera vez que se habla de la salida de Zlatan del PSG, y no es la primera ocasión que se coloca al sueco vistiendo la próxima campaña la camiseta blanca o el azul del club londinense. No obstante, su representante, Mino Raiola, ha comentado en varias ocasiones que Ibrahimovic no va a dejar París.

Sin embargo, las palabras de Raiola son anteriores al viaje del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, a Nápoles para hablar con el presidente napolitano del traspaso del máximo goleador de la pasada campaña en Italia.

Por esta razón, medios ingleses comentan estos días que el futuro de Ibrahimovic podría estar a las órdenes de Mourinho en Inglaterra o de Carlo Ancelotti en España. De hecho, ya el pasado mes de junio, desde que se supo que Mourinho volvía al Chelsea, se dijo que Zlatan era uno de los objetivos del luso, y tampoco hay que olvidar las palabras de elogio que el sueco dedicó en su día con el ahora técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

A Zlatan le gusta Carlo Ancelotti
Zlatan ya estuvo a las órdenes de Mourinho en el Inter - tiempo que llegó a definir como una "disciplina de hierro"-, y parece ser que le seduce más el método del ex técnico del PSG. En su momento se postuló para que no se fuera de París -"no quiero que el entrenador de vaya. Creo que ha hecho un trabajo fantástico"-, admitiendo que "he trabajado con muchos entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con los futbolistas. Hace sentir seguro a los jugadores y eso me gusta".

Así, pues, ¿crees que Zlatan podría fichar por el Real Madrid?
Cordoba

#1578Mensaje

dcm escribió:2 años con un delantero de verdad.

Pero hay dos factores importantísimos que no se daban con Van Nistelrooy.

Lo primero su caracter, el día y la noche. Cuando Ibra deje de tener protagonismo por edad o por lo que sea, siéntalo tranquilito en el banquillo si hay huevos.

Segundo, que un tío de su edad no te firma dos años, se quiere asegurar un fin de vida deportiva. Firmas a Ibra por 4-5 años por lo que gana Ibra al año y dentro de un par de años veremos como asumimos su ficha pensando en otro delantero....y su caracter.

Van Nistelrooy ni vino como la megaestrella del MAU ni con un salario tipo Ronaldo, nada que ver. Ibra vendría buscando un nivel deportivo y económico al nivel de CR7.

Es MUY bueno pero una operación peligrosa, por no hablar que te cargas a Benzema (que si no cuentas con él es mejor venderlo ahora y tener a Jese como suplente...otro que se va a cabrear)

Creo que fichar a un 9 tiene que ser con cabeza sabiendo lo que representa en la plantilla, y eso en un jugador de más de 30 tacos que está todo el día encabronao.....no sé yo. Antes de haber subido a Morata y Jese podría ser una opción, con Ibra estos no juegan un minuto.
TheOutsideAgency

#1579Mensaje

¿Por qué no dices que Van Nistelrooy sí tenía el gran hándicap de ser proclive a lesiones mientras que Zlatan en eso no ha tenido grandes problemas? ¿Sesgando, amigo? En cuanto al comportamiento ya sabemos que Ibra es de gran temperamento, pero si Carlo le hace el favor de darle la oportunidad de jugar en el Real Madrid, no creo que le falle, hay una relación muy sólida entre ellos ;) ;) ;) ;) ;).
TheOutsideAgency

#1580Mensaje

A Ibra le han dado descanso alguna vez en el PSG o se lo ha dado él solo con alguna plancha :lol: :lol: :lol:, ahí pueden tener los demás sus oportunidades!!! ;) ;) ;)
Responder