Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#4641Mensaje

Vendemos a Pepe para traer por ejemplo un gran central que juega en el Alcorcon que es Español, muy bueno y barato solo costa 30M€. O podemos dejar a Nacho de central tambien es muy buena idea.

Me parece que algunos en el Madrid al final de temporada ya tienen tema para um libro. "Como destruir un equipo en 3 meses".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 53828
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4642Mensaje

Por 25 millones con 30 para 31 tacos ya, yo lo vendía.
Borrar usuario 16171

#4643Mensaje

Lrom escribió:Vendemos a Pepe para traer por ejemplo un gran central que juega en el Alcorcon que es Español, muy bueno y barato solo costa 30M€. O podemos dejar a Nacho de central tambien es muy buena idea.

Me parece que algunos en el Madrid al final de temporada ya tienen tema para um libro. "Como destruir un equipo en 3 meses".


Vender a un jugador que no es titular y tiene 30 años por 30 kilos te parece destruir el equipo ??
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29027
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4644Mensaje

Yo lo vendía, más que nada porque ya ha demostrado que no sabe ser suplente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4645Mensaje

David_RM escribió:Yo lo vendía, más que nada porque ya ha demostrado que no sabe ser suplente.
Esa es mi idea también, no es un jugador para ese rol y tenemos a Varane en plan crack... Encima tiene buen cartel...yo lo vendía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4646Mensaje

Gracias por todo.
rodrigo170
Mensajes: 34
Registrado: Jun-2013

#4647Mensaje

Si aceptase ser suplente no estaria mal que se quedase para tenerlo como opcion. Pero creo que ha demostrado que no acepta eso. La pareja de centrales debe ser Ramos-Varane.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4648Mensaje

Lo que no acepta es que un entrenador imbécil salga a decir a los medios que otro jugador menor le paso por encima... y quien lo aceptaría?

Pero esta bien; " es malo, sólo pega y ya no puede correr"... Ir en contra de lo que Mou ordenó por implícita que sus fans pensaran, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4649Mensaje

Si vendes a Pepe hay que traer otro de su nivel, no puedes tirar toda la temporada con 2 centrales titulares sobremanera si uno de ellos se llama Sergio Ramos que al cabo del año siempre se le va la pinza alguna vez.
Nacho va ser un comodín en defensa y acabará jugando 20 partidos pero intentar darle la responsabilidad de ser titular me parece arriesgado y Albiol es cumplidor y vale para 30-35 partidos al año pero esos 10-15 partidos duros al año prefiero a Varane-Ramos-Pepe o el que venga por Pepe si se va.
Borrar usuario 13322

#4650Mensaje

Yo creo que exageráis lo de que no quiere ser suplente. Tuvo unas declaraciones más de apoyo a Casillas que otra cosa, y las hizo porque sabía que Mourinho se iba a marchar, sino nunca las hubiera hecho. Quitando eso nunca le he oído quejarse. Me preocupa bastante más su comportamiento en el campo, porque ya ha hecho cosas que si yo fuese el presidente estaría vendido hace mucho.

Cambiando de tema, parece que los jugadores tengan que ser de una forma y no puedan cambiar. El estado físico de Pepe era malo el año pasado, pero no tiene por qué serlo este año, que tiene 30 años, no 40. Para mi sigue estando entre los 5 mejores centrales del mundo seguro y solo necesita tener la cabeza en su sitio. Aún con Varane, tres centrales para dos puestos pueden turnarse y tener todos muchos minutos. Deportivamente creo que aún le quedan un par de años buenos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10050
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4651Mensaje

Yo creo que todavía tiene una par de años a buen nivel
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4652Mensaje

Ha sido pernicioso en las últimas 3 semis de Champions en cuanto ha venido un equipo top en Europa, ante el Barça nos hemos comido no pocos chorreos y a eso añadir la imagen exacerbada de juego sucio en gran parte por su culpa y ya lo último es que un jugador tan inexpero como Varane le confine al banquillo!!!! ¡¡¡FUUEEEERAAA PEEPEEEEE Y ARBELOAAA!!!!!!! ¡¡¡THIAGO SILVA!!! ¡¡¡3 CENTRALES QUE COMPITAN DE VERDAD!!! ¡¡¡ARBELOA NO ES COMPETENCIA PARA CARVAJAL, RAMOS SÍ COMO CENTRAL Y LTD VIENDO A ARBELOA!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4653Mensaje

Ya no es importante

Sus destinos favoritos son Inglaterra o Portugal

Imagen

El central del Real Madrid, Pepe, ya no se siente tan valorado como antes, ya no se siente tan importante para el equipo y se ha visto superado por un joven central de tan solo 20 años, por ello, el portugués busca una salida. La explosión futbolística de Varane le ha afectado personalmente y por ello, el central quiere salir cuanto antes del club blanco para volver a sentirse valorado. Durante la segunda parte de la temporada, al portugués le han llovido las críticas por su bajo estado de forma.

Pepe le ha dicho a su agente que le busque una salida y sus destinos preferidos son Inglaterra y Portugal. En Inglaterra hay clubes como el Manchester United y el Manchester City que lo quieren en su plantilla pero al portugués, a sus 30 años también le gustaría volver a casa, a Portuga.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4654Mensaje

¿No veis factible un trueque Ibra por Pepe? El PSG anda buscando un central -se habla de David Luiz- y con el fichaje casi cerrado de Cavani lo normal es que quieran dar salida al sueco, ¿o qué? :D :D :D
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4655Mensaje

Justo. A mi colega le pasa igual, se le ha jodido la lavadora y se ha comprado una tele.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4656Mensaje

Otro fanboy de Pepe :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10891
Registrado: Dic-2010

#4657Mensaje

Se necesita a alguien como el en la plantilla aunque por otro lado no estoy seguro de como va a rendir despues de su lesion. Regreso muy mal y nunca acabo por recuperar su nivel, luego su episodio contra el Borussia fue lamentable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4658Mensaje

Si es verdad que dan 25-30 kilos por él, ya perdemos el tiempo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4659Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿No veis factible un trueque Ibra por Pepe? El PSG anda buscando un central -se habla de David Luiz- y con el fichaje casi cerrado de Cavani lo normal es que quieran dar salida al sueco, ¿o qué? :D :D :D
Madre mía como venga (o no) Ibra al Madrid, te va a dar algo. :lol:
:lol:

Si no quieres ver a Thiago en el Barsa, yo no le daría razones para que se lo piensen. Le das a Pepe, les quitas a Ibra y su ficha, venden a Thiago por 40 kilazos y tienen solucionado lo de Cavani, tanto el puesto como la ficha como casi la compra.

Tú dales ideas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#4660Mensaje

Yo si viniese una buena oferta por él (25 ó 30 millones) no me lo pensaba. No me gustaría que fuera el que corte la proyección de Varane.
Responder