El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#9321Mensaje

DelBosque escribió:El entrenador que tú y cientos de piperos más habéis despreciado tras rogarle que os entrene.
Usté me confunde con otro. Yo a ese señor no le he pedido nada. A mi me recuerda a un traductor que tenía el Barcelona y que gritaba desde el balcón: "¡Ahora y siempre, el Barsa en el el corasón!" Pero no será él, claro.
Mario_RM

#9322Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:El entrenador que tú y cientos de piperos más habéis despreciado tras rogarle que os entrene.
Usté me confunde con otro. Yo a ese señor no le he pedido nada. A mi me recuerda a un traductor que tenía el Barcelona y que gritaba desde el balcón: "¡Ahora y siempre, el Barsa en el el corasón!" Pero no será él, claro.
Y que era tan culé que les jodió la final de Champions en el Bernabéu y se ha dedicado en cada rueda de prensa a ponerlos a parir. ¡Ni Gaspart, oiga!.
DelBosque

#9323Mensaje

Mario_RM escribió:
Apostata escribió:
Y que era tan culé que les jodió la final de Champions en el Bernabéu y se ha dedicado en cada rueda de prensa a ponerlos a parir. ¡Ni Gaspart, oiga!.
:meparto:
Javi18

#9324Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casillas ha filtrado antes que su novia periodista que Sara Carbonero está embarazada.

Marujeo que gusta :meparto: :meparto:

http://2.bp.blogspot.com/-pPOniO3scZA/U ... razada.jpg
Se vienen topillos.

:lol:
jd23

#9325Mensaje

Ojalá se distraiga bastante y decida retirarse para darle buena vida a su hijo... Buenos deseos, de buena fe en verdad.
RC3

#9326Mensaje

El mejor qué del mundo? :meparto: :meparto:
MVC9

#9327Mensaje

Enhorabuena por el hijo, a ver si se centra un poco.
madridista93

#9328Mensaje

Enhorabuena Capitán!!
Andes

#9329Mensaje

Apostata escribió:
Lrom escribió:
Apostata escribió: ¿Quién es el de la izquierda?
Ganador de 2 Champions, una copa UEFA, 7 campeonatos, y muchos otros titulos. SOlo para que veas ha ganado el doble de titulos que el Real Madrid en los ultimos 10 o 11 años.
Pero todo eso no lo ganó en el Madrid ¿verdad? Pues por eso no me acuerdo. Del de la derecha si me acuerdo porque ganó 2 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa Europea, 5 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España, y todo todito con el equipo de mis amores. Y luego con la Selección Nacional de mi país, ganó 1 Mundial y 2 Eurocopas. Y desde el 2008 hasta el 2012 ha sido elegido 5 veces consecutivas mejor portero del Mundo por la IFFHS. Un tío grande, pero grande, grande, grande, sí señor.
Jaque mate!

Pero cuidado, porque con tal de defenderle te salen con la misma basura del defendido... Que eso no es nada porque el Barcelona ha sido el mejor equipo del mundo en los ultimos 30 años.
Borrar usuario 4146

#9330Mensaje

Muchas felicidades a Iker y a Sara por su primer hijo !

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 13322

#9331Mensaje

Me alegro por su paternidad, pero me alegraré más cuando vea que ha recuperado su mejor nivel.
Andes

#9332Mensaje

Felicidades campeón!
santiago90c

#9333Mensaje

Felicidades por su hijo, ya tenemos capitán para los próximos años O_o
DIRTYHARRY

#9334Mensaje

Felicidades al Capitán y mil bendiciones al bebé. :sisi:
TheOutsideAgency

#9335Mensaje

¿Qué pasó con la imagen? O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o

Jajajajajajaja!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por TheOutsideAgency el Sab Jul 06, 2013 4:53 pm, editado 2 veces en total.
TheOutsideAgency

#9336Mensaje

Qué ha pasado con la imagen? O_o O_o
TheOutsideAgency

#9337Mensaje

A ver si sale portero pero que sepa jugar con los pies y salir por alto!!! :D :D :D :D :D. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
ahyur

#9338Mensaje

Bueno pues hay q felicitarlo y no creo q tarde mucho en venirle el pan bajo el brazo, va a volver a la titularidad seguro, asi q encima x adelantado. Haber si asi se centra más y nos dá el nivel bueno de la selección, y no volvemos a ver al iker q genera dudas en el Madrid. Seria la mejor noticia para todos nosotros. De todos modos enhorabuena Campeón :fiesta: Ahora eso si, ha centrarse q ya tienes una vida familiar y ya eres un senior, noooo hace falta q frecuentes otros "nucleos familiares" se llama empatía, venden diccionarios en las librerías, tb se puede buscar x internet.

Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#9339Mensaje

El hijo de Casillas va a traer como torta bajo el brazo la décima :sisi:
RC3

#9340Mensaje

Apostata escribió: ¿Quién es el de la izquierda?
Uno que venía como el mejor y se fue como uno cualquiera.
Responder