Estamos haciendo las cosas bien, ahora tiene que adaptarse, y aprender, seguro que Arbeloa le ayuda mucho. Tengo ganas de ver al equipo en acción, vamos a tener una defensa muy joven, con Varane, Carvajal, Ramos y Marcelo.
Ancelotti en rueda de prensa: "El jugador que más me ha sorprendido ha sido Carvajal. No le conocía mucho. Es muy buen lateral derecho y tiene mucha intensidad"
Desde luego... de todos los jugadores canteranos Carvajal es el más hecho desde hace 2 años. El año pasado estaba más que listo y habia que estar ciego par no ver el futbol que tenia para triunfar en primera. Solo un loco no apostaría por él.
Joaky escribió:Ancelotti en rueda de prensa: "El jugador que más me ha sorprendido ha sido Carvajal. No le conocía mucho. Es muy buen lateral derecho y tiene mucha intensidad"
A ver si confía en él.Después de más de 2 años sin lateral vamos a agradecer mucho su presencia.
A ver si es verdad que le da la oportunidad de demostrarlo, por cierto, en que galaxia vivía antes Carlo para no conocer al mejor lateral derecho de la Bundesliga?