Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1101Mensaje

El barsa está haciendo el papel de gilipollas con este chico, yo en su lugar lo cedería o vendía a Xavi, pero jamás perdería un jugador como este y en breve le hará falta, Xavi no durará siempre, ya va cuesta abajo y sin frenos.
Cordoba

#1102Mensaje

aepit escribió:El barsa está haciendo el papel de gilipollas con este chico, yo en su lugar lo cedería o vendía a Xavi, pero jamás perdería un jugador como este y en breve le hará falta, Xavi no durará siempre, ya va cuesta abajo y sin frenos.
El Barsa gestionó FATAL el asunto de los minutos de su contrato y ahora con la cláusula que tiene, Thiago tiene la sartén por el mango.

Es tarde y ni él ni nadie se va a creer que ahora vaya a ser importante.
rupeni

#1103Mensaje

18 kilos.

Pedazo de chollo.

Floren,Zidane,Ancelotti..............qué cojones esperáis???
aepit

#1104Mensaje

Yo lo fichaba x Alonso.

Con este, Asier e Isco jugando juntos + Modric y Ozil quizás consigamos jugar como la sub21
aepit

#1105Mensaje

rupeni escribió:18 kilos.

Pedazo de chollo.

Te pongo una difícil, si olvidamos el precio, con cuál te quedarías, Oliver o Thiago?
Cordoba

#1106Mensaje

Pedazo de chollo.

Si costara 3 millones en vez de 18, tampoco lo fichaban, asumamos que un jugador del Barsa NO va a venr al Madrid porque el Madrid no va a pagarlo.

Que aún pensemos que es desinterés y no otra cosa......no sé como se tiene que dar la cosa para ver que no es un tema ni deportivo ni económico.
rupeni

#1107Mensaje

aepit escribió:

Pedazo de chollo.

Te pongo una difícil, si olvidamos el precio, con cuál te quedarías, Oliver o Thiago?
Oliver.
aepit

#1108Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:

Pedazo de chollo.

Oliver.
Quizás algún día sustituya a Alonso :rezar:
santiago90c

#1109Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:

Pedazo de chollo.

Oliver.
Oliver es mucho más ofensivo desde mi punto de vista
aepit

#1110Mensaje

que Alonso? claro, me refiero a su lugar en la plantilla.
Mario_RM

#1111Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:

Pedazo de chollo.

Oliver.
¿Y por qué no a Ramos ya puestos? Alonso se parece a Thiago como Dani Alves se parece a Casillas.
Ateo Ronaldo

#1112Mensaje

A ver si el Madrid ahora va a rejuvenecer la plantilla hasta parecer el Castilla con Alonso. El Madrid parece que prefiere fichar un mediocentro mas defensivo y por eso van a por Illarramendi suponiendo que lo sea, a ver si viene el tandem ancelotti-zidane y nos explican algo concreto.

Parece que el Madrid va a confiar en Modric y Alonso para poner clase en el doble pivote, entre los 2 jugar para esa misión, y la otra mas defensiva será para Illarramendi o Casemiro porque supuestamente Angelotti juega con doble pivote en el medio..... y Khedira habrá que ver. Con un solo medio cierran florentino y Angeloti los fichajes en el medio campo seguro y han elegido parece ser al defensivo.
Borrar usuario 15335

#1113Mensaje

Entonces al final se queda Alonso,no? O_o
hectorcar92

#1114Mensaje

Pues yo no creo que este chico quiera venir acá... El es del Barça y sólo se va porque no le han dado oportunidades, para que viniera a Madrid le tendrían que ofrecer un contrato multimillonario.
Ya veo si el Barcelona lo vende y su progresión en buena, lo recompraran por un paston como el caso Cesc y el chico encantado de la vida por volver, le importará un bledo las otras ofertas.
JuanitoMaravilla

#1115Mensaje

Yo creo que Thiago el sentimiento y los valors culés se los pasa un poco por ahí. No es la primera vez que amenaza con irse.
Pepe Coslada

#1116Mensaje

Yo pienso que, como casi todos, son tan de "su equipo" como la pasta que les paguen. En particular Thiago y su hermano fueron ofrecidos por su padre a todo equipo que pagara loo que ellos querían.
Cordoba

#1117Mensaje

Thiago quiere ser importante y quiere jugar.

Thiago le haría un corte de mangas al Barsa y decirle en sus morros "te equivocaste", pero Thiago quiere irse a un club grande que ponga el dinero. El Madrid no ha puesto el dinero ni le ha dicho presiona para venirte.

Yo como el compañero con Ibra, sigo cabezón. Ni aunque costara 1 €, en el momento que haya que pagar porque se venga, el Madrid NO va a pagar. Ojala me equivoque pero estoy seguro que no.

Ocurrió lo de Figo y punto, luego nada de nada en ambas direcciones. Lo de Varane no deja de ser un tema comentado en prensa que ninguna parte ha declarado. NOs creémos a la prensa cuando queremos, pero aunque fuera verdad, puede que sea un tocar los cojones, un aviso de que vamos a llevarnos bien viendo lo de Thiago, pero ¿han fichado a Varane? y están buscando un central jóven y bueno.

Ah! que es que Varane les dijo que no ¿testigos de que todo eso sea cierto? prensa, la misma que no nos creemos casi siempre.
degas

#1118Mensaje

Yo le veo pie y medio en el United, estarán esperando a que acabe el Mundial de Turquía para presentarlo con Varela.
Cordoba

#1119Mensaje

Y no sería raro ver a Rooney en el Barsa . Se han quitado la ficha de Villa y puede que hagan una operación conjunta.

Puede que veamos algo como 14 Kilos y Thiago por Rooney.
DelBosque

#1120Mensaje

Yo creo que a muchos les sale más a cuenta hacerse del barça. Salid del closet......

[youtube]xK-_OdlCGBg[/youtube]
Responder