Rupeni, casi siempre estoy de acuerdo contigo. Lo de que hay que ficharlos antes cierto,pero? Tenemos a Modric,Ozil,Isco... todos de características ofensivas y poco físico y Thiago es muy bueno y yo lo ficharía pero Alonso últimamente a estado fatal, físicamente desastroso e Illarramendi, se acerca más a sus características. Yo digo que nos si finalmente lo fichan nos saldrá barato. Y sino al tiempo.rupeni escribió:Ya lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999 la clave es fichar antes de que explote y siempre saldrán los mismos con la misma cantinela, quien es ése?? de dónde salió?? lo vas comparar con???.
El que explota en un mundial s-20 o en un europeo s-21 ya vale 30 kilos, hay que traerlos antes, estoy harto de comentarlo.
Neymar,Oscar,Lucas Moura,Danilo............todo campeones del mundo s-20 y su precio disparado.
Javi Mtnez el euro anterior,Mata...................
Un equipo con los recursos del RM no puede pagar 30 kilos por jugador sea español o coreano, vale que hagas una operación cómo fichar a CR7 o a Bale pero eso es un fichaje estratégico que te da algo más, subes un escalón con un jugador de ése nivel, pero por jugadores buenos a secas pagamos el 50% más que los demás.
El chollo del europeo es Thiago 18 kilos y pasamos de él, no hay por dónde coger a éste RM.
De acuerdo, pero, no te veo muy contento con este o sí? que te parece el chico? o más bien, qué te parece para el real madrid?rupeni escribió:Ya lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999 la clave es fichar antes de que explote y siempre saldrán los mismos con la misma cantinela, quien es ése?? de dónde salió?? lo vas comparar con???.
El que explota en un mundial s-20 o en un europeo s-21 ya vale 30 kilos, hay que traerlos antes, estoy harto de comentarlo.
Neymar,Oscar,Lucas Moura,Danilo............todo campeones del mundo s-20 y su precio disparado.
Un equipo con los recursos del RM no puede pagar 30 kilos por jugador sea español o coreano, vale que hagas una operación cómo fichar a CR7 o a Bale pero eso es un fichaje estratégico que te da algo más, subes un escalón con un jugador de ése nivel, pero por jugadores buenos a secas pagamos el 50% más que los demás.
El chollo del europeo es Thiago 18 kilos y pasamos de él, no hay por dónde coger a éste RM.
Estoy de acuerdo porque necesitamos a uno de su perfil para equilibrar, mi preferido era Pogba pero Illarra me vale, pero por 18 kilos no puedes dejar escapar a Thiago, necesitas dos al menos del perfil Modric porque Alonso si sigue la bajada del año pasado poco nos va a ayudar.eltiolavara escribió:Rupeni, casi siempre estoy de acuerdo contigo. Lo de que hay que ficharlos antes cierto,pero? Tenemos a Modric,Ozil,Isco... todos de características ofensivas y poco físico y Thiago es muy bueno y yo lo ficharía pero Alonso últimamente a estado fatal, físicamente desastroso e Illarramendi, se acerca más a sus características. Yo digo que nos si finalmente lo fichan nos saldrá barato. Y sino al tiempo.rupeni escribió:Ya lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999 la clave es fichar antes de que explote y siempre saldrán los mismos con la misma cantinela, quien es ése?? de dónde salió?? lo vas comparar con???.
Me parece muy bueno pero con Ozil+Modric+Isco yo echo de menos más físico, me parece una media un poco justa de físico por eso mi apuesta por Pogba.aepit escribió:De acuerdo, pero, no te veo muy contento con este o sí? que te parece el chico? o más bien, qué te parece para el real madrid?rupeni escribió:Ya lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999 la clave es fichar antes de que explote y siempre saldrán los mismos con la misma cantinela, quien es ése?? de dónde salió?? lo vas comparar con???.
Sin duda Pogba es un animal, lo malo es que no parece tener la cabeza bien amueblada y probablemente sea más caro y difícil de fichar.rupeni escribió:Me parece muy bueno pero con Ozil+Modric+Isco yo echo de menos más físico, me parece una media un poco justa de físico por eso mi apuesta por Pogba.aepit escribió:De acuerdo, pero, no te veo muy contento con este o sí? que te parece el chico? o más bien, qué te parece para el real madrid?rupeni escribió:Ya lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999 la clave es fichar antes de que explote y siempre saldrán los mismos con la misma cantinela, quien es ése?? de dónde salió?? lo vas comparar con???.
Lo que más me gusta es su movilidad y su toque rápido y sin complicaciones y además siempre está en l posición de apoyo a compañero, me encanta pero Pogba es otra cosa, Pogba te arrastra el equipo entero.
que se lo pregunten al farsa... en el centro del campo tienen autenticos animales, tios enormes y de mucho musculo.... ((vease la ironia))aepit escribió:Sin duda Pogba es un animal, lo malo es que no parece tener la cabeza bien amueblada y probablemente sea más caro y difícil de fichar.rupeni escribió:Me parece muy bueno pero con Ozil+Modric+Isco yo echo de menos más físico, me parece una media un poco justa de físico por eso mi apuesta por Pogba.aepit escribió:De acuerdo, pero, no te veo muy contento con este o sí? que te parece el chico? o más bien, qué te parece para el real madrid?rupeni escribió:Ya lo hemos comentado 999999999999999999999999999999999999999 la clave es fichar antes de que explote y siempre saldrán los mismos con la misma cantinela, quien es ése?? de dónde salió?? lo vas comparar con???.
Lo que más me gusta es su movilidad y su toque rápido y sin complicaciones y además siempre está en l posición de apoyo a compañero, me encanta pero Pogba es otra cosa, Pogba te arrastra el equipo entero.
Pero sin duda te entiendo, nos va a quedar una media bien pequeñita jaja con el 177 de este y el 170 de Modric, pero bueno, si algo hemos aprendido es que no hace falta ser muy grande físicamente para controlar el fútbol a nivel mundial.
De no venir Pogba me parece bien éste fichaje, a lo largo de la temporada veremos si esa media es blanda y hay que tirar de Casemiro e Illarra en el doble pivote o uno de ellos es suficiente para aguantar partidos de verdad.steven2409 escribió:Rupeni para ti quien tenía q haber venido? Si mis fuentes son ciertas querías a Pogba, pero a ese no le dejaban salir por menos de 45 kilos.
Aquello de los Pedro León, Canales, Callejón, Albiol si fue una españolización propuesta por Florentino, de la que Florentino se dio cuenta que es absurdo fichar sin el consentimiento del entrenador, vease caso Pedro León.hitzeko escribió:Y añado, que esto no es nuevo. Que a Canales o Pedro León no los trajo Mou, ni a Granero o Callejón; ni a Ramos lo trajo el entrenador que estuviese ese año. Los trajo el mismo que hoy se deja 30 millones por Asier Illarramendi.
No sé por qué sorprende tanto.
Pero si lo de Isco se cerro apenas 2 dias despues de lo de Ancelotti, es imposible decir que Ancelotti influyo en algo. Lo de la españolizacion no es nada nuevo porque Florentino ya lo hizo con Albiol, Xabi, Granero, Arbeloa y despues con Canales y Pedro Leon. Lo de Isco-Illarra es exactamente lo mismo solo que más caros y menos malos.Joaky escribió:Aquello de los Pedro León, Canales, Callejón, Albiol si fue una españolización propuesta por Florentino, de la que Florentino se dio cuenta que es absurdo fichar sin el consentimiento del entrenador, vease caso Pedro León.
Pero yo no relaciono a Florentino en los fichajes de Isco y el posible de Illarra, ha dado un paso a un lado y ha dejado que sean otros los que valoren lo que necesita fichar el equipo, antes Mou (Coentrao, Di Maria, Kedhira, Modric...) y ahora Zidane-Ancelotti.
No digo q Florentino no pinte nada en el club, seguro q se encarga de negociar y dar el visto bueno o decidir si es viable o no para el club.
Yo creo que en Mayo le preguntas a Florentino si Asier Illarramendi es un futbolista o un ciclista y duda la respuesta.
Joaky escribió:Bueno, es tu opinion, yo veo un clara huella de Zidane-Ancelotti en los fichajes que llevamos hasta ahora, lo de Cavani, Suarez, Bale si sería cosa de Florentino.