Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4681Mensaje

Y si no la portada de Marca, tienes razón... ¡¡¡¡¡ HIJOS DE P... !!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4682Mensaje

Pero el MARCA le puede hasta renovar si quieren, otra cosa es que sea verdad.

Esa portada dice que Ancelotti cuenta con él, una de dos, o es cierto y entonces es responsabilidad ABSOLUTA de Ancelotti o es mentira y se venderá si procede. Ver en esa portada una maniobra pro-Casillas es ver muchos fantasmas cuando la decisión depende de Ancelotti, no de MARCA.

Julio Cesar, Buffon, etc defienden a Casillas, si mañana ponen en portada que el Madrid los quiere el Madrid los ficha? creo que hay una obsesión con Casillas que ya huele.
Borrar usuario 13322

#4683Mensaje

Yo creo que mientras Varane siga jugando de la misma forma, nadie le va a quitar el puesto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4684Mensaje

Javi18 escribió:De cara a la prensa si, los que antes le llamaban carnicero, asesino y que perjudicaba la imagen del club ahora le defienden, le llaman capitán y hacen campaña para que no lo vendamos.
Todo lo que se pueda decir en este sentido, se puede decir lo mismo desde el otro enfoque:
De ser uno de los dos mejores centrales del mundo unos meses atrás, pasó a ser un vejete torpe... ya conocemos en punto de inflexión que no es otro que el ido. Justificaciones de ambos bandos habrá...

Marujeos aparte que si la prensa tal, que sí el mourinhismo pascual,,, es un pedazo de central útil para cualquier equipo top y su edad no es problema en su posición.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#4685Mensaje

http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/ ... 1373238636

Cómo no, hincapié en el apoyo a Iker y nada sobre su actuación BOCHORNOSA que tiró al Madrid de semis por 3ª vez consecutiva con un repaso demencial de Lewandowski siendo el mayor culpable en las 3 semifinales con mucha diferencia!!!!! PRENSA VENDIDA!!! PERIODISTAS TERRORISTAS!!! VENDIDOS HACIA LOS QUE OS FILTRAN INFORMACIÓN Y REMAN A VUESTRO FAVOR EN LA BATALLA VS MOU!!!!!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#4686Mensaje

Que se quede, 30 años en un central no son nada y Pepe a demostrado que es un gran central, si no está para la titular por lo menos estará ahí para que Varane o Ramos no se duerman, sana competencia papá, sin contar que tambien puede jugar como mediocentro netamente defensivo, a lo Gattuso como lo hace en Portugal.

En el peor de los casos será un suplente de lujo y ahi es 1000 veces mejor tener a Pepe que a Albiol.
Última edición por ovejo el Lun Jul 08, 2013 2:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4687Mensaje

Si Varane es inteligente esto le servira de motivaciòn si Pepe se queda, y de alguna forma que sirva de motivaciòn para que ningun central crea que tiene el puesto seguro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4688Mensaje

Bien por Anceloti; sólo le queda lograr que contraten un delantero!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4689Mensaje

Javi18 escribió:De cara a la prensa si, los que antes le llamaban carnicero, asesino y que perjudicaba la imagen del club ahora le defienden, le llaman capitán y hacen campaña para que no lo vendamos.
Paso de ser un "portugues de Mendes" a ser un "defensor del Madridismo", que asco la hipocresia de los piperos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4690Mensaje

No den por hecho que Pepe será capitán, Casillas lo consultará con Xavi primero, y ya sabemos que Xavi no traga a Pepe O_o
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4691Mensaje

santiago90c escribió:No den por hecho que Pepe será capitán, Casillas lo consultará con Xavi primero, y ya sabemos que Xavi no traga a Pepe O_o
Pero si no hay que dar por hecho NADA ni nadie ha dicho nada. Hacéis del Marca un catecismo cuando interesa.

Pepe por antiguedad será cuarto capitán como lo puede ser un día Khedira o Callejón, es el camino para ser capitán del Madrid, no hay más. Ni piperos, ni defensa de Casillas, nada.

Ni sabemos qué piensa Ancelotti de Pepe, ni sabemos qué haría si viniera una oferta REAL de 25 kilos por Pepe ni sabemos nada de nada. Pepe, si se queda es porque no hay ofertas o las que hay no te dan para comprar nada mejor, dejémosnos de defensas a Casillas ni nada.

Todo el día atizando a la prensa y no la creemos hasta que desayunamos y luego ya todo el día.

A Pepe por derecho de antiguedad le corresponderá el brazalete de capitán cuando los más viejos no estén en el campo, nada más. De esto habéis hecho una estatua en el Bernabeu por defender a Casillas.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4692Mensaje

benosteles escribió:
Javi18 escribió:De cara a la prensa si, los que antes le llamaban carnicero, asesino y que perjudicaba la imagen del club ahora le defienden, le llaman capitán y hacen campaña para que no lo vendamos.
Paso de ser un "portugues de Mendes" a ser un "defensor del Madridismo", que asco la hipocresia de los piperos.
De la prensa que ahora te crees.

Pepe ni ha subido ni ha bajado por hablar de Casillas. Pepe tiene la edad que tiene, el nivel que tiene, y el coste que tiene. Si todo eso es mejorable se hará algo, y si no lo mejoran pues se queda y será capitán cuando le correponda por antiguedad.

De ahí a que Ancelotti le pone el brazalete porque dijo de Casillas que .....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4693Mensaje

También pasó de ser un tío al que se le perdonaba todo a ser un judas traidor porque, ¡"ostias"!, semi criticó a Mourinho...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#4694Mensaje

migtra escribió:También pasó de ser un tío al que se le perdonaba todo a ser un judas traidor porque, ¡"ostias"!, semi criticó a Mourinho...
Estoy de amigos, piperos, topos, traidores, .....hasta las tetas.

Que jueguen los mejores y que se dejen ya de leches. Yo no sé cuántas semis de Champions o ligas tenemos en la vitrina desde hace tres años, lo que sí sé es que NUNCA, repito NUNCA, estuvo la afición tan dividida.

Si eso es un trabajo para el madridismo.....ole.

Jamás un trabajo tan....normalito en cuanto a éxito deportivo causó tanta herida, ningún entrenador, jugador e incluso presidente ha separado a la afición hasta el punto de odiarnos más entre los que perseguimos el mismo fin que con los propios enemigos deportivos.

Ese trabajo es tan grande que no cabe en ninguna vitrina, se necesita toooooodo el Bernabeu para apreciar la mierda tan grande heredada, el odio entre nosotros y a todo aquel jugador que hay sido comentario o sospecha.

Lo peor es que se va, te deja colgao cuando peor estás y la gente lo tiene como un martir y mientras insultando a los que tienen que dar la cara la semana que viene. Gran trabajo por el MADRIDISMO. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4695Mensaje

Es que tenemos que empezar ya a ir pasando páginas. Ayer dedican una portada normal del todo a un central que, con sus cosas, ha sido uno de los grandes fichajes de los últimos años (y lo digo yo, que muchas veces lo pongo a parir). Simplemente dicen que es del agrado de Ancelotti y que el italiano quiere que se quede. Ostias, pues ya empiezan a ver conspiraciones... que ahora viene el agradecimiento de la prensa por apoyar a Casillas en su momento.
Aquí muchos nos poníamos de mala ostia cuando se echaba la culpa de todo lo que pasaba en el mundo a Mourinho. Lástima que ahora esté pasando lo mismo. Sólo que el "infectado" es Casillas.
Dejémonos ya de niñadas y de marujeos. Apoyemos el nuevo proyecto del club. Que me da, que muchos "madridistas" están deseando que nos la peguemos, pero a lo grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4696Mensaje

Mi opinión no cambió tras sus famosas declaraciones. A mi me parece que Pepe tras lo de Casquero tenía que haber dejado el equipo, y que tras lo del Lyon o lo de Messi igual. Se ha salvado únicamente porque es un gran central (ha sido el mejor del mundo mucho tiempo aunque no reconocido).

Ahora, con Ramos y Varane, va a ser suplente el 90% de la temporada y no lo veo en ese papel. Si lo acepta, que lo dudo, bienvenido sea.
Borrar usuario 16171

#4697Mensaje

David_RM escribió:Mi opinión no cambió tras sus famosas declaraciones. A mi me parece que Pepe tras lo de Casquero tenía que haber dejado el equipo, y que tras lo del Lyon o lo de Messi igual. Se ha salvado únicamente porque es un gran central (ha sido el mejor del mundo mucho tiempo aunque no reconocido).

Ahora, con Ramos y Varane, va a ser suplente el 90% de la temporada y no lo veo en ese papel. Si lo acepta, que lo dudo, bienvenido sea.
Luego nos preguntamos por qué nuestro prestigio está a la altura del betún. Jugar en el Madrid debería suponer no sólo un nivel futbolístico sino un nivel de comportamiento mínimo aceptable. Lo de Pepe ha rebasado todos los límites y debería ser traspasado, más si cabe al no ser titular. los 20 millones que ofrece el City serían una bendición. Con eso pagamos un año de Kaká... O_o
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#4698Mensaje

No entiendo como sigue aqui despues de su actuacion en Dortmund. ¡Patetico!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4699Mensaje

benosteles escribió: Paso de ser un "portugues de Mendes" a ser un "defensor del Madridismo", que asco la hipocresia de los piperos.
Lo que da asco son declaraciones de este tipo: completamente radicales y sesgadas... y esto no es de mourinhismos ni casillismos. Es de foristas en particular.

Aunque esto de que la hinchada jamás estuvo tan dividida es totalmente cierto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4700Mensaje

Más que las declaraciones lo que le ha hecho perder más defensores fue su actuación en Dortmund.

Sigo pensando lo mismo, a su nivel es de los mejores defensas del mundo y si acepta rotar o ser suplente, que se quede.
Responder