Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#601Mensaje

Parece que esto va en relación a la venta del pipa, hasta que no venga alguien con 30 kilos por el pipa y se lo lleve no hay pasta para Asier.
Pero la intención es traerlo antes del jueves que empieza a entrenarse con la real.

A ver si nos damos un poco más de prisa joder.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#602Mensaje

EL JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD SUELE LUCIR EL 8

En el Madrid reservan el dorsal de Kaká para Illarramendi

Imagen


Tras desvelar en sus presentaciones como nuevos jugadores madridistas los números que lucirán Isco (el 23) y Dani Carvajal (15), el Madrid ya ha decidido el que llevará Asier Illarramendi, muy cerca de convertirse en futbolista del club blanco.

Illarramendi ha lucido durante esta temporada el número 8 en su camiseta con la Real Sociedad y en el Madrid esperan que, de acabar confirmándose la salida de Ricardo Kaká del equipo, ese sea el dorsal que porte el campeón de Europa Sub 21. Otra nueva prueba de que Kaká no cuenta en los planes de futuro de Carlo Ancelotti.


http://www.marca.com/2013/07/08/futbol/ ... 62411.html
Borrar usuario 4146

#603Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por fin se le dará uso a ese 8 en la plantilla
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#604Mensaje

DelBosque escribió:A mi Illarramendi ya sea a propuesta de Floren, Zidane, Ancelotti o Espinete me parece un gran fichaje, y en una posición clave.
espinete? :o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#605Mensaje

Pos el 8 me molaba pa Isco.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#606Mensaje

aepit escribió:Parece que esto va en relación a la venta del pipa, hasta que no venga alguien con 30 kilos por el pipa y se lo lleve no hay pasta para Asier.
Pero la intención es traerlo antes del jueves que empieza a entrenarse con la real.

A ver si nos damos un poco más de prisa joder.
Pues de aquí a el jueves.....estamos a lunes y no hay acuerdo, y la Real que no quiere vender, lo querrá en metálico y un pago.

O la cosa cambia mucho o el jueves entrena allí ...de momento.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#607Mensaje

tmp pretenderá la real que floren se presente con un maletin con 30 kilos y en billetes de 20 y 50, un poco de seriedad , en un unico pago nadie hace operaciones
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#608Mensaje

Pos me da que esta hecho, porque según leí la entrevista de Floren esquivo la pregunta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#609Mensaje

Lo positivo que tiene traer a Illarra por 30 es que, si la coherencia manda, va a jugar únicamente por la apuesta económica que haces por él. A partir de ahí es cosa del chaval confirmarse, ya que oportunidades va a tener.

No es lo mismo traer un Casemiro por 6 millones y si eso, ya jugarás.

Me tranquiliza saber que de venir este chaval, Khedira o Alonso, o espero que ambos, sean carne de banquillo esta temporada que entra.
Borrar usuario 13322

#610Mensaje

A mi lo que se paga por un jugador siempre me ha dado un poco igual. De momento nunca hemos tenido problemas de dinero. Quizás por eso tampoco me molesta ver a Kaká aún por aquí. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#611Mensaje

Es preocupante en el modo que pueda afectar al chaval. Va a tener mucha presión y más en el puesto que juega y por sustituir a quien lo va a hacer... no va a ser fácil.

La cruz de los 30 'kilos' la va a tener uno o dos años grabada a fuego en la frente.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#612Mensaje

willi escribió:Pos me da que esta hecho, porque según leí la entrevista de Floren esquivo la pregunta.
yo no lo tengo claro, algunos dicen que las negociaciones están rotas. El jueves veremos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#613Mensaje

pementos escribió:
willi escribió:Pos me da que esta hecho, porque según leí la entrevista de Floren esquivo la pregunta.
yo no lo tengo claro, algunos dicen que las negociaciones están rotas. El jueves veremos.
O 30 kilos o rotas.
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#614Mensaje

pementos escribió:
willi escribió:Pos me da que esta hecho, porque según leí la entrevista de Floren esquivo la pregunta.
yo no lo tengo claro, algunos dicen que las negociaciones están rotas. El jueves veremos.
es tan simple como... floren, pones 30 kilos?
- SI
- NO

no hay mas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#615Mensaje

Hombre, negociación como tal nunca ha habido, o Floren paga la claúsula o no. Tan sencillo como eso.
Borrar usuario 13696

#616Mensaje

Me voy enterando que este no está tan fichado como decían, igual si no se llegan a pagar los 30 por Illarra ya sabemos que de verdad hay ganas de gastar pasta en un medio :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#617Mensaje

Hablan de 42 porque la Real quiere que RM deposite la clausula, lo de siempre.
Borrar usuario 13696

#618Mensaje

Pues 3 millones más y llegas a lo de Matic..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#619Mensaje

Por 40 nos traemos a Pogba.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#620Mensaje

Pogba no sera otro del club de "los de encefalograma plano", ¿no? Porque tiene unas pintas... Parece el hermano siames de Balotelli O_o

ImagenImagen
Responder