Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#2061Mensaje

El mejor canterano que han sacado en muchos años y lo van a dejar ir :facepalm: ojala que no.
raulista1301

#2062Mensaje

Hay que admitir que el chaval no ha sido muy bien aconsejado por Ginesito, pero dejarlo ir es para que chapen ya la cantera. Que manía de buscar fuera lo que ya tenemos aquí.
soycule

#2063Mensaje

Mal aconsejadoo?? Pues si, como ha dicho el compañero no t puedes creer un cristiano cuando todavia no has jugado ni en primera, no puedes ir exigiendo de esa manera porq si t gusta otro sitio, t dan mas dinero, mas oportunidades(logico, no porq sean mas convalecientes con el chaval, sino porq no tienen otro mejor) pues t vas t santas pascuas, no hay problema, no todo el mundo nacio para jugar en el madrid, y menos alguien q no tenga realmente ganas y q en vez de intentarlo a las primeras de cambio "amenaza" con irse....como alguien dijo por ahi, esto demuestra las ganas q tiene de triunfar en el madrid...igualito q morata....
soycule

#2064Mensaje

Si, y como es el mejor canterano de la historia, algunos pensaran q el madrid se tiene q bajar los pantalones t q este chaval y su representante hagan lo q mas le apetezca, y si hace falta subirle el sueldo aunq no haya pisado ni los campos de primera pues se concede, esto es como el genio de los deseos, y si para q el xico este agusto sentamos a di maria aunq este ultimo merezca en un principio ser titular pues paralante, esto va asi...y al lado morata, callado pero aprovechando la mas minima oportunidad para darlo todo, y alomejor no es "el mejor canterano de la historia" ni tiene un peinado guay, pero lo mismo acaba triunfando en el madrid y el otro no...quien sabe
soycule

#2065Mensaje

Espero q aora cuendo vuelvan al trabajo le expliquen a jese el rol q tendra en el equipo esta temporada, imagino q parecido a morata, si no le gusta y piensa q el debe jugar por decreto por delante de di maria, cristiano, isco u ozil pues adelante, ahi esta la puerta....
Última edición por soycule el Lun Jul 08, 2013 11:24 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#2066Mensaje

Solo veis una dirección.

El Real lo tenía que tener atado hace tiempo; ahora es lícito que al Real no le merezca la pena retenerlo, como también lo es que el chaval escuche ofertas mejores que la del Real Madrid económica y deportivamente para él.

Tenemos la manía de poner como malo al que nos interesa y esto mismo hizo Mata. Hoy vemos que acertó.
aepit

#2067Mensaje

soycule escribió:Espero q aora cuendo vuelvan al trabajo le expliquen a jese el rol q tendra en el equipo esta temporada, imagino q parecido a morata, si no le gusta y piensa q el debe jugar por delante de di maria, cristiano, isco u ozil pues adelante, ahi esta la puerta....
anda no me jodas, pues claro
soycule

#2068Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:Espero q aora cuendo vuelvan al trabajo le expliquen a jese el rol q tendra en el equipo esta temporada, imagino q parecido a morata, si no le gusta y piensa q el debe jugar por delante de di maria, cristiano, isco u ozil pues adelante, ahi esta la puerta....
Ea pues nada ya no hablo mas contigo, de e ser el tipico de ehpañole, cantera y tiki taka por encima de todo...eres el tipico q jugaria con illarra, modric, isco, ozil, jese y morata todos los partidos verda? Xd
DelBosque

#2069Mensaje

Por mi que se pire, si este empieza así ahora que no es nadie, si se hace medio bueno pide aumento de sueldo cada 6 meses como Messi.

Flipao de la vida.
aepit

#2070Mensaje

soycule escribió:
aepit escribió:
Ea pues nada ya no hablo mas contigo, de e ser el tipico de ehpañole, cantera y tiki taka por encima de todo...eres el tipico q jugaria con illarra, modric, isco, ozil, jese y morata todos los partidos verda? Xd
ehh? O_o :facepalm:

pues no hables con migo ya ves tu :meparto:
soycule

#2071Mensaje

hitzeko escribió:Solo veis una dirección.

El Real lo tenía que tener atado hace tiempo; ahora es lícito que al Real no le merezca la pena retenerlo, como también lo es que el chaval escuche ofertas mejores que la del Real Madrid económica y deportivamente para él.

Tenemos la manía de poner como malo al que nos interesa y esto mismo hizo Mata. Hoy vemos que acertó.
Habria q preguntarle a el no? Si su objetivo era triunfar en un grande de europa pues si, si lo q qeria era triunfar en el madrid, pues no....
aepit

#2072Mensaje

aqui la gente esta mezclando las cosas, de momento y digo de momento, los únicos que estan hablando de dinero sois vosotros, que se sepa Jesé se está pensando renovar porque duda de si contará de verdad en el primer equipo.

Y que yo sepa siempre ha dicho que quiere triunfar aquí y que alguno venga a dudar de su madridismo es algo que me toca las pelotas porque seguramente es más madridista que muchos de vosotros, porque aver quien es el guapo que le dice que no al barsa cuando no te conoce ni tu madre y juegas en el equipo de tu pueblo.Eso es madridismo de verdad y no de boquilla.
Última edición por aepit el Lun Jul 08, 2013 11:34 pm, editado 2 veces en total.
soycule

#2073Mensaje

aepit escribió:
soycule escribió:
aepit escribió:
ehh? O_o :facepalm:

pues no hables con migo ya ves tu :meparto:
Noo, me referia q diciendome eso me dices q manera de pensar tienes...
Borrar usuario 13322

#2074Mensaje

De acuerdo con las maneras, pero pienso que se exagera bastante. Que a veces no diga todo lo "políticamente correcto" no quiere decir que ya vaya de chulo y prepotente.
soycule

#2075Mensaje

Yo a mata no lo veo ni bueno ni malo, simplemente eligio otro camino q no era el r madrid, totalmente licito y respetable, no todo el mundo nacio para triunfar en el madrid...
DelBosque

#2076Mensaje

soycule escribió:

Habria q preguntarle a el no? Si su objetivo era triunfar en un grande de europa pues si, si lo q qeria era triunfar en el madrid, pues no....
Mata quería triunfar en su cuenta del banco (o su padre más bien) e imponer que su hijo jugase en el primer equipo. A lo que el Madrid consecuentemente le dijo que se podía ir bien a tomar por culo. Y bien que está dónde está. A ver si con Mata o Jesé vamos ahora a ser el Brasil de los 70'.
hitzeko

#2077Mensaje

Sinceramente, si yo fuese Jesé bastante más habría hablado.

Y es que lo que no puede ser es tenerle de apestado su mejor año y luego venir a decirle que es un jeta porque prefiere la oferta de un club que realmente apuesta por él, a la mía que es inferior y por populismo, y además sigo buscando un crack en su posición.

Normal que el chaval tome las de Mata.
santiago90c

#2078Mensaje

Es que si con juego y goles no le hacen caso, pues tiene que hablar.
DelBosque

#2079Mensaje

hitzeko escribió:Y es que lo que no puede ser es tenerle de apestado su mejor año
Tranquilo, si se va ya le haremos un partido homenaje :facepalm:

:meparto:

PD: El juego y los goles los valora el Club, no su representante.
hitzeko

#2080Mensaje

No voy a eso; no sé lo que será Jesé y si sale me da un poco igual, pero es que se le deja de sinvergüenza por mirar por su futuro, mientras nosotros hacemos acopio de todo nuestro egoísmo y a modo de capricho le exigimos que se quede y si eso ya jugará algo. Más sabiendo que no se le ha dado la oportunidad de demostrar nada. ¿Ahora que le quieren fuera, queremos dársela?.

Así somos, de ciegos y de egoístas.

Si yo fuese Jesé, me piraba, mandaba a tomar por culo a todo cristo y con lo de mi ficha, vais a por Bale.
Responder