Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1781Mensaje

Que pu.. manía nos ha tenido siempre el Valencia ¿os acordáis cuando dábamos 45 kilos y el Marca lo vistió de blanco? :facepalm:

Y luego nosotros le facilitamos jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36116
Registrado: Ene-2011

#1782Mensaje

Javi18 escribió:
Apostata escribió:No estamos olvidando de que al Atlético de Madrid le sigue quedando Diego Costa, que tiene 24 años, y que, por cierto, tal y como está el panorama de delanteros españoles, no sería descabellado que acabase siendo el delantero de la Selección Española en el Mundíal.
Si, a lo mejor el cerdo ese va a ir teniendo a Negredo, Soldado y Torres, que aunque esté mal siempre irá a la selección, por no olvidar a Llorente si vuelve a marcer goles en la Juve, o incluso Morata si juega aquí y lo hace bien.
Desde luego, algunos lo solucionáis todo insultando. Tu le llamas a un jugador topo, cerdo, drogadicto, crestas... y hala, ya está, arreglado, ya no vale para nada aunque te haga un roto como el que nos hizo Diego Costa en la Final de Copa, sencillamente porque le echó unas ganas y un coraje que nuestros 2 delanteros no supieron echarle. Diego Costa no es Falcao, pero es un tío que con 24 años ha hecho una temporada muy prometedora para su equipo. Debería de haber un foro para hablar de Fútbol y otro para expresar el asco que le tenemos a tal jugador o a tal equipo, porque cuando mezclamos las dos cosas esto se convierte en una conversación de besugos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1783Mensaje

Menos mal que Villa ha metido goles con la seleccion que nos han dado alguna alegria porque el curriculum de los equipos en donde ha estado es de lo peorcito que pueda haber. Lo peor es que parece que ha puesto mucho de su parte para recalar en ellos.
Con el Farsa le ha salido bastante mal en lo mas alto pero tambien en el final de su carrera, entre otras cosas por la lesion de la que Mensito no le dejó recuperarse con su caracteristica humildad y sus buenas formas de gran hombre por dentro. Mientras robaba a los Españoles literalmente nos quitaba de circulacion al mejor delantero de la selección.

Ahora será un placer verle arrastrase en el Aleti
aepit

#1784Mensaje

GoSpain escribió:
aepit escribió:A mi me parece que han echo un gran fichaje, muy muy barato y no creo que este tan acabado como parece, en un equipo en el que juegue de delantero centro y no tenga que jugar para el enano puede meter una buena cifra.

Y si les sale más pues mira, solo son 5 kilos.
claro... un tio de 30 años con una ficha astronomica... deportivamente creo que ha sido un buen fichaje, aunque no este a su 100% para el atletico sirve, eso si, financieramente tengo muchas dudas
Villa no es Kaká, este se ha bajado el sueldo para poder seguir jugando.
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#1785Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Menos mal que Villa ha metido goles con la seleccion que nos han dado alguna alegria porque el curriculum de los equipos en donde ha estado es de lo peorcito que pueda haber. Lo peor es que parece que ha puesto mucho de su parte para recalar en ellos.
Con el Farsa le ha salido bastante mal en lo mas alto pero tambien en el final de su carrera, entre otras cosas por la lesion de la que Mensito no le dejó recuperarse con su caracteristica humildad y sus buenas formas de gran hombre por dentro. Mientras robaba a los Españoles literalmente nos quitaba de circulacion al mejor delantero de la selección.

Ahora será un placer verle arrastrase en el Aleti
si vamos... horrible le ha ido en el barça... ha ganado ligas y champions, incluso marcando un golazo en la final O_o
debe arrepentirse una barbaridad de su fichaje por el barça :facepalm:

luego lo de messi... patetico. villa no vale para la seleccion pero si no juega en el barça es por messi, no porque su lesion le ha hecho bajar una barbaridad su rendimiento... claro claro.

a todo esto espero que villa este año recupere si no su nivel que se acerque, el atletico no es rival y de cara al mundial podria despedirse por ejemplo con una bota de oro y un titulo... :sisi:
Última edición por GoSpain el Lun Jul 08, 2013 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#1786Mensaje

aepit escribió:
GoSpain escribió:
aepit escribió:A mi me parece que han echo un gran fichaje, muy muy barato y no creo que este tan acabado como parece, en un equipo en el que juegue de delantero centro y no tenga que jugar para el enano puede meter una buena cifra.

Y si les sale más pues mira, solo son 5 kilos.
claro... un tio de 30 años con una ficha astronomica... deportivamente creo que ha sido un buen fichaje, aunque no este a su 100% para el atletico sirve, eso si, financieramente tengo muchas dudas
Villa no es Kaká, este se ha bajado el sueldo para poder seguir jugando.
No son 5k ,son 2.1 este año y luego o bien pagas otros dos o lo vendes al 50% y ya si le renuevan un 3 año 1k más.
Y no se ha bajado el sueldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1787Mensaje

No creo que esté los tres años.

De todas formas, al Atlético no le sale tirado el trato porque ficha barato con un mantenimiento caro. Y el mantenimiento no se paga a plazos como un traspaso; eso es dinero fijo cada año sí o sí.

Para estos clubes hipotecarse con un futbolista es difícil y por ello no pueden mantener a los que les salen buenos, tipo Falcao, aunque tuviesen dinero para traerlo.
Borrar usuario 4146

#1788Mensaje

Hay que aceptar que la mayor parte del talento español y extranjero que tenia la Liga Española ya esta concentrado en el Madrid y Farca o esta fuera en otras ligas. Los otros equipos españoles podemos contar con los dedos de la mano a grandes jugadores que puedan brillar en un partido... o si quiera que tengan el nivel para primera división en algunos casos.

No digo que no nos puedan ganar un partido directo, eso es lo grande de este deporte y de un equipo de 11 que puede entregarse y prepararse para todo. Pero dudo mucho que vaya a ocurrir más de 3 o 4 veces en el año. La Liga es totalmente dispareja y honestamente con muy poco brillo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1789Mensaje

hal2814 escribió:Hay que aceptar que la mayor parte del talento español y extranjero que tenia la Liga Española ya esta concentrado en el Madrid y Farca o esta fuera en otras ligas. Los otros equipos españoles podemos contar con los dedos de la mano a grandes jugadores que puedan brillar en un partido... o si quiera que tengan el nivel para primera división en algunos casos.

No digo que no nos puedan ganar un partido directo, eso es lo grande de este deporte y de un equipo de 11 que puede entregarse y prepararse para todo. Pero dudo mucho que vaya a ocurrir más de 3 o 4 veces en el año. La Liga es totalmente dispareja y honestamente con muy poco brillo.

Con que sea uno y además una final......te enmarca el año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1790Mensaje

El que estará contento es Baptistao. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#1791Mensaje

El aleti saliendo de Falcao quemó las naves, tal vez su afición crea que va pelear algo esta temporada, pero Cerezo y cia. saben que el nuevo delantero está igual de reventado que el equipo del Manzanares.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1792Mensaje

Coincido. Es una estrategia bastante buena porque a nosotros nos parece un fichaje barato, y a la afición del Atlético un delantero válido.

Lo cierto es que ambas afirmaciones tienen su doble fondo, pero la estrategia en sí es muy buena. Es un gran golpe de efecto y si pagan es por el nombre.
Borrar usuario 4146

#1793Mensaje

Realmente la afición del Atlético se ilusiona con Villa ??? les llena más que Negredo ? por dios :facepalm:

No me lo creo, no lo puedo ver así y menos después de perder a Falcao.

Yo antes que Villa... y ya si no puedo fichar a Negredo voy y compro un delantero joven de 19 años a cualquier parte del mundo que tenga potencial. Me causaría más ilusión y fe en que algún día daría algo al equipo. Villa ya no esta para eso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1794Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Apostata escribió:No estamos olvidando de que al Atlético de Madrid le sigue quedando Diego Costa, que tiene 24 años, y que, por cierto, tal y como está el panorama de delanteros españoles, no sería descabellado que acabase siendo el delantero de la Selección Española en el Mundíal.
Si, a lo mejor el cerdo ese va a ir teniendo a Negredo, Soldado y Torres, que aunque esté mal siempre irá a la selección, por no olvidar a Llorente si vuelve a marcer goles en la Juve, o incluso Morata si juega aquí y lo hace bien.
Desde luego, algunos lo solucionáis todo insultando. Tu le llamas a un jugador topo, cerdo, drogadicto, crestas... y hala, ya está, arreglado, ya no vale para nada aunque te haga un roto como el que nos hizo Diego Costa en la Final de Copa, sencillamente porque le echó unas ganas y un coraje que nuestros 2 delanteros no supieron echarle. Diego Costa no es Falcao, pero es un tío que con 24 años ha hecho una temporada muy prometedora para su equipo. Debería de haber un foro para hablar de Fútbol y otro para expresar el asco que le tenemos a tal jugador o a tal equipo, porque cuando mezclamos las dos cosas esto se convierte en una conversación de besugos.
Como quieras, pero ese jugador jamás jugará en la selección por mucho que cuatro gatos como tu quieran verlo como una posibilidad.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1795Mensaje

Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Apostata escribió:No estamos olvidando de que al Atlético de Madrid le sigue quedando Diego Costa, que tiene 24 años, y que, por cierto, tal y como está el panorama de delanteros españoles, no sería descabellado que acabase siendo el delantero de la Selección Española en el Mundíal.
Si, a lo mejor el cerdo ese va a ir teniendo a Negredo, Soldado y Torres, que aunque esté mal siempre irá a la selección, por no olvidar a Llorente si vuelve a marcer goles en la Juve, o incluso Morata si juega aquí y lo hace bien.
es que para algunos lo de ser cerdo depende totalmente del equipo en que juegue. A mi me parece un jugador que nunca tendría en mi equipo, porque es marrullero y desonesto con sus compañeros de profesión. Pero de ahí a llamarle cerdo. Que fácil es decirlo detrás de un teclado, vete y díselo a la cara.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1796Mensaje

hal2814 escribió:Realmente la afición del Atlético se ilusiona con Villa ??? les llena más que Negredo ? por dios :facepalm:

No me lo creo, no lo puedo ver así y menos después de perder a Falcao.

Yo antes que Villa... y ya si no puedo fichar a Negredo voy y compro un delantero joven de 19 años a cualquier parte del mundo que tenga potencial. Me causaría más ilusión y fe en que algún día daría algo al equipo. Villa ya no esta para eso.
Negredo eran unos 25 Kilos. Lo que hubieran querido es no vender a Falta y conservar al Kun, pero están ahorcaos.
Borrar usuario 4146

#1797Mensaje

Cerezo: "A Villa le querían muchos; suplirá bien a Falcao"


Solo le falto decir " A villa le querían muchos... nadie llego a los 5 millones como nosotros y a la propuesta de nuestro proyecto que fue lo que lo enamoro"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1798Mensaje

Me parece un gran fichaje del Atlético, no será el Villa del Valencia, pero todavía puede aportar bastante si se le dan minutos. Es un jugadorazo, de los más infravaloradoes que he visto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1799Mensaje

A Villa le querían muchos :meparto:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1800Mensaje

Si, le querían muchos, sobre todo en el farsa y Messi en partiular. O_o
Responder