Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4701Mensaje

Moufinger escribió:
David_RM escribió:Mi opinión no cambió tras sus famosas declaraciones. A mi me parece que Pepe tras lo de Casquero tenía que haber dejado el equipo, y que tras lo del Lyon o lo de Messi igual. Se ha salvado únicamente porque es un gran central (ha sido el mejor del mundo mucho tiempo aunque no reconocido).

Ahora, con Ramos y Varane, va a ser suplente el 90% de la temporada y no lo veo en ese papel. Si lo acepta, que lo dudo, bienvenido sea.
Luego nos preguntamos por qué nuestro prestigio está a la altura del betún. Jugar en el Madrid debería suponer no sólo un nivel futbolístico sino un nivel de comportamiento mínimo aceptable. Lo de Pepe ha rebasado todos los límites y debería ser traspasado, más si cabe al no ser titular. los 20 millones que ofrece el City serían una bendición. Con eso pagamos un año de Kaká... O_o
Pepe debió ser traspasado el día de Casquero, a partir de ahí ya todo es cuesta abajo.

Aún así, el nivel que ha dado es bastante bueno.
Cristiano7

#4702Mensaje

Yo lo venderia, se necesita pasta, y Pepe es de los pocos que aun tienen buen cartel, unos 30 kilos fijo que le sacamos al City, Psg o Monaco, además Pepe ya va cuesta abajo en cuando a rendimiento.
benosteles

#4703Mensaje

Cordoba escribió:De la prensa que ahora te crees.

Pepe ni ha subido ni ha bajado por hablar de Casillas. Pepe tiene la edad que tiene, el nivel que tiene, y el coste que tiene. Si todo eso es mejorable se hará algo, y si no lo mejoran pues se queda y será capitán cuando le correponda por antiguedad.

De ahí a que Ancelotti le pone el brazalete porque dijo de Casillas que .....
Yo no hablo de la prensa ni de Ancelotti, yo hablo de los aficionados que antes decian que Pepe no debia vestir la camiseta del Madrid y a la primera de turno lo convierten en defensor del Madridismo con tal de ir contra Mourinho.
hectorcar92

#4704Mensaje

Pues yo a pepe lo quiero largar, por alli que nos ofrezcan unos 20 kilos y adios pepe.
Me quedo con Albiol como recambio para mis titulares Ramos-Varane.
Cordoba

#4705Mensaje

hectorcar92 escribió:Pues yo a pepe lo quiero largar, por alli que nos ofrezcan unos 20 kilos y adios pepe.
Me quedo con Albiol como recambio para mis titulares Ramos-Varane.
También se fue Carvalho, poco es, necesitas 4 centrales.
Borrar usuario 16171

#4706Mensaje

ahora dicen que ofrecen 17,5 millones. Como no nos demos prisa vamos a acabar regalándolo como Villa. Aún por ese dinero me parecería una muy buena venta. A nosotros ya nos ha dado buen rendimiento y desprestigio, por partes iguales. Lacito y a patear cabezas a otra parte
stewie

#4707Mensaje

Moufinger escribió:ahora dicen que ofrecen 17,5 millones. Como no nos demos prisa vamos a acabar regalándolo como Villa. Aún por ese dinero me parecería una muy buena venta. A nosotros ya nos ha dado buen rendimiento y desprestigio, por partes iguales. Lacito y a patear cabezas a otra parte
por ese precio, soy florentino y le acompaño en mi coche particular al aeropuerto
Virgildo

#4708Mensaje

Una muy buena venta?????
Por dios,yo mando el lazo si es necesario...Pepe no puede estar en este Madrid,y no lo digo hoy,lo llevo diciendo dos temporadas.
Intruder

#4709Mensaje

El city ofrece 25 por pepe! A 7 millones netos por temporada...4 temporadas
Última edición por Intruder el Jue Jul 11, 2013 1:25 am, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#4710Mensaje

Intruder escribió:El city ofrece 25 por pepe
Un lacito y para inglaterra
Borrar usuario 15335

#4711Mensaje

Hasta que no vea esas condiciones no me creo nada.
Mucha pasta!
CR9 crack

#4712Mensaje

caparrini escribió:Hasta que no vea esas condiciones no me creo nada.
Mucha pasta!
Ya eso lo sabemos todos.Pero si es verdad.LACITO Y YO LE PAGO EL VUELO A INGLATERRA

BYE BYE PEPE :fiesta:
Borrar usuario 16171

#4713Mensaje

CR9 crack escribió:
Intruder escribió:El city ofrece 25 por pepe
Un lacito y para inglaterra
Lacito?? joder, hay que ponerle la madre de todos los lazos. Yo le pondría un jet privado incluso, no vaya a ser que perdiera el vuelo y se arrepintiera después

Si logran traspasar a este cavernícola estoy casi dispuesto a olvidarme de que vamos a soportar la sonrisa falsa y cara dura de Kaká durante dos años más
Borrar usuario 15335

#4714Mensaje

vender a PePe por 25 compensaría un poco la sangría de lo de Illarra.
CR9 crack

#4715Mensaje

caparrini escribió:vender a PePe por 25 compensaría un poco la sangría de lo de Illarra.
Y ademas un tio con 30 años Y UN TIO QUE METE MIERDA EN EL VESTUARIO CUANDO NO ES TITULAR.Tener jugadores que traicionan por no ser titulares..no los quiero en mi equipo.
Borrar usuario 16171

#4716Mensaje

Como el Madrid no largue al follonero éste voy a empezar a pensar que tenemos un infiltrado en el Bernabéu
steven2409

#4717Mensaje

Hay un rumor en las redes sociales donde dicen q el Citu abonara los 17,5 kilos por Pepe ( quiere Pellegrini q sea la piedra angular del equipo ) y con la misma pasta Garay regresaría al Bernabéu alguien me pueda desmentir o desmentir la noticia? O si alguien tienen lgun link para ver esa noticia?
DelBosque

#4718Mensaje

En Punto Pelota han dicho que nos dan 25 kilos, pero yo no me lo creo.
ozilcr7benzema

#4719Mensaje

Imagen
steven2409

#4720Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Imagen

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Responder