Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2081Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, si yo fuese Jesé bastante más habría hablado.

Y es que lo que no puede ser es tenerle de apestado su mejor año y luego venir a decirle que es un jeta porque prefiere la oferta de un club que realmente apuesta por él, a la mía que es inferior y por populismo, y además sigo buscando un crack en su posición.

Normal que el chaval tome las de Mata.
Correcto. El club debe aprender a valorar lo que tiene, y si alguien le ofrece el triple de sueldo, si el Madrid lo quiere tendrá que al menos, igualar la oferta, será porque lo vale.

Y el chaval lo que tiene que hacer es esperar su oportunidad y ganarse el puesto, que no por ser la joya de la cantera le van a asegurar jugar. Raúl era el que más y mejor trabajaba en los entrenos.
Borrar usuario 4146

#2082Mensaje

Jese tiene que explotar aquí... si se va Jese que cierren la cantera. No tiene sentido esto ya.

Como vamos a dejar ir al mejor jugador que ha dado la cantera desde Raul :facepalm: , tenemos que apostar todo a él y eso también pasa en lo económico.
DelBosque

#2083Mensaje

hitzeko escribió:No voy a eso; no sé lo que será Jesé y si sale me da un poco igual, pero es que se le deja de sinvergüenza por mirar por su futuro, mientras nosotros hacemos acopio de todo nuestro egoísmo y a modo de capricho le exigimos que se quede y si eso ya jugará algo. Más sabiendo que no se le ha dado la oportunidad de demostrar nada. ¿Ahora que le quieren fuera, queremos dársela?.

Así somos, de ciegos y de egoístas.

Si yo fuese Jesé, me piraba, mandaba a tomar por culo a todo cristo y con lo de mi ficha, vais a por Bale.

Si estoy de acuerdo. Pero que haga precisamente como Mata, chitón y desfilando a Barajas. Pero si luego te llaman pesetero no te lleves las manos a la cabeza. Y ojo que probablemente yo también lo haría (10 años duran como mucho los jugadores y entiendo que hay que sacar tajada, y para sacar tajada tienes que estar en el escaparate). Lo que me jode es lo bocazas que es. Él que hable en el campo, su agente en los despachos y el Madrid con Ronaldo por su renovación que es lo que importa de verdad.
THenesoR

#2084Mensaje

Por favor que le den el dorsal 21 a Jesé si lo suben al primer equipo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Siempre grandes futbolistas de Gran Canaria han llevado el dorsal 21. Por ejemplo: David Silva, Juan Carlos Valerón y Jonathan Viera entre otros.
raulista1301

#2085Mensaje

Ojito, que también hay otros jugadores que les ha costado ganarse un puesto como Morata o Carvajal (el cual incluso llego a salir) y no les veo quejarse día sí día también. Las cosas también se pueden hacer de otra manera.
mesutozil10

#2086Mensaje

Si vamos jonhatan viera es un grandisimo jugador...
Borrar usuario 16171

#2087Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:No voy a eso; no sé lo que será Jesé y si sale me da un poco igual, pero es que se le deja de sinvergüenza por mirar por su futuro, mientras nosotros hacemos acopio de todo nuestro egoísmo y a modo de capricho le exigimos que se quede y si eso ya jugará algo. Más sabiendo que no se le ha dado la oportunidad de demostrar nada. ¿Ahora que le quieren fuera, queremos dársela?.

Si yo fuese Jesé, me piraba, mandaba a tomar por culo a todo cristo y con lo de mi ficha, vais a por Bale.

Si estoy de acuerdo. Pero que haga precisamente como Mata, chitón y desfilando a Barajas. Pero si luego te llaman pesetero no te lleves las manos a la cabeza. Y ojo que probablemente yo también lo haría (10 años duran como mucho los jugadores y entiendo que hay que sacar tajada, y para sacar tajada tienes que estar en el escaparate). Lo que me jode es lo bocazas que es. Él que hable en el campo, su agente en los despachos y el Madrid con Ronaldo por su renovación que es lo que importa de verdad.

El tema de Jesé, vamos a ver si se entiende de una puñetera vez, no es un tema de dinero. Es un tema de OPORTUNIDADES. Es lo mismo que Thiago. A jugadores que tienen potencial para ser grandes estrellas no se les puede cortar la progresión a estas edades tan tempranas porque corren el peligro de arruinar toda su carrera deportiva. Si yo viera que el club está teniendo una política deportiva errática y que no me da oportunidades para crecer, daría advertencias muy claras de la situación. No tengo duda de que jesé quiere triunfar en el Madrid, pero lo que no quiere desde luego es echar a perder su carrera por culpa del Madrid. El club sólo tiene dos soluciones válidas para esto: o lo cedes a un equipo de primera donde su juego pueda ir a más o te lo quedas pero con el compromiso de que va a jugar algo más que los minutos de la basura en la copa del rey. Cualquier otra opción sería fatal para el jugador y estaría en su derecho de enseñarle el dedo a Flopper.
steven2409

#2088Mensaje

Los sustitutos de Jesé en La Fábrica

BENAVENTE, AGONEY Y HARPER SON EL FUTURO DE LAS CATEGORÍAS INFERIORES DEL CLUB

Jesé Rodríguez pondrá esta temporada rumbo hacia el primer equipo, pero su relevo en el Castilla está asegurado para los próximos años. Hoy, les presentamos a los tres futbolistas que pueden coger el testigo del 'genio canario' en los próximos años.

Imagen

Cristian Benavente
Máximo goleador del Juvenil A la pasada temporada. A sus 18 años, este elegante mediapunta o mediocentro está llamado a ser titular en el Castilla en poco tiempo. Esta campaña tendrá mucho mayor protagonismo a las órdenes de Alberto Toril.

Imagen

Agoney
Extremo del Juvenil B. Canario como Jesé Rodríguez, terminó la temporada con 17 goles. Destaca por su gran disparo con ambas piernas y por tener una facilidad en el regate ciertamente inusual. Este año dará el salto, casi con toda seguridad, al Real Madrid C.

Imagen

Harper
Escocés de nacimiento, este corpulento delantero, está llamado a ser un gran complemento en el futuro para el Castilla o por qué no para el primer equipo. En la 2011-2012, Harper marcó 17 goles de los 120 que hizo el Juvenil C.
Cristiano7

#2089Mensaje

Moufinger escribió:
DelBosque escribió:

El tema de Jesé, vamos a ver si se entiende de una puñetera vez, no es un tema de dinero. Es un tema de OPORTUNIDADES. Es lo mismo que Thiago. A jugadores que tienen potencial para ser grandes estrellas no se les puede cortar la progresión a estas edades tan tempranas porque corren el peligro de arruinar toda su carrera deportiva. Si yo viera que el club está teniendo una política deportiva errática y que no me da oportunidades para crecer, daría advertencias muy claras de la situación. No tengo duda de que jesé quiere triunfar en el Madrid, pero lo que no quiere desde luego es echar a perder su carrera por culpa del Madrid. El club sólo tiene dos soluciones válidas para esto: o lo cedes a un equipo de primera donde su juego pueda ir a más o te lo quedas pero con el compromiso de que va a jugar algo más que los minutos de la basura en la copa del rey. Cualquier otra opción sería fatal para el jugador y estaría en su derecho de enseñarle el dedo a Flopper.
Es mas común que los jugadores jóvenes arruinen su carrera deportiva, por su mala cabeza, y por hacer caso de malos consejos, ya se dijo que se cuenta con el, ademas tal y como esta quedando la plantilla es obvio que tendrá minutos, y al igual que Jesé esta en su derecho de mostrarle el dedo a Florentino, pues el Madrid esta en su derecho de mandar a tomar viento a alguien que exija cosas cuando no esta en posición de hacerlo, seguro que todo acaba bien, que renueva y que jugara bastante, pero lo fundamental para Jesé y su futuro, sera que largue a la basura de agente que tiene.
Borrar usuario 4146

#2090Mensaje

El Madrid renovará a Jesé Rodríguez

El canario pertenecerá a la primera plantilla por deseo de Ancelotti

El Real Madrid sigue trabajando para apuntalar la plantilla de la próxima temporada. Marca asegura que una de las máximas prioridades de la cúpula directiva es cerrar cuanto antes la renovación de Jesé Rodríguez para las próximas 5 temporadas.

Imagen

La idea de Ancelotti, Zidane y Florentino Pérez es que el canario forme parte de la primera plantilla si o si. En ningún caso, se ha planteado que el todavía jugador del Castilla salga cedido o traspasado con opción de recompra como sucedió la pasada temporada con Dani Carvajal.

Florentino Pérez será el encargado de cerrar la renovación cuando regrese de su viaje a México. El próximo día 15 de Julio, la plantilla estará de vuelta y, para entonces, la dirección deportiva quiere solucionar todos los frentes abiertos.

Con la salida de Callejón, Jesé Rodríguez tendrá muchas más oportunidades. Di María parte como titular en la banda derecha, pero la polivalencia del ‘10' castillista le abre las puertas para tener muchos minutos de calidad.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... temporada/

5 partidos le doy a Jese para sentar a Di Maria... 10 para consolidarse como titular. =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#2091Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid renovará a Jesé Rodríguez

El Real Madrid sigue trabajando para apuntalar la plantilla de la próxima temporada. Marca asegura que una de las máximas prioridades de la cúpula directiva es cerrar cuanto antes la renovación de Jesé Rodríguez para las próximas 5 temporadas.

Imagen

La idea de Ancelotti, Zidane y Florentino Pérez es que el canario forme parte de la primera plantilla si o si. En ningún caso, se ha planteado que el todavía jugador del Castilla salga cedido o traspasado con opción de recompra como sucedió la pasada temporada con Dani Carvajal.

Florentino Pérez será el encargado de cerrar la renovación cuando regrese de su viaje a México. El próximo día 15 de Julio, la plantilla estará de vuelta y, para entonces, la dirección deportiva quiere solucionar todos los frentes abiertos.

Con la salida de Callejón, Jesé Rodríguez tendrá muchas más oportunidades. Di María parte como titular en la banda derecha, pero la polivalencia del ‘10' castillista le abre las puertas para tener muchos minutos de calidad.

5 partidos le doy a Jese para sentar a Di Maria... 10 para consolidarse como titular. =D> =D> =D> =D> =D>
Y ya me parecen muchos. Este chico es un fuera de serie. Pero de todos modos el que ha escrito el artículo la caga de manera brutal. Di María chupará banquillo sí o sí, porque aunque no viniera Bale, Isco y Ozil van a jugar antes que el argentino.
aepit

#2092Mensaje

Ojalá sea cierta la noticia, muchos medios y periodistas dan por echo que va a renovar y subir al primer equipo, solo me falta esto y la renovación de CR7 para que este verano sea redondo.
logicoRM

#2093Mensaje

Pues que sea cierto, muchos madridistas lo agradeceremos.
Borrar usuario 16171

#2094Mensaje

Me da mucho miedo que la prensa habla con alegría de esta renovación pero no veo que se avance absolutamente nada. Y tanto Jesé como su representante seguro que van a estar muy atentos a lo que pasa con Higuaín, porque si sigue en el equipo, lo de Jesé lo voy a ver bien oscuro, salvo que al chaval le den la oportunidad seriamente
Kameritz

#2095Mensaje

Ahora que parece que el madrid apuesta por el producto nacional,tanto fichando a isco como illarra y subiendo a la gente de la cantera,jese que para mi de la gente de la cantera junto a carvajal son lo que mas opciones tiene de hacerse un hueco en la primera plantilla se vuelva loco y deje pasar la oportunidad de renovar,seria de genero tonto,
Borrar usuario 12100.

#2096Mensaje

si es cierto.

Este va a ser uno de los mejores fichajes del real madrid en años... canterano, con mucho futuro y gran potencial..

Ni Bale ni leches... JESEEEEEE.. =D> =D>

una pregunta: si jese lo suben al primer equipo. ¿tendria su presentacion como isco o carvajal?...
Porque la verdad es que a mi personalmente lo desearia ver en una presentacion.. :D :D
Borrar usuario 16171

#2097Mensaje

Kameritz escribió:Ahora que parece que el madrid apuesta por el producto nacional,tanto fichando a isco como illarra y subiendo a la gente de la cantera,jese que para mi de la gente de la cantera junto a carvajal son lo que mas opciones tiene de hacerse un hueco en la primera plantilla se vuelva loco y deje pasar la oportunidad de renovar,seria de genero tonto,

Pero el club también tiene que demostrarle que va a tener hueco. Es por eso que es tan importante que se le dé la patada en el culo a Higuaín y que no se fiche a ningún 9. De ese modo Jesé sabrá que le consideran importante para el futuro del equipo.
Kameritz

#2098Mensaje

Moufinger escribió:
Kameritz escribió:Ahora que parece que el madrid apuesta por el producto nacional,tanto fichando a isco como illarra y subiendo a la gente de la cantera,jese que para mi de la gente de la cantera junto a carvajal son lo que mas opciones tiene de hacerse un hueco en la primera plantilla se vuelva loco y deje pasar la oportunidad de renovar,seria de genero tonto,

Pero el club también tiene que demostrarle que va a tener hueco. Es por eso que es tan importante que se le dé la patada en el culo a Higuaín y que no se fiche a ningún 9. De ese modo Jesé sabrá que le consideran importante para el futuro del equipo.
:lol: :lol: Ehh...a mi no me digas que yo estoy contigo :lol: :lol: ,yo le daba la voleta a higuain,benzema y di maria,fichaba a bale por supuesto y un 9 por ejemplo cavani,para mi el 9 que teniamos que haber fichado es falcao pero ya es un sueño imposible por lo menos esta temporada y me quedaba mas pancho que pancho :fiesta: :fiesta: y creo que asi tendria mucho mas hueco en el equipo jese y tambien morata
Borrar usuario 16171

#2099Mensaje

Kameritz escribió:
Moufinger escribió:

:lol: :lol: Ehh...a mi no me digas que yo estoy contigo :lol: :lol: ,yo le daba la voleta a higuain,benzema y di maria,fichaba a bale por supuesto y un 9 por ejemplo cavani,para mi el 9 que teniamos que haber fichado es falcao pero ya es un sueño imposible por lo menos esta temporada y me quedaba mas pancho que pancho :fiesta: :fiesta: y creo que asi tendria mucho mas hueco en el equipo jese y tambien morata
Ah...Falcao... maldito señorío... :facepalm:

Pero bueno, con Bale en el Madrid podríamos deshacernos de la morralla que dices (DiMa no lo es pero le toca pagar también al pobre) y hacemos un equipo para masacrar sin piedad a los culerdos :sisi:
Borrar usuario 13322

#2100Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:El Madrid renovará a Jesé Rodríguez

Imagen

Y ya me parecen muchos. Este chico es un fuera de serie. Pero de todos modos el que ha escrito el artículo la caga de manera brutal. Di María chupará banquillo sí o sí, porque aunque no viniera Bale, Isco y Ozil van a jugar antes que el argentino.
Demasiado optimismo me parece a mí. Morata lleva tres años peleando un puesto, Jesé tardará menos, pero aún le queda. No hay que meter prisas cuando no hacen ninguna falta. Todos los jugadores debe ir quemando etapas.

Hacedme caso. Por apresurarnos demasiado podemos acabar fastidiándola. El chaval es un crack y lo demostrará en su momento.
Responder