Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8421Mensaje

Melo Merezco escribió:Fue una liga con el Barsa descentrado
No, si al final va a parecer que la perdieron ellos en vez de ganarla nosotros :facepalm: . Es cierto que el fútbol del equipo siempre fue mejorable (como casi todo), pero el equipo durante diez meses ganó practicamente a todos los equipos, en casa y fuera, eso no es fácil. Y la Champions se perdió porque tuvimos la mala suerte del calendario de jugarnos la Liga contra el Barça poco antes, porque durante 45 minutos los alemanes del Bayern lo pasaron muy mal.

Que nadie venda la moto de que el equipo no jugaba a nada y era un bodrio, porque es FALSO. ¿Que esta temporada ha sido un bodrio, una decepción y una involución futbolística y física? Vale, ahí estoy de acuerdo, pero vender que el Madrid ganó una Liga a un Barça descentrado es de un cinismo importante.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8422Mensaje

DelBosque escribió:
Melo Merezco escribió:Fue una liga con el Barsa descentrado
No, si al final va a parecer que la perdieron ellos en vez de ganarla nosotros :facepalm: . Es cierto que el fútbol del equipo siempre fue mejorable (como casi todo), pero el equipo durante diez meses ganó practicamente a todos los equipos, en casa y fuera, eso no es fácil. Y la Champions se perdió porque tuvimos la mala suerte del calendario de jugarnos la Liga contra el Barça poco antes, porque durante 45 minutos los alemanes del Bayern lo pasaron muy mal.

Que nadie venda la moto de que el equipo no jugaba a nada y era un bodrio, porque es FALSO. ¿Que esta temporada ha sido un bodrio, una decepción y una involución futbolística y física? Vale, ahí estoy de acuerdo, pero vender que el Madrid ganó una Liga a un Barça descentrado es de un cinismo importante.
Se lo he intentado explicar con mil argumentos y nada. La propaganda pro-Barça es demasiado intensa y ya ha calado entre algunos madridistas.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8423Mensaje

Melo Merezco escribió:Respondiendo a MarioRM

Lo primero, deja de hablar como si fueras un erudito y respeta un poco la opinión de los demás, no hace falta que vayas de superior y menos cuando demuestras tener tan poquita comprensión escrita.
Es evidente que ese Madrid gana porque está en plenitud, es lo que yo he dicho de Pipa y Benzemá, que estaban en un pico de rendimiento por encima de lo normal, así como Di María, esa es la diferencia con las otras dos temporadas.
Pero el futbol practicado, te pongas como te pongas, no era un estilo generador de muchas ocasiones Y POR ESO NECESITAS PLENITUD porque si no el castillo de naipes se te viene abajo. A los equipos de Mou le sobran los últimos 15 metros de campo, se busca constantemente el ángulo de tiro casi desde cualquier posición, son equipos con poca paciencia y poca creatividad en la zona crítica de ataque, no existe el futbol de espacios reducidos, el fútbol técnico en resumidas cuentas, y a mi eso no me gusta porque te quedas en manos sólo de la puntería. Esto lo he intentado ilustrar diciendo que se intentaba traspasar el muro a base de apedrearlo. Veo que no quedó claro.
Ese no me parece un modelo sólido de juego y de hecho todo quedó en flor de un día. Una florecilla más bien, porque si realmente ese futbol hubiera sido lo que nos queréis vender algunos, nos hubiéramos paseado por Europa en plan rodillo, joder, que parece que se ganó el triplete bordándolo, y fue una liga con el Barsa descentrado y una baja muy importante.
Yo creo que ya hemos desviado el tema bastante y por eso lo voy a dejar aqui, me da igual que vengas a decir la última palabra como parece ser tu costumbre, seguro que además citando a alguna ilustre plañidera de Mou.
Que sí, joder. Que se meten 120 goles porque se gana sufriendo cada partido por 1-0. A ver si te salen las cuentas....
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8424Mensaje

Mario_RM escribió:
Melo Merezco escribió:Respondiendo a MarioRM

Lo primero, deja de hablar como si fueras un erudito y respeta un poco la opinión de los demás, no hace falta que vayas de superior y menos cuando demuestras tener tan poquita comprensión escrita.
Es evidente que ese Madrid gana porque está en plenitud, es lo que yo he dicho de Pipa y Benzemá, que estaban en un pico de rendimiento por encima de lo normal, así como Di María, esa es la diferencia con las otras dos temporadas.
Pero el futbol practicado, te pongas como te pongas, no era un estilo generador de muchas ocasiones Y POR ESO NECESITAS PLENITUD porque si no el castillo de naipes se te viene abajo. A los equipos de Mou le sobran los últimos 15 metros de campo, se busca constantemente el ángulo de tiro casi desde cualquier posición, son equipos con poca paciencia y poca creatividad en la zona crítica de ataque, no existe el futbol de espacios reducidos, el fútbol técnico en resumidas cuentas, y a mi eso no me gusta porque te quedas en manos sólo de la puntería. Esto lo he intentado ilustrar diciendo que se intentaba traspasar el muro a base de apedrearlo. Veo que no quedó claro.
Ese no me parece un modelo sólido de juego y de hecho todo quedó en flor de un día. Una florecilla más bien, porque si realmente ese futbol hubiera sido lo que nos queréis vender algunos, nos hubiéramos paseado por Europa en plan rodillo, joder, que parece que se ganó el triplete bordándolo, y fue una liga con el Barsa descentrado y una baja muy importante.
Yo creo que ya hemos desviado el tema bastante y por eso lo voy a dejar aqui, me da igual que vengas a decir la última palabra como parece ser tu costumbre, seguro que además citando a alguna ilustre plañidera de Mou.
Que sí, joder. Que se meten 120 goles porque se gana sufriendo cada partido por 1-0. A ver si te salen las cuentas....
Es verdad, ganamos la Liga porque el Barça, el único equipo que de verdat juega al fúpbol, estaba descentrado por la baja de Villa, que el año pasado metió 50 goles como Messi. Cierto, ¿cómo pude dejar pasar ese detalle tan importante? Nosotros ganamos la Liga de chiripa, jugando al antifúpbol. Es más, nos la deberían quitar de las vitrinas por jugar a otro deporte. Somos unos campeones indignos. Jodido Mauriño....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8425Mensaje

Hace 2 metimos muchos goles, batimos record y le dimos al Farsa algo que no se esperaban en su casa y les remató, fuimos mejores que ellos pero tampoco hicimos muy buen futbol, lo del año siguiente, este último, se veía venir de lejos. No ha sido una casualidad este año ni mucho menos, consecuancia total de como jugabamos ahogados con uno menos muchisimos partidos
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8426Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Hace 2 metimos muchos goles, batimos record y le dimos al Farsa algo que no se esperaban en su casa y les remató, fuimos mejores que ellos pero tampoco hicimos muy buen futbol, lo del año siguiente, este último, se veía venir de lejos. No ha sido una casualidad este año ni mucho menos, consecuancia total de como jugabamos ahogados con uno menos muchisimos partidos
Sí, l'àrbitre. Que también estaba lesionado. Es más, el Barça el año pasado, de no ser por los arbitrajes pro-Madrid ya tendría que haber ganado la Liga de calle. No puede ser que se premie así al anti-fúpbol de Mauriño.
Borrar usuario 4146

#8427Mensaje

Una lastima que el mourinhismo este acabando con la carrera de Xabi... y me refiero a jugar 3 años matandose detrás de la pelota sin opción alguna a poder tocarla y hacer su juego exquisito por ordenes del traductor del banquillo, y peor aun, que se caso con esa idea y sistema y eso le ha pasado factura con la afición.

Hoy en dia lamentablemente Xabi ya es prescindible. No por falta de talento, si no por que el nuevo técnico sabe que es gente de la antigua dictadura y se quiere borrar ese pasado.

Lastima, espero que su caballerosidad y profesionalidad se impongan y pueda continuar aquí por lo menos 1 o 2 años más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8428Mensaje

hal2814 escribió:Una lastima que el mourinhismo este acabando con la carrera de Xabi
Xabi Alonso mártir.

:meparto:

Imagen
Gerrard
Mensajes: 220
Registrado: Jun-2013

#8429Mensaje

Xabi Alonso no es un paquete, ni el culpable de que en últimos años estemos cortos de títulos. Decirlo me parece tan absurdo, por obvio, como afirmar que estoy escribiendo en un foro.

Tampoco, desde luego, es una víctima de absolutamente nada.

Es simplemente un jugador que a mí no me convencía antes de venir al Madrid pero que, al llegar, le dio bastante sentido al equipo y cumplió su rol de forma más que correcta. Un muy buen fichaje.
Y ahora evidentemente su desempeño ha ido a peor y seguirá así, porque físicamente ya no es el mismo y eso lastra. No está mal que cumpla su contrato mientras un reemplazo se acopla.

Tan sencillo como eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8430Mensaje

Al venir era completamente válido desempañando otra función de la que desempeñó aquí.

Creo además que llegó en esa época de travesía sobre todo en el centro del campo, y ver un perfil Xabi Alonso aunque fuese defendiendo solo, era leche por lo que aportaba con el balón. Sin embargo, para mí, su rol no fue desempañado correctamente.

Aquí podríamos entrar a debatir en sus parejas de baile, su ubicación en el césped, su edad, sus condiciones... muchas cosas, pero creo que no dio al equipo eso que necesitábamos y que a día de hoy seguimos buscando; de hecho, no hemos parado de hacerlo aún con él aquí.

Creo que aquí no lo ha hecho mal; ha sido uno más. Me gusta verle a la altura de Morientes, Helguera, Salgado... esos jugadores que han sumado pero para mí no es que hayan dejado huella con sus actuaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8431Mensaje

Ni eso, Morientes titular en las tres últimas Champions, Salgado a un nivel enorme en el Real Madrid y Helguera un jugador muy poco reconocido que lo hizo estupendamente, en la 8ª buuuuuf.

Xabi Alonso al principìo bastante bien, pero lleva ya muuuucho tiempo out.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8432Mensaje

Yo creo que Xabi Alonso es un paquete. Es más, Gago, el Fernando Redondo II lo habría hecho mejor que el tolosarra, ya que tenía una condición física comparable a la de un keniata maratoniano, y tenía también la calidad y el fútbol del mediocampista argentino.Es más, es que Xabi Alonso se merece salir de aquí a correazos, vamos. O_o
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8433Mensaje

Mario_RM escribió:Yo creo que Xabi Alonso es un paquete. Es más, Gago, el Fernando Redondo II lo habría hecho mejor que el tolosarra, ya que tenía una condición física comparable a la de un keniata maratoniano, y tenía también la calidad y el fútbol del mediocampista argentino.Es más, es que Xabi Alonso se merece salir de aquí a correazos, vamos. O_o
Y es por eso que todos los entrenadores le quieren, será porque no tienen ni idea de futbol. Jejejeje
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8434Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Mario_RM escribió:Yo creo que Xabi Alonso es un paquete. Es más, Gago, el Fernando Redondo II lo habría hecho mejor que el tolosarra, ya que tenía una condición física comparable a la de un keniata maratoniano, y tenía también la calidad y el fútbol del mediocampista argentino.Es más, es que Xabi Alonso se merece salir de aquí a correazos, vamos. O_o
Y es por eso que todos los entrenadores le quieren, será porque no tienen ni idea de futbol. Jejejeje
Si los entrenadores le ponen y los periodistas hablan así de él entonces la cosa está clara..es el mejor, sobretodo cuando va pasando tiempo desde los últimos partidos serios, cuanto mas tiempo pasa de un partido importante mejor es, luego llegan partidos fuertes y silencio de nuevo. Ahora que no hay futbol y ha pasado mas de un mes y vuelve a ser el mejor de la historia. Los primeros partidos faciles se confirmará la teoria con un pasecito nada exagerado por la prensa y cuando lleguen los retos de verdad volverá el silencio y las culpas a quien fichó a otro nuevo compañero en la media...Illarramendi paquete y Ancelloti ya veremos.

Este año de los compañeros y entrenadores se hablará menos por vergüenza torera, este año se apuntará mas alto, hacia Florentino, por las culpas del juego, a Alonso lo disculparan con mil teorias y esperaran a hablar maravillas cuando pasen los partidos difciles en el veranito
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#8435Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Mario_RM escribió:Yo creo que Xabi Alonso es un paquete. Es más, Gago, el Fernando Redondo II lo habría hecho mejor que el tolosarra, ya que tenía una condición física comparable a la de un keniata maratoniano, y tenía también la calidad y el fútbol del mediocampista argentino.Es más, es que Xabi Alonso se merece salir de aquí a correazos, vamos. O_o
Y es por eso que todos los entrenadores le quieren, será porque no tienen ni idea de futbol. Jejejeje
Si los entrenadores le ponen y los periodistas hablan así de él entonces la cosa está clara..es el mejor, sobretodo cuando va pasando tiempo desde los últimos partidos serios, cuanto mas tiempo pasa de un partido importante mejor es, luego llegan partidos fuertes y silencio de nuevo. Ahora que no hay futbol y ha pasado mas de un mes y vuelve a ser el mejor de la historia. Los primeros partidos faciles se confirmará la teoria con un pasecito nada exagerado por la prensa y cuando lleguen los retos de verdad volverá el silencio y las culpas a quien fichó a otro nuevo compañero en la media...Illarramendi paquete y Ancelloti ya veremos.

Este año de los compañeros y entrenadores se hablará menos por vergüenza torera, este año se apuntará mas alto, hacia Florentino, por las culpas del juego, a Alonso lo disculparan con mil teorias y esperaran a hablar maravillas cuando pasen los partidos difciles en el veranito

Sí, se jugaba muchísimo mejor con al dupla Lass-Khedira. Alonso ha sido fundamental para articular el juego del Madrid. Cuando Xabi flaquea el equipo no sabe ni rasear la pelota ni sacarla jugada con criterio desde atrás. No sabe organizarse para jugar bien al fútbol.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#8436Mensaje

ahora que se ha enfriado lo de Illarramendi, el Marca ya empieza a vender la renovación de Xabi Alonso, el otro día se iba a Inglaterra. La cuestión es vender periódicos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8437Mensaje

CLUB Y JUGADOR TRATARÁN LA RENOVACIÓN ANTES DE SEPTIEMBRE

Cumbre por Xabi Alonso

La predisposición de seguir es común


Imagen

Las bases están sentadas. En una reunión que mantuvieron antes de la final de la Copa del Rey, allá por el mes de mayo, Iñaki Ibáñez, representante de Xabi Alonso, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se expusieron los primeros argumentos sobre la renovación del jugador. Su contrato finaliza el 30 de junio 2014.

Entonces quedaron en reunirse antes del mes de septiembre para afrontar definitivamente la situación y, a día de hoy, la realidad no es otra que el club quiere que el futbolista renueve su compromiso contractual. Y este, por su parte, concede absoluta prioridad a su actual equipo.

Partiendo de estas premisas, lo normal es que las negociaciones se centren en una prolongación en base a dos años más de contrato y una mejora económica, aspecto en el que cada parte defenderá su oferta.

Mientras, Xabi Alonso no quiere saber nada de nada, ni de nadie. Es dueño de su futuro y no tiene prisa al respecto. Su único objetivo, ahora, es recuperarse lo antes posible de la operación de pubis a la que se sometió el 8 de junio y cuya recuperación, lenta y latosa, ya ha comenzado individualmente en San Sebastián.

Una vez recuperado e incorporado a la dinámica de trabajo del equipo, el futbolista comenzará a plantearse su situación. Por encima de cualquier otro asunto, Xabi quiere seguir siendo protagonista, sentirse trascendente, útil e importante, como lo ha sido en el equipo desde que llegara de Liverpool.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#8438Mensaje

Todo precioso pero si marcha adios, esta muy visto, y a los melancolicos siempre tendreis algun video o fotos :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8439Mensaje

steven2409 escribió:CLUB Y JUGADOR TRATARÁN LA RENOVACIÓN ANTES DE SEPTIEMBRE

Cumbre por Xabi Alonso

La predisposición de seguir es común


Imagen

Las bases están sentadas. En una reunión que mantuvieron antes de la final de la Copa del Rey, allá por el mes de mayo, Iñaki Ibáñez, representante de Xabi Alonso, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se expusieron los primeros argumentos sobre la renovación del jugador. Su contrato finaliza el 30 de junio 2014.

Entonces quedaron en reunirse antes del mes de septiembre para afrontar definitivamente la situación y, a día de hoy, la realidad no es otra que el club quiere que el futbolista renueve su compromiso contractual. Y este, por su parte, concede absoluta prioridad a su actual equipo.

Partiendo de estas premisas, lo normal es que las negociaciones se centren en una prolongación en base a dos años más de contrato y una mejora económica, aspecto en el que cada parte defenderá su oferta.

Mientras, Xabi Alonso no quiere saber nada de nada, ni de nadie. Es dueño de su futuro y no tiene prisa al respecto. Su único objetivo, ahora, es recuperarse lo antes posible de la operación de pubis a la que se sometió el 8 de junio y cuya recuperación, lenta y latosa, ya ha comenzado individualmente en San Sebastián.

Una vez recuperado e incorporado a la dinámica de trabajo del equipo, el futbolista comenzará a plantearse su situación. Por encima de cualquier otro asunto, Xabi quiere seguir siendo protagonista, sentirse trascendente, útil e importante, como lo ha sido en el equipo desde que llegara de Liverpool.

Renovacion????????????

Jubilacion querran decir :sisi: :sisi: :sisi:

Ojala se vaya de una vez ya y sea el ultimo año que lo aguantemos!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#8440Mensaje

Ahora no se le puede jubilar, según la prensa es clave para que ejerza de maestro con Illarramendi...muchas peliculas de samurais han visto estos
Responder