Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#621Mensaje

42 es un buen precio... no cometamos de nuevo el error que cometimos con Javi Martinez.
benosteles

#622Mensaje

Johnny[RM] escribió:Pogba no sera otro del club de "los de encefalograma plano", ¿no? Porque tiene unas pintas... Parece el hermano siames de Balotelli O_o
Hombre, que se parezcan no significa que sean iguales. Pobga es amigo de Varane y creo que han jugado juntos en todas las categorias de Francia. En el campo tampoco tiene nada que ver con Ballotelli, con apenas 20 años ya es de los mejores del mundo en su puesto y es mucho mejor que Illarra.
Javi18

#623Mensaje

hal2814 escribió:42 es un buen precio... no cometamos de nuevo el error que cometimos con Javi Martinez.
Vaya tela.

:facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto: :facepalm: :meparto:
Stiffmeister

#624Mensaje

Es una opción interesante, sí...Es bueno en el quite, tácticamente es bueno, y no se complica con la pelota, sabe cuando hay que largarla, y además tiene un buen dribbling que puede quebrar un mediocampo en cualquier momento y no abusa del pelotazo en largo, dos de los grandes defectos de Alonso.
En un doble pivote podría jugar junto a un creativo ofensivo (como hizo con Alcántara) pudiendo equilibrar el campo y creo que no desentonaría con un buen recuperador a su lado y el más suelto, es bastante mixto este jugador.

Pero 42 millones tiene que ser tomado a chiste. Que manifieste que quiere venir y que bajen sus pretensiones. 25-27 kilos y hasta ahí.

Y si no lo aceptan se hace el desembolso por un Pogba/Verratti (Muy difíciles ambos) y además el tan ansiado fichaje por Luiz Gustavo (si, me tiene como loco)
migtra

#625Mensaje

Creo que es un poco hacer el paripé por parte de la Real de cara a su afición. Pero, supongo que en un par de días la cosa estará cerrada.
degas

#626Mensaje

Lo de Pogba/Verratti con qué dinero se paga? Porque por menos de 35-40 millones no se saca al italiano, y al francés, yo no veo a la Juve vendiéndolo por menos de 45.
Borrar usuario 16133.

#627Mensaje

hal2814 escribió:42 es un buen precio... no cometamos de nuevo el error que cometimos con Javi Martinez.
Anda que no tiene que mejorar Illaramendi para poder compararse con javi martinez
Kameritz

#628Mensaje

Pues yo creo que todo el problema es por que lo quiere comprar el madrid,si estaria el farsa por el medio seguramente ya estaria alli,ya que los conjuntos vascos venderle algo al madrid lo tienen muy complicado con sus aficiones,si no que se lo pregunten a lertxundi con alkorta que le costo el puesto.

Para los que decis que es caro,recordar lo que costo sergio ramos en su dia y haber si fue caro o no y eso que no habia jugado ni la mitad de partidos en primera que este chico y tenia 19 años.

Para mi digais lo que digais no le tiene que envidiar a pogba en nada y ya no digamos a verrati,el que mas me gusta de lejos es gundogan de los 4 que mas se habla,a mi illarra y gundogan son los que mas me gustan
Borrar usuario 16171

#629Mensaje

migtra escribió:Creo que es un poco hacer el paripé por parte de la Real de cara a su afición. Pero, supongo que en un par de días la cosa estará cerrada.
Esto mismo.

Y por favor, no habléis de "fútbol ficción" pues Verratti es totalmente INTRANSFERIBLE y Pogba, idem. Si los clubes que lo tienen no venden, es absurdo considerarlos como alternativas, pues no están en el mercado. El único centrocampista de calidad que podemos fichar es Illarra. Nadie más. Y sí, si el Barcelona fuera el interesado, ya estaría fichado, pero eso es algo contra lo que no podemos hacer nada. En cualquier caso el tema ya está en un punto en el que no se puede dar marcha atrás y si el presidente de la Real nos la intenta pegar a última hora el Madrid va a ejecutar su cláusula y a tomar por culo. No creo que vayamos a dejar que nos vacilen de esa manera, máxime porque el Madrid necesita imperiosamente un centrocampista de ese tipo.
pementos

#630Mensaje

migtra escribió:Creo que es un poco hacer el paripé por parte de la Real de cara a su afición. Pero, supongo que en un par de días la cosa estará cerrada.
lo dudo mucho, tal y como están las cosas Illarra se queda en la Real, este presidente cuando habla no habla por hablar. Si le Madrid lo quiere tiene que pagar la cláusula en un plazo.
j30madr

#631Mensaje

SE ACABO ,no viene, lo ha dicho el presi de la real ,
CR9 crack

#632Mensaje

Floren se esta luciendo con la pu.. basura esa de no pagar clausulas..QUE COÑO SOMOS HERMANITAS DE LA CARIDAD!!!!! :facepalm: :facepalm:

florentino dimision!!!!!!!!
stewie

#633Mensaje

que te has fumado??
Kameritz

#634Mensaje

Estamos en el mismo caso de javi martinez el año pasado,si el madrid lo quiere va a tener que pagar la clausula y no va a tener mas remedio.

Como e dicho antes la presion que ejercen sobre los presidentes ya no solo los aficionados,estituciones en este caso en donosti gobierna bildu y todo,por muy bien que se lleven las instituciones a la presion que les someten los entornos es practicamente imposible que sin pagar la clausula integra estos jugadores salgan.

Los que piden que el jugador mueva un dedo por esta operacion,son jugadores que estan sometidos a mucha presion asi que esa opcion es imposible.

Lo que no entiendo es por que en estos casos no se les intenta llenar el ojo con jugadores nuestros que les puedan interesar,caso del ruso del segundo equipo,sahin etc...creo que tenemos jugadores que les podrian interesar pero bueno haber donde acaba esto ya que me hacia ilusion el fichaje pero el tema lo empiezo haber muy negro si floren no paga la clausula
Kuja87

#635Mensaje

Si pagamos la clausula a cuanto nos sale la broma?
jako

#636Mensaje

30+ 52% impuestos
Kameritz

#637Mensaje

Kuja87 escribió:Si pagamos la clausula a cuanto nos sale la broma?
Me parece que son 30+iva,no creo que se vaya mas haya de los 40 kilos creo.

Yo personalmente los pagaba,me parece un paston de la ostia pero creo que para el madrid este tio es supernecesario,e oido hablar de pagar 40 o 45 por luis suarez y creo que si al final no se va higuain y con lo que tenemos es mucho mas necesario illarra que cualquier otro jugador que traigamos,sobre todo si son delanteros
zam

#638Mensaje

Parece que la Real pide los 36, no los 42 de todos los impuestos añadidos que costaría. Yo ya dije que me parecía CARO en el sentido de ser una apuesta por un tipo joven de un equipo medianito. Si la solución es pagar la clausula igual están mirando otras opciones por ese precio.
Kuja87

#639Mensaje

Eso es un pastizal. No hay que volverse locos. Si 30 ya eran muchos...Una pena, me había ilusionado con el chico, Pero la cosa no pinta bien, dice el presi de la real que no negocia, y que espera que el madrid no pague la clausula, por cosas del señorio y tal. A la mierda...
zam

#640Mensaje

El presidente de la Real dice que el Madrid está haciéndolo bien, es evidente que hay que pagar la clausula para que no maten a Aperribay, o sea que no se considerará tanto una agresión, se le dejaría un pastizal importante. El tema es que creo que ante la opción de que no se negocia y la cosa sale por 36, igual están viendo otras opciones, para pagar clausulas siempre hay tiempo.
Responder