Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#661Mensaje

Yo si creo que había un acuerdo. Cuando le preguntaron a Floren por el posible fichaje dejo caer que ahí estaba la cosa. Dando a entender que aun faltaban detalles pero que la posibilidad era real. Si en esa primera llamada Aperribay le hubiese comunicado que no negocia, conociendo a floren, ya hubiese dicho que es un jugador que interesa, pero que la real no quiere vender, y que lo respeta (siempre se ha pronunciado en este plan cuando le dicen que nanai) pero lejos de eso no negó la posibilidad de traerle. Lo que pasa es que la real se ha acojonado, por las elecciones y tal. Le han presionado y ahora le quiere cargar el muerto al madrid (por si paga la clausula) y al jugador (por si decide irse)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

David_RM escribió:Como he leído por ahí, si no hubiésemos pagado la cláusula de Mijatovic igual todavía estábamos buscando la 7º.

Lo del presidente de la Real me parece que es de cara a la galería, si lo vende se lo come su afición. Supongo que por detrás estarán negociando.

Creo que lo comentó un forero por aqui. ¿La Real está de elecciones, no?
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#663Mensaje

Menuda pajara tiene Florentino, madre mia. Y encima el tio ganando las elecciones por ausencia de rivales :facepalm:

A mi me esta empezado a tocar, y mucho, la moral todas esas payasadas del señorio y tal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#664Mensaje

Pero si es por clausula ¿qué esperan? Esto es muy raro, como lo de Thiago y el ManU.

Lo normal será que si se hace sea antes del jueves, y no esperar que el chaval vuelva a entrenar con el equipo.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#665Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Como he leído por ahí, si no hubiésemos pagado la cláusula de Mijatovic igual todavía estábamos buscando la 7º.

Lo del presidente de la Real me parece que es de cara a la galería, si lo vende se lo come su afición. Supongo que por detrás estarán negociando.

Creo que lo comentó un forero por aqui. ¿La Real está de elecciones, no?
si claro son en diciembre pero sino se meten en champios y encima le llevan al mejor jugador se lo papan ,no queda otra clausula(y que nos odien un poco mas(a veces sin motivos') o a por otro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#666Mensaje

Están negociando, si no se remiten a la cláusula y ya el Madrid ve si le interesa o no.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#667Mensaje

La respuesta es tan sencilla como que Florentino está haciendo el subnormal con todo el asunto del señorío, que al final no sirve para nada.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#668Mensaje

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... id-124593/
EL ACUERDO ENTRE EL JUGADOR Y EL CLUB BLANCO, TOTAL

La presión social condiciona el sí de Aperribay al fichaje de Illarramendi por el Real Madrid

Imagen

Asier Illarramendi busca y quiere tener solucionado su traspaso al Real Madrid antes del jueves. Los dirigentes del club blanco pretenden que todo quede arreglado antes del próximo lunes, momento en el que Ancelotti y sus jugadores iniciarán el trabajo de pretemporada. Pero falta una tercera parte, la de la Real Sociedad, la de Jokin Aperribay, presidente de la entidad donostiarra y que tras dar el ok al pago en dos plazos de los 30 millones de cláusula, da marcha atrás y ahora se aferra a lo que señala el contrato como única forma posible de salida del jugador de Motrico.

El propio presidente de la Real Sociedad tomó partido este martes en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol, asegurando que la intención tanto del jugador como del conjunto vasco es seguir contando con el mediocentro de cara a la próxima temporada: "No tengo mucho que decir. La Real Sociedad quiere que Illarramendi siga en el club. No hay más. Confío en el Real Madrid porque siempre ha dicho que no ejecuta cláusulas. En ese sentido tenemos que agradecerle su comportamiento", indicó.

La fuerte presión social que está recibiendo Aperribay está resultando clave para lo que el pasado viernes parecía un acuerdo total se retrase durante unos días. En San Sebastián y en el entorno de la Real Sociedad entienden mejor este tipo de movimientos y de posibles salidas de jugadores que en el Athletic. Al menos eso creía el presidente que, tras las dos conversaciones mantenidas con Florentino Pérez y tras escuchar al propio jugador, parecía convencido de dar el ok a la operación. Ahora la situación parece haberse complicado y remite a los dirigentes madridistas al pago íntegro de la cláusula.

Con el presidente del club blanco en México y Colombia de viaje de negocios y por diversos asuntos relacionados con el Real Madrid, es José Ángel Sánchez, director general de la entidad, el encargado de cerrar el fichaje de Illarramendi. El centrocampista dio el sí y por el Bernabéu piensan ir hasta el final con el acuerdo alcanzado con el campeón de Europa sub-21. No quieren una operación agresiva y buscan cerrar un acuerdo antes de tener que dar el paso de la escena del jugador llevando la cláusula en persona a la LFP. Confían en cerrar el fichaje esta semana y poder presentar al jugador a partir del día 15 de julio.

Illarramendi no ha hablado con Zidane. El francés avala su fichaje, pero han sido los dirigentes del club y miembros de la dirección deportiva los que se han dirigido al mediocentro para hacerle llegar el interés del Real Madrid en contar con el de manera inmediata. Tras unas dudas iniciales, el internacional sub-21 dio el sí y así se lo hizo saber a Aperribay.

El seguimiento que han hecho del todavía jugador de la Real Sociedad ha sido absoluto en los últimos meses, la buena nota obtenida durante toda la temporada ha sido ratificada en el Europeo. Íñigo Martínez, central y también campeón de Europa sub-21, y Rubén Pardo son los otros jugadores que gustan por el Bernabéu y por los que hicieron ofertas en los dos últimos veranos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

Pero es que aqui nadie obra mal. La Real mira por lo suyo y el Madrid igual. Esto es como cuando el Pateti renovó a Torres y le bajó la cláusula, blanco y en botella. Quiero money. Si el jugador es intocable que lo blinden. Y si el Madrid quiere regatear que lo intente, pero la Real Sociedad tiena la última palabra. Lo que no se puede es lo que estamos haciendo de medias tintas.

Me interesa ese jugador, se la cláusula y ficha que tiene. ME INTERESA. Intento negociar con el Club. NO QUIERE, cláusula de rescisión. SI QUIERE, se llega a un pacto, posible cesión de jugadores, derechos, etc...... No lo veo tan complicado.
Borrar usuario 4146

#670Mensaje

Voy leyendo las palabras que han salido desde la Real... y visto esto, veo difícil la llegada del chico.

No podemos perder tan buena relación con la Real entre administraciones por ir a pagar una clausula. Quedaríamos retratados al no cumplir el pacto de caballeros que existe. Es muy diferente a lo que paso con Javi Martinez que fue más un capricho y declaración de guerra por parte del Bilbao en la que no querían vender solo por ser del Madrid... y que después se lo volvieron a hacer a Llorente y a Javi Martinez con otros equipos solo por berrinche; con la Real la cordialidad de su presidente nos obliga a respetar y comportarnos a la altura.

Pues si, hay que ver si es posible Pogba o Vidal.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#671Mensaje

Kuja87 escribió:Yo si creo que había un acuerdo. Cuando le preguntaron a Floren por el posible fichaje dejo caer que ahí estaba la cosa. Dando a entender que aun faltaban detalles pero que la posibilidad era real. Si en esa primera llamada Aperribay le hubiese comunicado que no negocia, conociendo a floren, ya hubiese dicho que es un jugador que interesa, pero que la real no quiere vender, y que lo respeta (siempre se ha pronunciado en este plan cuando le dicen que nanai) pero lejos de eso no negó la posibilidad de traerle. Lo que pasa es que la real se ha acojonado, por las elecciones y tal. Le han presionado y ahora le quiere cargar el muerto al madrid (por si paga la clausula) y al jugador (por si decide irse)
hablar no es negociar, si Florentino dice que la Real se ha echado atrás es otra cosa.
Borrar usuario 13322

#672Mensaje

Yo entiendo que haya gente que piense que nos toman el pelo al pedirnos 30 kilos por el jugador. Pero mirándolo fríamente, es que tenemos la suerte de ser el equipo más rico del mundo, pagamos 100 kilos por Cristiano y parece que nos indignamos si nos piden 5-10 kilos más de lo que cuesta un jugador.

Es como el millonario que se queja porque porcentualmente paga mas impuestos que el resto. ¿Tienes pasta? Pues paga. Es que no es tan complicado y para mí no tiene nada que ver con señoríos ni leches. Si el Madrid cree que vale lo que piden, que lo pague. Si no, hay otros jugadores.

El tema no es pagar clausulas o no. El tema es que si un club no quiere negociar pues no quiere. A ver qué pensaríamos nosotros si viene un club y sin hablar con el Madrid paga la clausula de Jesé y se lo lleva. A mi mucha gracia no me haría.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#673Mensaje

A por pogba y luiz gustavo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#674Mensaje

El verano de Cristiano, Kaká, Xabi Alonso y Benzema ha hecho mucho daño en las negociaciones.

Luiz Gustavo y Pogba no salen ni de coña.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#675Mensaje

soycule escribió:A por pogba y luiz gustavo...

joder, que todos uds piensan que Pogba, gustavo, veratti, Vidal, etc, estan alli en el almacen, fila 12....? :? :facepalm:

NINGUNO DE ESTOS ESTA EN VENTA, Y SUS CLAUSULAS SON MIL VECES MAS ALTAS!!!!


Repito, si no quieren vender pues que se metan un palo en el cul0 y a pagar clausula. Ya basta de este circo todos los veranos.


Solo una p*ta vez quiero ver una pretemporada completa con el equipo completo, a ver como hacemos! Nada de culebrones hasta agosto /septiembre, donde se pierden la pretemporada y no nos ayudan hasta en febrero como el caso Modric! :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

David_RM escribió:El verano de Cristiano, Kaká, Xabi Alonso y Benzema ha hecho mucho daño en las negociaciones.

Luiz Gustavo y Pogba no salen ni de coña.
Es que la gente se cree que el dinero llueve del cielo o algo. Estamos hablando que ese año nos dejamos muchísima pasta y seguramente todavía estemos pagando algo. A mi me gustaría mucho que viniera Illarra me parece un gran jugador, pero vamos, que si no se puede se busca otro jugador y listo. No es un drama.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#677Mensaje

DelBosque escribió:....A mi me gustaría mucho que viniera Illarra me parece un gran jugador, pero vamos, que si no se puede se busca otro jugador y listo. No es un drama.
y a quien buscas? Kongdogbia? :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#678Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:El verano de Cristiano, Kaká, Xabi Alonso y Benzema ha hecho mucho daño en las negociaciones.

Luiz Gustavo y Pogba no salen ni de coña.
Es que la gente se cree que el dinero llueve del cielo o algo. Estamos hablando que ese año nos dejamos muchísima pasta y seguramente todavía estemos pagando algo. A mi me gustaría mucho que viniera Illarra me parece un gran jugador, pero vamos, que si no se puede se busca otro jugador y listo. No es un drama.
Si yo estoy de acuerdo en eso, pero es que te pones a mirar y tampoco hay mucho más de lo que tirar en esa posición. Y de momento no nos hemos gastado un pastizal, lo que pasa es que todos tenemos en mente el fichaje de Bale.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#679Mensaje

Yo estoy hasta los cojones de las palabras "Pacto de caballeros", ¿Pero esto que es por dios? Vaya circo...

Es que somos tontos. Quizas no sacamos canteranos porque a lo mejor tenemos pacto de caballeros con el Castilla, "club" amigo.
Borrar usuario 4146

#680Mensaje

Vidal no ha renovado... creo que es el que puede ser una opción. Además dio un ligero coqueteo al interés del Real Madrid.

Es una opción, si es reforzar, es mejor que apostar por Khedira.
Responder