Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1181Mensaje

Mario_RM escribió:Es vergonzoso que, teniendo todo por hacer: (conocer a los jugadores, decidir altas y bajas, implantar un supuesto nuevo estilo de juego creando automatismos para ello), Carletto esté apurando las vacaciones. Joer, ¡¡que comienza a currar el 15 y el 21 tiene su primer partido!! Es materialmente imposible hacer todo eso en seis días. Lo más inteligente sería seguir la senda aplicada por Mourinho para no empezar de cero, pero como para algunos es el Anticristo, pues, hay que joderse.
la concentracion en un pincipio estaba para el dia 9 por que no siguieron con ese plan?pues por que los jugadores querian mas dias de vacaciones ,no hay mas ¡¡¡¡¡¡¡¡jJ en lo de anticristo tienes razon quieren quemar todo lo relaciuonado con el AFICIONADOS PRENSA , jugadores y la vuelta de vacaciones
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1182Mensaje

Ancelotti sabe que las cosas funcionan bien por aquí, Marca está fichando y haciendo las alineaciones, de momento todo va sobre ruedas y estamos todos unidos unidos de nuevo, las encuestas lo aseguran. Marca va currando por Ancelloti, no hay prisa Baldwin padre
Borrar usuario 4146

#1183Mensaje

Del Bosque: "Ancelotti encaja perfectamente como entrenador del Real Madrid"


http://www.20minutos.es/noticia/1866077 ... al-madrid/



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1184Mensaje

hal2814 escribió:Del Bosque: "Ancelotti encaja perfectamente como entrenador del Real Madrid"


http://www.20minutos.es/noticia/1866077 ... al-madrid/



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Soy yo o Del Bosque hace más entrevistas que Justin Bieber?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1185Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Del Bosque: "Ancelotti encaja perfectamente como entrenador del Real Madrid"


http://www.20minutos.es/noticia/1866077 ... al-madrid/



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¿Soy yo o Del Bosque hace más entrevistas que Justin Bieber?

:mrgreen:
Incluso tiene groupies y haters, igual que el otro O_o :meparto:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1186Mensaje

A mi me cayo bien en las primeras entrevistas, me parece bastante cambio en ese aspecto respecto a Mou. Habra que juzgar cuando empiecen los partidos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1187Mensaje

Ya falta menos para la vuelta al trabajo de todos, tengo ganas de ver su estilo de juego y sus prioridades.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1188Mensaje

El problema sigue estando en el centro del campo, con un Xabi en horas bajas y con un tronco como Khedira no hay entrenador en el mundo que haga milagros.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1189Mensaje

raulista1301 escribió:El problema sigue estando en el centro del campo, con un Xabi en horas bajas y con un tronco como Khedira no hay entrenador en el mundo que haga milagros.
Sí, Modric, Özil e Isco son unos cojos de cuidado, eh!! :facepalm: Y como salga bien el fichaje de Illarramendi ni te cuento...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1190Mensaje

Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:El problema sigue estando en el centro del campo, con un Xabi en horas bajas y con un tronco como Khedira no hay entrenador en el mundo que haga milagros.
Sí, Modric, Özil e Isco son unos cojos de cuidado, eh!! :facepalm: Y como salga bien el fichaje de Illarramendi ni te cuento...
Me refiero a los que deben llevar la manija y cerrar en el centro del campo. De los que has mencionado sólo veo haciendo eso a Modric y lo de Ilarra no lo veo claro a día de hoy. Y desde cuando Ozil e Isco son MC? Son claramente mediapuntas que se pueden abrir a los costados.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1191Mensaje

el PSG va perdiendo 0-2 con el Grasoper ( no me acuerdo como se escribe jejejeje )
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1192Mensaje

steven2409 escribió:el PSG va perdiendo 0-2 con el Grasoper ( no me acuerdo como se escribe jejejeje )
sin ibra lÓgico :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1193Mensaje

raulista1301 escribió:
Mario_RM escribió:
raulista1301 escribió:El problema sigue estando en el centro del campo, con un Xabi en horas bajas y con un tronco como Khedira no hay entrenador en el mundo que haga milagros.
Sí, Modric, Özil e Isco son unos cojos de cuidado, eh!! :facepalm: Y como salga bien el fichaje de Illarramendi ni te cuento...
Me refiero a los que deben llevar la manija y cerrar en el centro del campo. De los que has mencionado sólo veo haciendo eso a Modric y lo de Ilarra no lo veo claro a día de hoy. Y desde cuando Ozil e Isco son MC? Son claramente mediapuntas que se pueden abrir a los costados.
Özil e Isco son mediapuntas pero igualmente mejoran la fluidez del juego del equipo. Isco se salió este verano jugando de interior en un 4-3-3 en el Europeo sub-21 con la Selección.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1194Mensaje

steven2409 escribió:el PSG va perdiendo 0-2 con el Grasoper ( no me acuerdo como se escribe jejejeje )
no es el grasshopers es el sturm graz , o como se escriba
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#1195Mensaje

A mi no me ilusionaba este entrenador, pero ya que esta aquí pues con él a por todas... Vamos con la mente en el triplete.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1196Mensaje

Yo que quieres que te diga, pero de todos los fichajes que han venido solo me creo que apruebe un poco el de Ilarramendi... sigo a este entrenador desde hace muchísimo y si ya tiene que empezar con jugadores que ni pedía él... apaga y vámonos. Lo bueno es que por lo menos Isco es un jugadorazo y le convencerá.
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1197Mensaje

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1198Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me dan risas las portadas de ASco y MARaCA. :lol: :lol:

O sea que a ANCELOTTI NO LE HACEN LAS ALINEACIONES...Y SI LE DA POR NO PONER A IKER PORQUE NO ESTA BIEN????.Se quedaran calladitos respetando la decision del entrenador??? :lol: De verdad que asco da la prensa española.La virgen!!!
Borrar usuario 4146

#1199Mensaje

Grande Ancelotti !!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

al técnico anterior el representante le hacia las alineaciones :sisi:


Imagen
Borrar usuario 4146

#1200Mensaje

1.- Tolerancia cero a la falta de actitud ... cuidado Coentrao =D>

2.- No hay intocables todos los jugadores son iguales... duro pero justo, por fin un técnico sin mania a los españoles ni preferencia por los fichajes de su representante =D> =D> =D> =D>

3.-Se juega como se entrena : siempre al 100%... olvidate de minutos Kaka :sisi: :fiesta:

4.- Ningún partido es menor, ningún rival inferior...
un técnico que si prepara sus partidos, no como el semifinalista que salia diciendo que no conocia a tal o cuál y se veía en la cancha que no habia preparado el partido :sisi: =D>


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Imagen
Responder