Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1821Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Pues jugará el Barça solo... y lo venderán como un éxito.
Ya jugaba solo, el Barça en cada sección roba los mejores jugadores de cada equipo debilitando a todos los rivales. Y en fútbol y basket porque estamos nosotros y no pueden, si no harían la misma jugada.
¿O es que a nadie le extraña lo del fútbol sala?

A nosotros nos odian porque fichamos a Mijatovic como si hubiéramos cometido un delito. Y el Barça lleva haciendo eso mismo de ir por las estrellas rivales desde el principio de los tiempos y en cada una de las 300 secciones deportivas que tiene.

Lo que siempre me he preguntado es de dónde sacan toda la pasta. Supongo que como buenos catalanes sera de los ahorrillos.
También el Madrid ha robado jugadores toda la vida. Las cosas como son. Yo no puedo acusar a nadie de eso.
Eso es cierto. Pero entonces que no se desprecie la política del Madrid y se hable de la cantera de otros porque no cuela.
Borrar usuario 13322

#1822Mensaje

Mario_RM escribió:A todo esto lo del Pateti es muy ruin: patrocinan al Ciudad Real, se llevan todos los méritos como su sección fuera suya y cuando toca apoquinar para salvar al equipo resulta que están ahogados a deudas cuando hace dos años reventaron el mercado de fútbol fichando a Falcao.
No se puede decir que el Atleti sea un equipo de pasta, y los fichajes los acomete cuando tienen pasta por haber vendido a otro jugador. En el caso de Falcao, gracias a Aguero, que de hecho, parte de esa pasta fue para pagar las deudas del club.

De todas formas, yo siempre he sido partidario de que cada sección de un club debe en la medida de lo posible "autofinanciarse". Si tienes beneficios en una sección puedes repartir para ayudar a las otras, pero nunca debes dejar que una sección "lastre" a otra. Bastante han hecho cogiendo un equipo lleno de deudas para intentar reflotarlo.

Y desde luego no debería ser yo el que defienda al Atleti, pero me gusta que las cosas se digan como son.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1823Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:A todo esto lo del Pateti es muy ruin: patrocinan al Ciudad Real, se llevan todos los méritos como su sección fuera suya y cuando toca apoquinar para salvar al equipo resulta que están ahogados a deudas cuando hace dos años reventaron el mercado de fútbol fichando a Falcao.
No se puede decir que el Atleti sea un equipo de pasta, y los fichajes los acomete cuando tienen pasta por haber vendido a otro jugador. En el caso de Falcao, gracias a Aguero, que de hecho, parte de esa pasta fue para pagar las deudas del club.

De todas formas, yo siempre he sido partidario de que cada sección de un club debe en la medida de lo posible "autofinanciarse". Si tienes beneficios en una sección puedes repartir para ayudar a las otras, pero nunca debes dejar que una sección "lastre" a otra. Bastante han hecho cogiendo un equipo lleno de deudas para intentar reflotarlo.

Y desde luego no debería ser yo el que defienda al Atleti, pero me gusta que las cosas se digan como son.
Estoy de acuerdo, yo tambien lo veo asi.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1824Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:A todo esto lo del Pateti es muy ruin: patrocinan al Ciudad Real, se llevan todos los méritos como su sección fuera suya y cuando toca apoquinar para salvar al equipo resulta que están ahogados a deudas cuando hace dos años reventaron el mercado de fútbol fichando a Falcao.
No se puede decir que el Atleti sea un equipo de pasta, y los fichajes los acomete cuando tienen pasta por haber vendido a otro jugador. En el caso de Falcao, gracias a Aguero, que de hecho, parte de esa pasta fue para pagar las deudas del club.

De todas formas, yo siempre he sido partidario de que cada sección de un club debe en la medida de lo posible "autofinanciarse". Si tienes beneficios en una sección puedes repartir para ayudar a las otras, pero nunca debes dejar que una sección "lastre" a otra. Bastante han hecho cogiendo un equipo lleno de deudas para intentar reflotarlo.

Y desde luego no debería ser yo el que defienda al Atleti, pero me gusta que las cosas se digan como son.
El Atleti debe un dineral a la Seguridad Social. Si no tienes dinero para fichar a Falcao, no lo fiches, así de claro. Es de un populismo y de una cortitud de miras algunas gestiones del Atleti que dá cosa y todo.

No, el Atlético ha cogido al Ciudad Real, lo ha patrocinado, ¡y se ha llevado todos los méritos como si la sección de balonmano fuese del propio club! Si tú quieres reabrir tu secció de balonmano, inviertes de tu propio patrimonio, pero no seas un gañán apropiándote de los éxitos de otro club al que tú sólo pones el patrocinio....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1825Mensaje

Sin conocer mucho el tema, me da que la gran tragedia fue la conversión del Balonmano Ciudad Real en Atlético de Madrid. Esto de ahora, viendo como está la situación del balonmano español, era una muerte anunciada.
Borrar usuario 15335

#1826Mensaje

El deporte está sin un duro,las ligas dan pena,todas.Baloncesto,balonmano,futbol-sala...incluso la de fútbol.
En otros deportes recorte de becas,algunos deportistas se tienen que financiar las competiciones,de pena.
Borrar usuario 13322

#1827Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:A todo esto lo del Pateti es muy ruin: patrocinan al Ciudad Real, se llevan todos los méritos como su sección fuera suya y cuando toca apoquinar para salvar al equipo resulta que están ahogados a deudas cuando hace dos años reventaron el mercado de fútbol fichando a Falcao.
No se puede decir que el Atleti sea un equipo de pasta, y los fichajes los acomete cuando tienen pasta por haber vendido a otro jugador. En el caso de Falcao, gracias a Aguero, que de hecho, parte de esa pasta fue para pagar las deudas del club.

De todas formas, yo siempre he sido partidario de que cada sección de un club debe en la medida de lo posible "autofinanciarse". Si tienes beneficios en una sección puedes repartir para ayudar a las otras, pero nunca debes dejar que una sección "lastre" a otra. Bastante han hecho cogiendo un equipo lleno de deudas para intentar reflotarlo.

Y desde luego no debería ser yo el que defienda al Atleti, pero me gusta que las cosas se digan como son.
El Atleti debe un dineral a la Seguridad Social. Si no tienes dinero para fichar a Falcao, no lo fiches, así de claro. Es de un populismo y de una cortitud de miras algunas gestiones del Atleti que dá cosa y todo.

No, el Atlético ha cogido al Ciudad Real, lo ha patrocinado, ¡y se ha llevado todos los méritos como si la sección de balonmano fuese del propio club! Si tú quieres reabrir tu secció de balonmano, inviertes de tu propio patrimonio, pero no seas un gañán apropiándote de los éxitos de otro club al que tú sólo pones el patrocinio....
Podría haber usado el dinero de Aguero para pagar parte de su deuda, de acuerdo ¿y después qué?. Si no fichas en poco tiempo estás abajo y poco después en Segunda. Consecuencia: menos ingresos y menos opciones de cumplir con tu deuda. De momento el Atlético parece que está gestionando bien su deuda, ya que sigue ahí arriba.

Del tema del balonmano solo se lo que se decía hace dos años, y lo que tengo entendido es que si el Atlético no lo coge, el equipo habría desaparecido ese mismo año. Después si se han llevado los méritos o no ya no lo se. Mi conocimiento del tema no llega a tanto.
Borrar usuario 4146

#1828Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1829Mensaje

Messi ha vendido a Villa para pagar su deuda con la sociedad, se libra de alguien con personalidad en el vestuario y el club tiene unos milloncejos para pagar por él, doble disparo. Esperemos que Villa demuestre un poco mas de personalidad de la que demostró en el Farsa dejandose humillar por el sucio enano publicamente y comente la verdad de lo que es ese vestuario bajo el mando del pequeño dictador........pateticas las imagenes de las vacaciones de Mensito con Pinto el guardaspaldas retarder, Cesc el bufón de la corte y señoras
Borrar usuario 15335

#1830Mensaje

La diferencia entre una afición educada e inteligente(Real Madrid)a otra cavernícola,no todos claro,y maleducada.
la presentación de Villa se ha tenido que suspender por invasión masiva de aficionados al césped.Caídas,golpes,empujones,chicas en sujetador...
La presencia policial se ha quedado escasa a todas luces.
La integridad física de Villa se ha visto en peligro,quién no me crea que ojee algún video por internet.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1831Mensaje

caparrini escribió:La diferencia entre una afición educada e inteligente(Real Madrid)a otra cavernícola,no todos claro,y maleducada.
la presentación de Villa se ha tenido que suspender por invasión masiva de aficionados al césped.Caídas,golpes,empujones,chicas en sujetador...
La presencia policial se ha quedado escasa a todas luces.
La integridad física de Villa se ha visto en peligro,quién no me crea que ojee algún video por internet.
Vaya tela, debería dejarlos entrar sólo con bozal y correa... Más la vale hacerlo bien a Villa si no quiere que a los 3 meses esa afición tan educada le cante cosas tan "bonitas" como que se cagan en sus muertos. Jugadores como Reyes pueden dar fe de ello. Por cierto, tías en sujetador? Que pensaban hacer? Tirárselos a Villa a lo Jesulín o qué? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#1832Mensaje

Hubo un momento que todo lo que sucedía alrededor de Villa rozaba lo surrealista.De lo poco que se podía ver claro ,un tío volando por los aires lanzado por un policía.Gitanacos estos del atleti XD!!
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#1833Mensaje

¡Desproposito total! :meparto: :meparto: Villa se estara cagando una y otra vez en el Hormonas; en menudo circo ha ido a parar O_o
Borrar usuario 4146

#1834Mensaje

El heredero del Niño Torres

:meparto: :meparto: :meparto:


[youtube]XWPVSsZeGXk[/youtube]

[youtube]J7Hm41ddclQ[/youtube]
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1835Mensaje

Ya ha tenido que salir corriendo Villa del campo...no será la primera vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1836Mensaje

Perfil atleti.

[youtube]4xwTR0KCsHI[/youtube]

http://1.bp.blogspot.com/-v9JpejJ565Y/U ... cepalm.png

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1837Mensaje

Espectáculo bochornoso el de la presentación de Villa, digno del club.
Borrar usuario 4146

#1838Mensaje

Imagen

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1839Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1840Mensaje

Primer dia y seguramente ya se arrepintio de haber fichado por el Atletico. :meparto: :meparto:
Responder