Yo creo que 25 estaba bien cuando revoloteaban alternativas alrededor... ahora que no vuelan, a tomar por culo. A mí me piden 50 por cualquiera, tú no te vas por menos de 30 y si no, te quedas y me ahorro traer un delantero.
raulista1301 escribió:La verdad es que tras su salida del tiesto frente a la prensa no me apetece verlo más aquí. Había mejores maneras de hacerlo de como lo hizo él.
Ese es el gran error, seguramente pensó que le lloverían las ofertas y a día de hoy nah de nah
JAJAJA. Menudo ego tiene el chaval. Así le va,que no lo quiere ni el Losernal....
Al chaval claramente lo han liado y ahora tiene un marrón importante. Pero también el Madrid tiene un marrón importante, porque los que apoyáis la continuidad de Higuaín no véis que la situación es insostenible por varias razones:
- El público va a estar más en contra de él que nunca y a la primera que falle habrá silbidos. Malo para el equipo
- Con Higuaín no podemos ser un equipo campeón, como demuestran los hechos
- Si Higuaín no se va, se reducen los minutos de Morata y Jesé y éste último supedita su continuidad a que tenga oportunidades en el primer equipo. Señores, que por no vender al argentino puede que perdamos a nuestro mayor talento en muchos años !!!!!!!!!!
25 kilos vista la necesidad de ambos por acabar este asunto me parece una cantidad SUPER razonable. Floren...
Moufinger escribió:Al chaval claramente lo han liado y ahora tiene un marrón importante. Pero también el Madrid tiene un marrón importante, porque los que apoyáis la continuidad de Higuaín no véis que la situación es insostenible por varias razones:
- El público va a estar más en contra de él que nunca y a la primera que falle habrá silbidos. Malo para el equipo
- Con Higuaín no podemos ser un equipo campeón, como demuestran los hechos
- Si Higuaín no se va, se reducen los minutos de Morata y Jesé y éste último supedita su continuidad a que tenga oportunidades en el primer equipo. Señores, que por no vender al argentino puede que perdamos a nuestro mayor talento en muchos años !!!!!!!!!!
25 kilos vista la necesidad de ambos por acabar este asunto me parece una cantidad SUPER razonable. Floren...
Concuerdo con casi todo lo expuesto.
Excepto con lo ultimo, ahora mismo ya hasta 25 es mucho, al Pipa no se si nos lo lograremos quitar de encima, la Juve era la que tenia la pasta y si compro por 17 a Tevez por Higuain seguro tenia planeado pagar maximo 20 y aun asi al parecer fue todo humo.
Aparte del Arsenal y de la Juve no ha sonado ningun otro equipo que quiera al inutil este
30 o nada. Y si no, que se quede y nos ahorramos fichar un delantero. Tenemos al titular de Argentina y lo queremos malvender cuando por cualquiera nos piden de 40 para arriba. Si no se cumplen las pretensiones, a currar por ganarse el puesto con Karim y Morata.
Jugando en el Madrid, si anuncias que vas a dejar el club tienes que tener a media Europa detrás de ti.
Cagada lamentable del Pipa. Tirarse aquel farol cuando no tenía novias.
Y efectivamente, marronazo para todos si al final no se consigue darle salida.
migtra escribió:Jugando en el Madrid, si anuncias que vas a dejar el club tienes que tener a media Europa detrás de ti.
Cagada lamentable del Pipa. Tirarse aquel farol cuando no tenía novias.
Y efectivamente, marronazo para todos si al final no se consigue darle salida.
Francamente, si se queda, Karim y Morata deben quedar por delante de él, por bocazas y dejar mal en público al equipo.
Sí se queda otro año no pasará de los 10 goles y terminaremos perdiendo mucho dinero... esto de alargar una relación que ya no funciona desde hace varios años no tiene sentido.
Cada año va más en picada, cada año mete menos goles... cada año es más explicito con sus palabras de que no esta a gusto aquí y se quiere ir a otra liga. Tenerlo otro año es cortar minutos para Morata y Jese y eso es lo peor que podemos hacer esta temporada.
Si nos va bien al final vamos a tener que cederlo.
zam escribió:30 o nada. Y si no, que se quede y nos ahorramos fichar un delantero. Tenemos al titular de Argentina y lo queremos malvender cuando por cualquiera nos piden de 40 para arriba. Si no se cumplen las pretensiones, a currar por ganarse el puesto con Karim y Morata.
Cansado de escuchar esto!
Por el titular de Colombia pagan un pastizal, por los titulares de Uruguay se oyen ofertas, por los 2 "suplentes" de Argentina pagan, pero por el titular nadie da un duro, creo que todos los equipos saben que pagar por el Pipa es una opercion demasiado arriesgada.
Lo peor es que el equipo se tendrá que quedar con el y eso ya deja un mal aire en el vestuario, cosas de las que en teoria tendriamos que deshacernos!
zam escribió:30 o nada. Y si no, que se quede y nos ahorramos fichar un delantero. Tenemos al titular de Argentina y lo queremos malvender cuando por cualquiera nos piden de 40 para arriba. Si no se cumplen las pretensiones, a currar por ganarse el puesto con Karim y Morata.
Cansado de escuchar esto!
Por el titular de Colombia pagan un pastizal, por los titulares de Uruguay se oyen ofertas, por los 2 "suplentes" de Argentina pagan, pero por el titular nadie da un duro, creo que todos los equipos saben que pagar por el Pipa es una opercion demasiado arriesgada.
Lo peor es que el equipo se tendrá que quedar con el y eso ya deja un mal aire en el vestuario, cosas de las que en teoria tendriamos que deshacernos!
¿Mal aire porqué? El año pasado ya dejo entender que se iba, Mou lo convenció y se quedó. De lo que estoy cansado yo es de malvender y más a equipos como el Arsenal que no nos ha dejado comprar cuando hemos querido, ninguneándonos de mala manera. No es arriesgado ir por el Pipa, es que él al decir que se quiere ir nos ha perjudicado y todos saben que comprar aquí es un chollo, pues ya está bien.
Tiene un problema encima que se ha buscado el sólito, sino tenía ninguna oferta porque se a arriesgado tanto pidiendo su salida y teniendo contrato? No lo entiendo, el RM está actuando bien, o 30 kilos o te quedas, que para eso se firman los contratos, además el entrenador quiere hablar con el.... veremos que pasa, para mí, debería salir, su tiempo en el Club terminó, pero no a cualquier precio.
MVC9 escribió:Tiene un problema encima que se ha buscado el sólito, sino tenía ninguna oferta porque se a arriesgado tanto pidiendo su salida y teniendo contrato? No lo entiendo, el RM está actuando bien, o 30 kilos o te quedas, que para eso se firman los contratos, además el entrenador quiere hablar con el.... veremos que pasa, para mí, debería salir, su tiempo en el Club terminó, pero no a cualquier precio.
Es muy fácil, el chaval no tiene un pelo de tonto. El pidiendo su salida del club baja su precio considerablemente al saber los demás clubs que nos lo tenemos que quitar de encima, cuanto menos paguen por el mas alta sera su ficha, si tienen que pagar mas menos cobra el, que es lo único que le importa.
A mi el Pipa ya me hinchó los cojones el verano pasado y éste va por el miso camino.
Son una banda de espabilaos la familia entera, ver si hay suerte y alguien da 30-33 kilos y que se vaya a tomar por culo porque estoy harto de sus lloriqueos, es un jeta, quiere ser estrella sin merecerlo y eso no puede ser, es un muy buen delantero pero no es el crack que pretende ser y lo peor sus actitudes y ls de su entorno.
rupeni escribió:A mi el Pipa ya me hinchó los cojones el verano pasado y éste va por el miso camino.
Son una banda de espabilaos la familia entera, ver si hay suerte y alguien da 30-33 kilos y que se vaya a tomar por culo porque estoy harto de sus lloriqueos, es un jeta, quiere ser estrella sin merecerlo y eso no puede ser, es un muy buen delantero pero no es el crack que pretende ser y lo peor sus actitudes y ls de su entorno.
HERMANO SI SE QUIERE IR QUE TRAIGA UN EQUIPO QUE PAGUE LO QUE DICE EL MADRID NO LO QUE DICE EL O SU PADRE..... estoy arto de que si nosotros queremos vender de 15 kilos para abajo y si queremos comprar de 40 pa arriba, q vaya a tomar por el .... el Pipa y que pague lo q se debe pagar si no que se quede sin jugar y listo.
A mi me pareció bien, por respeto a la hinchada y para ahorrarse marujeos de la prensa otra vez (que si está negociando bajo cuerda de nuevo, que quiere aumento, qeu es un pesetero), que el mismo día en que se acabó la temporada, dijera de frente que quería salir. Con dos huevos... otra cosa es que a Floren no le sonó muy bien.
Sus actitudes siempre me han parecido correctas y no tiene nada que ver con que me guste como delantero ni si se la lleva de besos o no con Mou.
- La temporada pasada negoció con el club su salario en justas proporciones, incluso sacrificando mejores remuneraciones afuera... porque quería seguir.
- Esta temporada dijo claro que no seguía. No le cumplieron el ajuste de salario y el tema de minutos muy parejo, dando Higuaín mejores balances a minutos jugados.
Yo prefiero gente así, que los que se dejan querer y comienzan a hacer campaña pasiva para irse. Él procuró quedarse cuando lo sintió y a petición del técnico y la hinchada; cuando se vió sin las condiciones que creía merecer en cuanto a minutos y salario y tomó la decisión de irse. Simple!
Ahora, si afuera no pagan lo que es, se queda y juega. PUNTO!