Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20561Mensaje

Por qué la demagogia con el tema canterano; él pelea minutos con benzemá, y morata es apuesta a mediano plazo; acaba de subir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#20562Mensaje

Ya, y crees que si Higuaín se queda como si nada y sigue jugando los minutos que hasta ahora Morata va a jugar siquiera la Copa del Rey? Para eso que lo cedan... Sin minutos no progresa nadie. Solo faltaba que se quedara a entorpecer la carrera de otros jugadores.
Borrar usuario 10583

#20563Mensaje

Andes escribió:A mi me pareció bien, por respeto a la hinchada y para ahorrarse marujeos de la prensa otra vez (que si está negociando bajo cuerda de nuevo, que quiere aumento, qeu es un pesetero), que el mismo día en que se acabó la temporada, dijera de frente que quería salir. Con dos huevos... otra cosa es que a Floren no le sonó muy bien.

Sus actitudes siempre me han parecido correctas y no tiene nada que ver con que me guste como delantero ni si se la lleva de besos o no con Mou.
- La temporada pasada negoció con el club su salario en justas proporciones, incluso sacrificando mejores remuneraciones afuera... porque quería seguir.
- Esta temporada dijo claro que no seguía. No le cumplieron el ajuste de salario y el tema de minutos muy parejo, dando Higuaín mejores balances a minutos jugados.

Yo prefiero gente así, que los que se dejan querer y comienzan a hacer campaña pasiva para irse. Él procuró quedarse cuando lo sintió y a petición del técnico y la hinchada; cuando se vió sin las condiciones que creía merecer en cuanto a minutos y salario y tomó la decisión de irse. Simple!

Ahora, si afuera no pagan lo que es, se queda y juega. PUNTO!
Seguro que hablas del montón de equipos que se están matando por ficharlo...
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Jul 09, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20564Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:A mi me pareció bien, por respeto a la hinchada y para ahorrarse marujeos de la prensa otra vez (que si está negociando bajo cuerda de nuevo, que quiere aumento, qeu es un pesetero), que el mismo día en que se acabó la temporada, dijera de frente que quería salir. Con dos huevos... otra cosa es que a Floren no le sonó muy bien.

Sus actitudes siempre me han parecido correctas y no tiene nada que ver con que me guste como delantero ni si se la lleva de besos o no con Mou.
- La temporada pasada negoció con el club su salario en justas proporciones, incluso sacrificando mejores remuneraciones afuera... porque quería seguir.
- Esta temporada dijo claro que no seguía. No le cumplieron el ajuste de salario y el tema de minutos muy parejo, dando Higuaín mejores balances a minutos jugados.

Yo prefiero gente así, que los que se dejan querer y comienzan a hacer campaña pasiva para irse. Él procuró quedarse cuando lo sintió y a petición del técnico y la hinchada; cuando se vió sin las condiciones que creía merecer en cuanto a minutos y salario y tomó la decisión de irse. Simple!

Ahora, si afuera no pagan lo que es, se queda y juega. PUNTO!
Seguro que hablas del montón de equipos que lo pretenden actualmente...
De La juve, el de rayas negras que juega en Italia. El de la vecchia signora,,, ese!
Borrar usuario 10583

#20565Mensaje

Andes escribió:
Sergii escribió:
Andes escribió:A mi me pareció bien, por respeto a la hinchada y para ahorrarse marujeos de la prensa otra vez (que si está negociando bajo cuerda de nuevo, que quiere aumento, qeu es un pesetero), que el mismo día en que se acabó la temporada, dijera de frente que quería salir. Con dos huevos... otra cosa es que a Floren no le sonó muy bien.

Sus actitudes siempre me han parecido correctas y no tiene nada que ver con que me guste como delantero ni si se la lleva de besos o no con Mou.
- La temporada pasada negoció con el club su salario en justas proporciones, incluso sacrificando mejores remuneraciones afuera... porque quería seguir.
- Esta temporada dijo claro que no seguía. No le cumplieron el ajuste de salario y el tema de minutos muy parejo, dando Higuaín mejores balances a minutos jugados.

Yo prefiero gente así, que los que se dejan querer y comienzan a hacer campaña pasiva para irse. Él procuró quedarse cuando lo sintió y a petición del técnico y la hinchada; cuando se vió sin las condiciones que creía merecer en cuanto a minutos y salario y tomó la decisión de irse. Simple!

Ahora, si afuera no pagan lo que es, se queda y juega. PUNTO!
Seguro que hablas del montón de equipos que lo pretenden actualmente...
De La juve, el de rayas negras que juega en Italia.
¿La Juve? Pero si fichó a Llorente y a Tévez, situación que entiendo porque el Apache le da mil vueltas y el costo de su traspaso es bastante menor. Yo ya quisiera a Tévez en el equipo, aún más que Bale.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#20566Mensaje

Ya nos paso con Lass y con Kaka anteriormente, se pide demasiado y al final nos quedamos en la plantilla un jugador que estorba porque ni juega ni le da su lugar a alguien que si podria aportar. Una cosa es no dejarse estafar y otra cosa es perder la nocion de la realidad, ni Higuian vale 30 kilos ni nadie nos va a pagar eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20567Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:
Sergii escribió:
Andes escribió:A mi me pareció bien, por respeto a la hinchada y para ahorrarse marujeos de la prensa otra vez (que si está negociando bajo cuerda de nuevo, que quiere aumento, qeu es un pesetero), que el mismo día en que se acabó la temporada, dijera de frente que quería salir. Con dos huevos... otra cosa es que a Floren no le sonó muy bien.

Sus actitudes siempre me han parecido correctas y no tiene nada que ver con que me guste como delantero ni si se la lleva de besos o no con Mou.
- La temporada pasada negoció con el club su salario en justas proporciones, incluso sacrificando mejores remuneraciones afuera... porque quería seguir.
- Esta temporada dijo claro que no seguía. No le cumplieron el ajuste de salario y el tema de minutos muy parejo, dando Higuaín mejores balances a minutos jugados.

Yo prefiero gente así, que los que se dejan querer y comienzan a hacer campaña pasiva para irse. Él procuró quedarse cuando lo sintió y a petición del técnico y la hinchada; cuando se vió sin las condiciones que creía merecer en cuanto a minutos y salario y tomó la decisión de irse. Simple!

Ahora, si afuera no pagan lo que es, se queda y juega. PUNTO!
Seguro que hablas del montón de equipos que lo pretenden actualmente...
De La juve, el de rayas negras que juega en Italia. El de la vecchia signora... ese!
¿La Juve? Pero si fichó a Llorente y a Tévez, situación que entiendo porque el Apache le da mil vueltas y el costo de su traspaso es bastante menor. Yo ya quisiera a Tévez en el equipo, aún más que Bale.
Si preguntas por mi post, sabrás que en ese punto me refiero a la temporada pasada; en la misma parte que resaltaste en negrilla y te resalto en rojo.
Borrar usuario 10583

#20568Mensaje

Andes escribió:
Sergii escribió:
Andes escribió:
Sergii escribió:
Seguro que hablas del montón de equipos que lo pretenden actualmente...
De La juve, el de rayas negras que juega en Italia. El de la vecchia signora... ese!
¿La Juve? Pero si fichó a Llorente y a Tévez, situación que entiendo porque el Apache le da mil vueltas y el costo de su traspaso es bastante menor. Yo ya quisiera a Tévez en el equipo, aún más que Bale.
Si preguntas por mi post, sabrás que en ese punto me refiero a la temporada pasada; en la misma parte que resaltaste en negrilla y te resalto en rojo.
Bueno ¿y terminaron fichandolo? Humo, humo, si realmente lo querían hubieran esperado por el, esa negociación con la Juventus probablemente no era muy seria, otra cosa es que el se creyera que era la única opción y de hecho lo hizo, pero en realidad para la Juventus tenía una baraja de candidatos como debe de ser y al final hizo el mejor balance en cuanto a calidad y precio.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Mar Jul 09, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20569Mensaje

Pues hombre, si lo percibes así, y es tu única opción.

Simplemente Higuaín les hizo el feo a una súper oferta por quedarse en el Real Madrid; ante el desplante a ellos (y respeto a nuestra hinchada) la juve se retira hoy.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20570Mensaje

benosteles escribió:Ya nos paso con Lass y con Kaka anteriormente, se pide demasiado y al final nos quedamos en la plantilla un jugador que estorba porque ni juega ni le da su lugar a alguien que si podria aportar. Una cosa es no dejarse estafar y otra cosa es perder la nocion de la realidad, ni Higuian vale 30 kilos ni nadie nos va a pagar eso.
Tazado en 30 millones de EUROS a día de hoy... y ahí suelen estar un poco por debajo.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/gonza ... 39153.html

Perder la noción de la realidad es hablar de 18-20.
Borrar usuario 4146

#20571Mensaje

Indefendible lo de Higuain.

Y sobre todo, tenerlo otro año es la ruina para él y para el club. No estará contento aquí y la afición no lo tratará nada bien después de mostrarse como todo un mercenario... así que al banquillo y hasta su titularidad en la selección que tanto presumen la puede perder contra Aguero, Lavezzi y los demás que si estarán jugando continuamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#20572Mensaje

Imagen

"Dime hal, ¿qué se siente saber que ni Higuaín ni Kaká van a salir del Real Madrid este año?"
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#20573Mensaje

hal2814 escribió: Y sobre todo, tenerlo otro año es la ruina para él y para el club. No estará contento aquí y la afición no lo tratará nada bien
En esto, por primera vez estoy, estoy totalmente de acuerdo con Hal, el ciclo del Pipa ya se cumplió, le dió mas de 100 goles al Madrid y siempre fue infravalorado por una parte de la hinchada y tras el desastre que dejó Mourinho tras de sí la tensión es francamente insoportable, la relación está rota y no veo que sea sano que se quede, sobre todo para el jugador la situación tiene que ser muy incomoda y si no estás bien psicológicamente no rindes.

También creo que si Higuaín hubiese hecho en el Inter, el Manchester o cualquier otro equipo lo que hiso en el Madrid estos años, hoy muchos de los que lo insultan lo estarían llamando crack y pidiendo su fichaje, asi es parte de la hinchada del Madrid tristemente.

No hay que volverse locos, seguro llegará una buena oferta y comenzará la temporada en otro equipo.
Borrar usuario 4361.

#20574Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Dime hal, ¿qué se siente saber que ni Higuaín ni Kaká van a salir del Real Madrid este año?"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te mataron hal :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20575Mensaje

Esta temporada superó en goles a Juanito y se iría con mejor promedio goleador que Raúl y Butragueño, no tiene nada que hacer acá, las negociaciones son así, todos los lados lo saben y se acabará yendo.
Borrar usuario 6897

#20576Mensaje

trecool escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Dime hal, ¿qué se siente saber que ni Higuaín ni Kaká van a salir del Real Madrid este año?"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te mataron hal :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo falta que Michelangelo diga que cuenta con el pipa para que Hal se inmole en la puerta del Bernabeu
Borrar usuario 16171

#20577Mensaje

Andes escribió:Por qué la demagogia con el tema canterano; él pelea minutos con benzemá, y morata es apuesta a mediano plazo; acaba de subir.

No es demagogia. Cuándo vas a darles oportunidad a los chavales, cuando tengan 25 años ? Crees que van a estar esperando toda la vida a que el Madrid se decida por ellos, sobre todo viendo cómo suele tratarlos? Yo tengo clarísimo que si el pipa no se va Morata y Jesé pedirán salir del club en cero coma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20578Mensaje

No tiene que jugar un canterano por DECRETO, pero si tiene que tener IGUALDAD TOTAL de OPORTUNIDADES, algo que nos cuesta la misma vida hacer por el tema de proteger los fichajes caros, institucionales y de marketing.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20579Mensaje

Moufinger escribió:
Andes escribió:Por qué la demagogia con el tema canterano; él pelea minutos con benzemá, y morata es apuesta a mediano plazo; acaba de subir.

No es demagogia. Cuándo vas a darles oportunidad a los chavales, cuando tengan 25 años ? Crees que van a estar esperando toda la vida a que el Madrid se decida por ellos, sobre todo viendo cómo suele tratarlos? Yo tengo clarísimo que si el pipa no se va Morata y Jesé pedirán salir del club en cero coma.
Lo ideal sería tener un delantero top (3 ó 5), un segundo delantero de buen nivel y un canterano a quien ir dándole minutos. En ese sentido no me parece que Morata pierda más minutos de los que le puedan dar si lo que queremos es largar al Pipita para traer uno de primer nivel... lo mismo que si nos lo quedamos (en cuanto a minutos para Morata).

Lo que si tengo claro desde hace 4 años es que dos buenos delanteros (Higuaín y Benzemá) no hacen un crack. Y que Benzemá y Morata no nos dan garantía por ahora.

Jesé es media punta y juega en la posición de CR7.
Borrar usuario 13322

#20580Mensaje

Si juegas con un único punta y tienes tres delanteros, o el entrenador sabe distribuir muy bien los minutos, o hay uno que se va a quedar muchos partidos sin jugar.

Jesé es el que acaba de subir. Morata lleva tres años a caballo entre el primer equipo y el Castilla. Ahora mismo tiene nivel de sobra como para jugar sólo los minutos de la basura. Yo me la jugaría y le daría el puesto de segundo delantero, siempre y cuando tengas una garantía en caso de lesión de Benzemá, y esa garantía, para mí se llama Cristiano.
Responder