José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#2401Mensaje

Uno que se va y pocos los que vienen....

Falta menos de 1 semana para que empiece la pretemporada......sigo esperando refuerzos.
santiago90c

#2402Mensaje

Pues gracias y hasta luego. Para mí siempre fue un jugadro válido en la plantilla.
zam

#2403Mensaje

Han venido 2, se han ido 3. Hay que mover tanto o más las salidas.
MVC9

#2404Mensaje

Le deseo lo mejor, buen jugador y gran madridista.
Apostata

#2405Mensaje

Si suben a Jesé y le dan bolilla, la marcha de Callejón está cubierta más que de largo.
Intruder

#2406Mensaje

sus minutos son mas utiles para jese...
hectorcar92

#2407Mensaje

Adios Callejón, espero te salgan bien las cosas en tu nuevo club. Siempre te recordare por lo batallador y amor a este club...
raulista1301

#2408Mensaje

Espero que esto al menos haga que Jesé cuente con minutos, aunque sinceramente espero que le den más de los que le dieron a Callejón, si no poco va a poder demostrar el canario.
santiago90c

#2409Mensaje

La cosa es, Callejón podía aportar cosas que Jesé seguramente no aportará, y viceversa, viendo las características de los demás miembros de la plantilla me preocupa que seguiremos otra temporada bastante desbalanceados.
Andes

#2410Mensaje

Mucha suerte Calleti; un gran jugador!
nicolasandres

#2411Mensaje

Gracias por dos años de ser un verdadero Madridista, toda la suerte y exito en el Napoli !!
JuanitoMaravilla

#2412Mensaje

Suerte en tu nueva aventura. Un ejemplo de jugador, siempre daba más de lo que tenía.
Ateo Ronaldo

#2413Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Suerte en tu nueva aventura. Un ejemplo de jugador, siempre daba más de lo que tenía.
Ha coincidido en un Madrid sin juego, le ha pasado a todos menos a Ronaldo que es de otro planeta, pero esto ha pasado desde Pellegrini, no es Mourinho el único que no ha conseguido hacernos campeones, y no hay jugador sobre el que no se tengan dudas. Por algo será :?:
Borrar usuario 4146

#2414Mensaje

Imagen

Suerte =D>

Ojala meta muchas goles.
Kameritz

#2415Mensaje

Mucha suerte en tu nueva andadura y has sido todo un profesional.
Joaky

#2416Mensaje

Le deseo lo mejor. Gracias por tu madridismo, por tus goles y por tus celebraciones. Suerte Calleti !!! =D>

Imagen

[youtube]QSpbXcpQZXY[/youtube]
DIRTYHARRY

#2417Mensaje

Mucha suerte. Seguramente destacará. :sisi: =D>
DelBosque

#2418Mensaje

Joaky escribió:Le deseo lo mejor. Gracias por tu madridismo, por tus goles y por tus celebraciones. Suerte Calleti !!! =D>

Imagen

[youtube]QSpbXcpQZXY[/youtube]
Un profesional, excelente la primera temporada con un gran rendimiento y mucho olfato goleador, en la segunda estuvo al nivel del resto del equipo.

Un jugador de Club que ha demostrado servir al Real Madrid en un rol secundario y serio.

Suerte en Italia.

=D>
Joaky

#2419Mensaje

José Callejón: "Gracias"

El exjugador blanco ha querido despedirse de la afición a través de un comunicado oficial

Después de ocho temporadas en el Real Madrid, José Callejón ha querido despedirse a través de un comunicado tanto del club como de la afición agradeciendo el apoyo y el cariño recibido en sus años como jugador blanco.

"Quiero enviar este mensaje a todo el madridismo por medio del presente comunicado. No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre:

Agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista.

Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado.

Agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto.

Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí.

Finalmente, señalar que he pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado.

Por todo ello, muchísimas gracias".

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... acias_.htm
migtra

#2420Mensaje

Madridista de pura cepa.
Toda la suerte del mundo para el chaval.
Responder