ante todo educaciónApostata escribió:Yo lo tengo muy claro: Que se vaya a la mierda la Real Sociedad y que se metan a Illarramendi en la comisura del ojete.
Ok.pementos escribió:ante todo educaciónApostata escribió:Yo lo tengo muy claro: Que se vaya a la mierda la Real Sociedad y que se metan a Illarramendi en la comisura del ojete.
Apostata escribió:Ok.pementos escribió:ante todo educaciónApostata escribió:Yo lo tengo muy claro: Que se vaya a la mierda la Real Sociedad y que se metan a Illarramendi en la comisura del ojete.
Muy respetables caballeros de la ilustrísima Sociedad Anónima Deportiva que lleva por nombre el de "Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián", sírvanse ustedes de encaminarse hacia la deyección más fresca y fragante que en su aledaño hallaren, así como de introducirse a la persona de su jugador don Asier Illarramendi Andonegui en el ángulo más abisal de su honorable orto.
así no suena tan feoApostata escribió:Ok.pementos escribió:ante todo educaciónApostata escribió:Yo lo tengo muy claro: Que se vaya a la mierda la Real Sociedad y que se metan a Illarramendi en la comisura del ojete.
Muy respetables caballeros de la ilustrísima Sociedad Anónima Deportiva que lleva por nombre el de "Real Sociedad de Fútbol de San Sebastián", sírvanse ustedes de encaminarse hacia la deyección más fresca y fragante que en su aledaño hallaren, así como de introducirse a la persona de su jugador don Asier Illarramendi Andonegui en el ángulo más abisal de su honorable orto.
No, se sabe desde el principio.jako escribió:pues no hay mecanismos de ingieneria financiera ( legales, que no éticos ) para pasar una cláusula por un contrato, o alguien cree que el Madrid y el barca negociaron por Figo ? pagó el Madrid el paston de impuestos de Figo ?
Apostata escribió:Ok.pementos escribió:ante todo educaciónApostata escribió:Yo lo tengo muy claro: Que se vaya a la mierda la Real Sociedad y que se metan a Illarramendi en la comisura del ojete.
Si vas de frente y pagas la cláusula igualmente te van a poner como el club prepotente que "paga cláusulas". Por eso Aperribay tiene ese tonillo de condescendencia con el Madrid, como si nos fuera a perdonar la vida: "El Madrid es respetuoso con la Real y por eso NO va a pagar la cláusula de Illarramendi".pichelo21 escribió:Te resalto esta frase que es la que me interesa y a lo que voy. Si vas de frente y pagas la clausula no tiene por que pasar nada, el problema es si vas "a traición" y luego vas a tener un club enemistado que no quiere saber nada de ti. Es lo que llevo intentando decir toda la tarde.Moufinger escribió:
dices joder a los demás... pero es que pagar la cláusula con todo el verano por delante para que fichen y advertir de que lo vas a hacer es ir de frente y por las buenas. no veo el conflicto ahí. Otra cosa es hacerlo sin avisar y en el último minuto, especialidad de Can Barsa, que tan bien cae a todos.
Cordoba tiene toda la razon,jamas en España se ha pagado el IVA e impuestos y demas por ningun fubolista,a dia de hoy nunca.Cordoba escribió:No, se sabe desde el principio.jako escribió:pues no hay mecanismos de ingieneria financiera ( legales, que no éticos ) para pasar una cláusula por un contrato, o alguien cree que el Madrid y el barca negociaron por Figo ? pagó el Madrid el paston de impuestos de Figo ?
Hace tiempo que había un acuerdo no escrito que si la cláusula es 60 millones y el club lo paga, pues ya está, pero es acuerdo. Con el Barsa fue acuerdo.
Si la parte que vende NO acepta coger el dinero y te dice que hay qe liquidar el contrato en la Liga, debe hacerlo el jugador, toene impuestos y retenciones.
Si hoy o mañana dicen que ficha por el Madrid por el pago exclusivo de 30 kilos, digan lo que digan NO ES LA CLAUSULA, es acuerdo, lo vstan como lo vistan.
dimisión por que??el que ha dado el fichaje como hecho ha sido la puñetera prensa. es lo mismo que si dices que si no trae a bale que dimita.CR9 crack escribió:Si eso es verdad....
FLORENTINO DIMISION
Anda, anda, si acaba de ganar sin oposición tras uno de los años más desastrosos de los últimos tiempos...CR9 crack escribió:Si eso es verdad....
FLORENTINO DIMISION