Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#941Mensaje

Bale es infinitamente mas desequilibrante que Suarez. Lo de que no hará nada sin espacios habrá que verlo. Sin ellos empeora cualquier fútbolista del mundo, es normal, pero de hay a que lo anulen por completo por ello...como que lo dudo. Si juntamos a Ronaldo y a Bale en ataque seremos casi imparables. Es una dupla que fijará defensas y lo que no faltarán serán precisamente espacios para el resto de atacantes.
Virgildo

#942Mensaje

Decir que Bale es un capricho sin animo de ofender a nadie me parece una burrada...lo mismo que aqui no rendiria...que no hay espacios etc etc....parece que estoy leyendo el post de CR7 cuando iva a fichar y el 90% del foro no lo queria porque era un chulo,que si Paris hilton,que si venia de fiesta....que si solo le valia la liga inglesa porque solo tenia fisico y ahi habia espacios...bla,bla,bla...
Bale es un crack,como solo hay dos o tres,quizas cuatro a expensas del rendimiento que de Neymar,y como decia Del Bosque para los grandes jugadores siempre hay sitio.
Es un salto de calidad teniendo dos jugadores en la plantilla de ese nivel que te la pueden liar en cualquier momento y apuntillado el centro del campo seria un fichaje increible.
Hasta ahi lo logico,que por cierto ya empezamos con cosas raras diciendo que o Ibra o Luis Suarez cuando son delanteros totalmente opuestos,primero pienso que hay que saber a que se va a jugar y si quieren un tipo de delantero o otro porque el perfil es como pensar en Drogba o Pato.

Por otro lado estoy con j30,Luis no es ningun parche,es un delantero Crack que es buenisimo,de zumbado tiene poco o nada,tambien lo era Etoo y eso le hizo ser el mejor en su puesto mucho tiempo...y si,en mi opinion mete mas goles que Bale fijo,partiendo de que Suarez los mete sobretodo cuando tiene que meterlos.
Seguramente un delantero tipo Suarez o Cavani sea lo que mas falta nos hace,pero yo si tengo que decidir me quedo con Bale...de hecho creo que Benzema,en condiciones fisicas optimas,con CR7 y Bale en las bandas,Ozil,Isco y demas detras no baja tampoco de 25-30 goles.
kityou

#943Mensaje

Thule escribió:¿Habéis visto el partido de cuartos de final?

¿Todavía queda alguien con ganas de decir que el Madrid no necesita a Luis Suárez porque tiene a Jesé y con Jesé va que chuta?

Lo de España hoy fue muy triste. Los chavalitos uruguayos son unos tuercebotas y lo saben, por eso hoy hicieron lo más fácil: pusieron una doble barricada frente a su meta y esperaron, todo el partido, por alguna oportunidad de balón parado. Y ésta les llegó en el minuto 103: centro elevado, cabezazo, gol, 1 a 0, y España fuera del mundial. Así de sencillo.

Luis Suárez a los 20 años jugaba en el Groningen y era el goleador de Holanda, no había defensa por cerrada que fuera que no pudiera romper. Ya querría Jesé tener ese talento. Si tuviera la mitad de la habilidad de Suárez para regatear rivales y perforar metas, otro gallo nos habría cantado hoy.

Suárez tiene 26 años hoy, y desde sus años en el Groningen no ha parado de mejorar. Es uno de los tres o cuatro mejores delanteros del mundo. Es el hombre que necesitamos: tiene habilidad, gol y SANGRE, que buena falta nos hace. Yo espero que llegue pronto. Si no cerramos la negociación rápido, lo vamos a lamentar -- el Bayern y otros están al acecho y nos pueden jorobar en cualquier momento.
Liga holandesa, Garantía de rigor táctico y dureza defensiva, sí señor, campeón :sisi: =D> =D>
Borrar usuario 15335

#944Mensaje

La liga holandesa ha dado en los últimos 20 años los que posiblemente hayan sido los mejores delanteros.
Romario,Ronaldo , Van Nistelrooy e Ibra
Borrar usuario 13322

#945Mensaje

Yo creo que no nos podemos lamentar de cada jugador bueno que no fichamos. Que si Suarez, Falcao, Aguero, Silva....... No por tener mejores jugadores vamos a jugar necesariamente mejor.
steven2409

#946Mensaje

LA OFERTA ASCENDERÍA A LOS 46 MILLONES DE EUROS

'The Sun': El Madrid, dispuesto a superar la oferta del Arsenal por Suárez

Imagen

Según 'The Sun', el Real Madrid está dispuesto a ofrecer hasta 40 millones de libras por hacerse con los servicios del delantero uruguayo del Liverpool Luis Suárez. De esta forma, los blancos superarían el intento del Arsenal por fichar al delantero charrúa, intento que fracasó cuando el Liverpool rechazó la oferta 'gunner' por 30 millones de euros.

Según 'The Sun', el atacante se mostraría receptivo a la oferta blanca, que ascendería a más de 46 millones de euros para el club de Anfield. "Mi agente se encarga de estos asuntos, él sabe lo que quiero. Es bueno saber que clubes como el Arsenal te valoran. Ahora hay dos o tres opciones y el club lo sabe".

Según el citado medio, el agente del jugador, Pere Guardiola, se reunió el pasado lunes con Brendan Rodgers para expresarle su deseo de abandonar la nave 'red' y embarcarse en un club que juegue Champions la próxima temporada.

'The Sun' asegura que el Madrid es ahora el gran favorito para hacerse con los servicios del goleador uruguayo, que ha mostrado en repetidas ocasiones su admiración por el club blanco.

http://www.marca.com/2013/07/10/futbol/ ... 46958.html
zam

#947Mensaje

Como sea es un verano raro... no hay intentos de fichajes reales, demasiados "no hay oferta", los rumores son confusos, todo en stand by...
degas

#948Mensaje

Yo creo que al Arsenal no se va.
hitzeko

#949Mensaje

Lo nunca visto... Bale vale 90, Cavani 60, éste 46... no sé bien qué está pasando este año.

Quizá exceptuando al medio en el que por necesidad te vas a dejar un buen pellizco, yo no traía nada más. Por orgullo.

En estos tiempos y con estos precios completamente fuera de mercado las cantidades que suenan son de vergüenza. Tiro de cantera y me quedo con lo que tengo.
j30madr

#950Mensaje

hitzeko escribió:Lo nunca visto... Bale vale 90, Cavani 60, éste 46... no sé bien qué está pasando este año.

Quizá exceptuando al medio en el que por necesidad te vas a dejar un buen pellizco, yo no traía nada más. Por orgullo.

En estos tiempos y con estos precios completamente fuera de mercado las cantidades que suenan son de vergüenza. Tiro de cantera y me quedo con lo que tengo.
eso es lo que piden , con el paso de los dias menos aun
Joaky

#951Mensaje

Para mi el precio real de Luis Suarez si es de 35-40 millones, lo de Cavani y Bale es una locura, valorando solo el nivel futbolistico, imagino que Bale tiene gran repercusión mediatica y no es tan caro como parece, para mi el precio real de Bales es 60 kilos.
raulista1301

#952Mensaje

Es que si Bale valiera 100 kilos sin haber ganado nada importante aún, entonces que vale Cristiano? 200 millones? Estamos locos?
zam

#953Mensaje

De todas maneras es otra noticia rara, el Arsenal ofrece 30 ¿y va el Madrid con 46? ¿qué manera de negociar es esa? Rumores bastante tontos por todos sitios y el Real es un comodín facilón de los medios y de los futbolistas que quieren subir sus contratos.
ahyur

#954Mensaje

El Madrid no tiene q desesperarse, esto es muy simple, la estrategia a seguir es clara y diáfana: el uruguayo se quiere ir de Inglaterra hasta q sea una colonia americana, ni Arsenal, ni City ni leches, él ya ha dicho q se quiere marchar, de aquí, a la rebeldía, un paso hay, todavía queda verano, y con firmar un precontrato con el jugador, y plantarse en un oferta de 40 millones, x mucho q el Liverpool pida 60 o coge la pasta y se renueva, o se queda con un jugador q le próximo año va a tener q vender x la mitad ;) . Un saludo a todo el foro.
latinrus

#955Mensaje

raulista1301 escribió:Es que si Bale valiera 100 kilos sin haber ganado nada importante aún, entonces que vale Cristiano? 200 millones? Estamos locos?
Pero si vamos a pagar supuestamente casi 40 por Illara O_o O_o O_o

Y es otro que no ha ganado nada importante en clubes O_o O_o
DelBosque

#956Mensaje

Luis Suárez me parece un jugador que triunfaría aqui. Tiene personalidad y calidad.
j30madr

#957Mensaje

DelBosque escribió:Luis Suárez me parece un jugador que triunfaría aqui. Tiene personalidad y calidad.
desde luego que si , a mi no me cabe ninguna duda , la cosa mala es que se perderia bastantes partidos al ppo de temporada
latinrus

#958Mensaje

DelBosque escribió:Luis Suárez me parece un jugador que triunfaría aqui. Tiene personalidad y calidad.

:sisi: :sisi: :sisi:

Completamente de acuerdo.
degas

#959Mensaje

Tiene sangre en las venas y cuando no le queda va a por más en cuerpos ajenos. O_o O_o O_o :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#960Mensaje

No,con este que esta como una baifa y con con Benzema en plan choni seria la dupla de delanteros mas curiosa de nuestra larga historia.
Responder