No crees que la que se está liando podría ser una táctica para hacerle más mediático ? Flopper, maestro !!hitzeko escribió:Espero que al menos nosotros nos quedemos con el 50% de los derechos de imagen de Illarra...
Han colgado un amago de comunicado oficial, a saber si es fake o precipitación en la web del Madridraulista1301 escribió:Pues la tarde avanza y no veo pinta de que se anuncie nada, a mi sinceramente las corazonadas de la prensa me dan risa ya. Aciertan 1 de cada 10 veces por estadística simple...
Totalmente de acuerdo...Podríamos fichar a Pogba y a Thiago o Gundogan!rupeni escribió:Echale guevos Floren, clausula de Thiago Alcántara y a por Pogba y que se lo coman con patatas.
Y luego que nos llamen cuatreros.
Dejo la imagen, es un hacker o ha sido un amago de verdad. Todo apunta a que se hará oficial en breve.zam escribió:Han colgado un amago de comunicado oficial, a saber si es fake o precipitación en la web del Madridraulista1301 escribió:Pues la tarde avanza y no veo pinta de que se anuncie nada, a mi sinceramente las corazonadas de la prensa me dan risa ya. Aciertan 1 de cada 10 veces por estadística simple...
Pero eso ha estado en la pagina del madrid? o es un fotomontaje de estos que hacen para colgarlos en twiitter y trollear??Joaky escribió:Dejo la imagen, es un hacker o ha sido un amago de verdad. Todo apunta a que se hará oficial en breve.zam escribió:Han colgado un amago de comunicado oficial, a saber si es fake o precipitación en la web del Madridraulista1301 escribió:Pues la tarde avanza y no veo pinta de que se anuncie nada, a mi sinceramente las corazonadas de la prensa me dan risa ya. Aciertan 1 de cada 10 veces por estadística simple...
zam escribió:Ya desaceleran y dicen que se puede anunciar esta tarde o MAÑANA, pero que Illarra no llegará a la concentración de la Real... todo es tan así... cuando se fichaba en Mayo.... qué tiempos.
Espera, que ese es Bale e igual el delantero o ninguno tras chocarnos con el muro.j30madr escribió:zam escribió:Ya desaceleran y dicen que se puede anunciar esta tarde o MAÑANA, pero que Illarra no llegará a la concentración de la Real... todo es tan así... cuando se fichaba en Mayo.... qué tiempos.
pues este año estan fichando pronto , no en agosto a ultima hora
Toda la razón del mundo compañero. A mí me parece que la Real Sociedad ha destacado más por el aspecto colectivo, no digo que no tengan individualidades pero no hablamos de unos jugadorazos. Para mí el caso de Illaramendi se puede parecer al de Sahin, muy bonito en el aparador, pero te lo llevas a casa y empiezas a verle algunos defectos y te das cuenta que no compraste lo que imaginabas, la diferencia es que este cuesta más del triple.Ateo Ronaldo escribió:Ya sabemos que Florentino teme a la prensa porque es un tio mas bien listo, sabe que no se puede hacer nada contra ellos y que si repiten suficientes veces que la tierra es cuadrada acabará siendolo, valiente que se enfrenta valiente que destrozan. Ellos también lo saben, presionando con el fichaje del juvenil este por 30 millones como estan haciendo, anunciando su fichaje cuando no hay nada consiguen que se convierta en imprescindible aunque la gente lo haya visto jugar contra chavales, tampoco es que destaque excesivamente.
Como este jugador seguro que hay en el Castilla, mas quisiera la real suciedad tener cualquiera de nuestros canteranos incluyendo al pelirrojo o a Mosquera, mas quisiera media liga Española mas bien. Si se quiere gastar el dinero que lo haga en alguien mas contrastado, este chaval suena a jugador del montón que puede salir de él algun día, los hay que por 2 Euros más desprenden clase y estan muy por encima del resto como Mattic, o como mil que juegan en la liga Española.