Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#241Mensaje

Tengo una gran inquietud...Alguien sabe por qué éste jugó la Euro Sub-21 si tiene 23 años y es categoría '90? O_o
Borrar usuario 13322

#242Mensaje

Stiffmeister escribió:Tengo una gran inquietud...Alguien sabe por qué éste jugó la Euro Sub-21 si tiene 23 años y es categoría '90? O_o
También Illarramendi jugó con la sub-21 cuando tiene 23. me imagino que podrán contar con unos pocos jugadores de mayor categoría.
eltiolavara

#243Mensaje

Stiffmeister escribió:Tengo una gran inquietud...Alguien sabe por qué éste jugó la Euro Sub-21 si tiene 23 años y es categoría '90? O_o
Si empezaste a jugar la clasificación para el torneo con 21 puedes jugar la fase final con más edad.
steven2409

#244Mensaje

Nacho amplía su contrato 4 años con el Madrid

Imagen

Nacho Fernández seguirá ligado al Real Madrid cuatro temporadas más. El jugador madrileño, que se incorporó hace 12 años como integrante del Alevín A, ha pasado por todas las categorías inferiores del club y ahora entra a formar parte de la primera plantilla. El defensa, de 23 años, ya ha ganado una Supercopa de España con el Real Madrid y en junio se proclamó campeón de Europa con la selección española Sub-21.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 65107.html
hitzeko

#245Mensaje

Le veía más fuera que dentro y me alegro que alguien del cuerpo técnico haya decidido quedárselo; es un acierto pleno.

La pena es que su formación irá encaminada a ser un buen suplente, quizá polivalente... pero aún con todo este chaval va a ser de los que van a dar la cara siempre que salgan.
Joaky

#246Mensaje

Ha conseguido la renovación sin tener que hacer ruido y conseguir portadas. Si, va por ti Jese ;) :)
raulista1301

#247Mensaje

Casos como este, el de Carvajal o Morata demuestran que estando calladito y por las buenas también se consiguen las cosas.
madridista93

#248Mensaje

Pero va a ser fijo del primer equipo o seguirá como el año pasado con ficha del Castilla alternando entre los dos equipos?
aepit

#249Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -07-10.htm

Comunicado Oficial

El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Nacho Fernández ha firmado una ampliación de su contrato, por lo que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas.
DIRTYHARRY

#250Mensaje

¡Enhorabuena! Como todo fichaje y renovación de quien quiere vestir esta camiseta. :sisi:
rupeni

#251Mensaje

Tengo confianza en Nacho, es valiente, con personalidad y muy intenso, puede ser una sorpresa.
Borrar usuario 16171

#252Mensaje

Ojalá justfique la confianza puesta en él con gran rendimiento. Y dejad tranquilo a Jesé, joer
zam

#253Mensaje

No me flipa demasiado, pero la plantilla hay que cerrarla con canteranos. Espero que juegue más de central, de lateral es normalito, por no decir regulero.
santiago90c

#254Mensaje

No sé muy bien de qué nos sirve renovarlo
Borrar usuario 4361.

#255Mensaje

santiago90c escribió:No sé muy bien de qué nos sirve renovarlo
no es un crack pero seguramente nos servirá para partidos de copa y algún otro de liga.
JuanitoMaravilla

#256Mensaje

El nuevo Albiol.
Intruder

#257Mensaje

fichado con vistas a ocupar el puesto de albiol a corto plazo...
Borrar usuario 15335

#258Mensaje

De nuevo Albiol nada.
El nuevo Puyol.
Intruder

#259Mensaje

caparrini escribió:De nuevo Albiol nada.
El nuevo Puyol.
Ocupar el puesto de albiol es ser albiol?
Borrar usuario 15335

#260Mensaje

Intruder escribió:
caparrini escribió:De nuevo Albiol nada.
El nuevo Puyol.
Ocupar el puesto de albiol es ser albiol?
Decía lo de Puyol por condiciones futbolísticas.No por el hueco que dejaría Albiol.
Albiol no es malo,pero tiene una tendencia al conformismo brutal.
Responder