ya me esta tocando las narices este tema .que pasa que la real quiere mas de 30 pues que le hubiera puesto mas clausula ,prefiero darle 10 mas a hacienda que 5 a la real que le den por saco y sino a otra cosa y me la pela si es español frances o marroki ,que vayan marear a otros
Como decían por ahi cualquiera que venga en esa posición bienvenido sea, y si es joven y tiene futuro mejor, pero igual que este podría ser cualquiera de nuestra cantera, esos que tanto se critican de nuestra cantera tienen bastante mas técnica que este, y de fuerza y resistencia andan parecidos también, nuestro Castilla no es muy inferior a la Real y nuestros chavales de 20 son igual de buenos o malos que este.
Son 40 millones de euros a la Real Suciedad que es nuestro prepuesto de lunas rotas cada vez que vamos allí..por no hablar de la total imposibilidad como aficionado Madridista de ver un partido en ese estadio con tu camiseta. No podemos alimentar y hacer millonarios a ese club de borricos con aires de nobleza fichando un jugador que no es mas que alguien del montón...no se sabe porque la prensa se ha vuelto tan loca ....¿tan bueno es? Por ese precio hay extranjeros que destacan bastante mas, y si lo que se quiere es cantera se podría subir perfectamente a otro aparte de Casemiro para que no se sienta solo. Esta Jesé, estan Mosquera y el pelirrojo, estan los nuestros desperdigados por el mundo y resulta que un tio que lo llevan a la sub 21 vale 35 millones mas que cualquiera de los nuestros.
Le metemos mucha caña a Mosquera y el pelirrojo pero no son mucho peores que este...es que ven muchas peliculas de maestros y aprendices y de tonterias varias...Ni 20 millones cuesta, otra cosa es nuestra necesidad en el medio campo que cuesta mas de 20, pues que sigan buscando, este no los vale de momento, y la Real Suciedad no los merece ni mucho menos. 40 al Malaga encantados todos, ¿pero a estos? Illarramendi el año que viene estará rozando la segunda
Acabo de abrir la edición digital del ASco y afirman que el Madrid sube la oferta a 35 millones
La velocidad a la que se puede perder la dignidad es escalofriante. A estas alturas ya le he perdido el respeto a todas las partes implicadas por igual, menos al jugador, que tiene que estar flipando por el circo que se ha montado. Está claro que no podemos negociar con ningún español. Lo del Málaga salió bien exclusivamente porque el dueño del Málaga es un árabe. Si llega a ser un paisano, el fichaje de Isco hubiera sido otro pu.. calvario.
Pues nada, a tomar por culo. El Madrid debería dar carpetazo a esto y dejar de tratar con retrasados mentales. Y a la próxima, clausulazo.
30 por este ya me parecían demasiados, pero coño, si pagamos eso por Coentrao sin que los valiera no veía motivo para no hacerlo con este que es más necesario, pero joder, ahora son 35, más que Isco siendo este mejor, más joven y más contrastado, y uno menos que Robben en su momento. Ya puede ser bueno el chaval este, ya.
Yo no contemplo que habiendo una clausula el Madrid vaya a pagar más sólo porque la Real quiere pillar más cacho. No tendría sentido.
Yo lo veo así, aunque no tengo ni idea. Esas cifras son la clausula más impuestos o lo que sea. No vamos a pagar más que eso.
El tema es. Florentino no quiere pagar clausulas, pero eso es cuando la Real se niega a vender y no quiere que le "roben" al jugador. En caso de que la Real quiera vender, como parece ser el caso ¿qué problema hay en pagar la clausula?
Desde luego pagar más que lo legalmente establecido sería una locura.
Intruder escribió:José Rodirguez al primer equipo.
Bastante mas interesante que Illarramendi por 20 millones. Es ridiculo traernos canteroanos de otros equipos a ese precio teniendo lo que tenemos y habiendo lo que hay por ahi, así que ya sabemos lo que pasará, Illarramendi al Madrid
ANTES DE QUE EL JUGADOR SE PRESENTE ESTA MAÑANA EN ZUBIETA
El Madrid acelera por Illarramendi
Madrid y Real Sociedad aceleran las conversaciones esta misma noche con Asier Illarramendi de protagonista. El jugador ya se encuentra en Mutriku, su pueblo, a la espera de acontecimientos. El futbolista debe incorporarse a la pretemporada del club donostiarra a las 10 de la mañana, pero el mediocentro confía en un acuerdo que le libere de ir a entrenarse a Zubieta.