Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mario_RM

#1201Mensaje

CR9 crack escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me dan risas las portadas de ASco y MARaCA. :lol: :lol:

O sea que a ANCELOTTI NO LE HACEN LAS ALINEACIONES...Y SI LE DA POR NO PONER A IKER PORQUE NO ESTA BIEN????.Se quedaran calladitos respetando la decision del entrenador??? :lol: De verdad que asco da la prensa española.La virgen!!!
No, dirán que Ancellotti se está cargando a un símbolo como Casillas. Por cierto, esta película ya la hemos visto, no? :meparto:
Borrar usuario 4146

#1202Mensaje

"Nota al mundo: yo decido las alineaciones. Yo solo, en todos los casos. Y quiero dejar ese punto bien claro de una vez. Por supuesto, Berlusconi me pidió alguna vez que explicase por qué quité a un jugador y no a otro, y a veces discutimos cuando yo mandé al banquillo a alguno de sus favoritos, jugadores talentosos a los que le costaba ver con sus tacos fríos en el banquillo. En los últimos tiempos Ronaldinho, al principio Rui Costa. Amaba a Van Basten y Savicevic, adora a Kaká. Si un presidente te pide explicaciones tienes que dárselas, es tu obligación. Un deber del entrenador a su jefe. Es algo que tiene todo el sentido".

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#1203Mensaje

Pues hay mil y un rumores de que en Milán se las comía dobladas. Ahora, eso no significa que no haya cambiado.
Hombre sin Fe

#1204Mensaje

¿¿¿Aplaudiendo las portadas de AS y Marca???... ¿y el anterior que hacía?. Alabando la meritocracia (concepto que ni se decía hasta que llegó Mourinho) cuando esos mismos medios imponen que algunos jugadores deben ser titulares por obligación.
Hasta poniendo declaraciones que ya han sido pronunciadas por otros. ¡Qué despiporre!. ¡Qué poca vergüenza!. ¡Qué caraduras!.
¡Anda y haceros una suscripción!.

Es un flípalo en toda regla. Para mear y no echar gota. ¡Retratados!.

¡Viva el Mouri... Ancelotttismo!. :meparto: :meparto:

Imagen

Por cierto, que para eso iba a comentar, ¿la pretemporada no empezaba ayer 9 de julio?. :facepalm:
steven2409

#1205Mensaje

EL ITALIANO QUIERE UN AMBIENTE DIFERENTE EN EL VESTUARIO

Imagen

Imagen

48Enviar128 0
inShare
MenéameImprimir
Carlo Ancelotti llegará a Madrid el próximo viernes tras pasar diez días de vacaciones en Canadá. El italiano tiene sobre la mesa varios asuntos que resolver. En el de la confección de la plantilla da su opinión, pero no exige, se adapta a las necesidades del club. La principal preocupación del ex del PSG es el de recuperar el equilibrio emocional de la plantilla. Quiere terminar con las rencillas aparecidas en el vestuario tras el tormentoso final de José Mourinho como entrenador madridista. Sabe que el punto de partida para que se respire aire sano dentro del grupo es solucionar o por lo menos suavizar la tensa relación que existe entre Casillas y Arbeloa.

Uno y otro han reconocido las diferencias. Mantienen una relación profesional, pero distante y fría. En la Selección, durante la convivencia, cada uno se movía con su círculo y el diálogo apenas ha existido entre ellos. No parece que exista una solución sencilla, más allá de la demostrada en los últimos meses en los que cada uno hacían su vida con independencia. El problema es que Ancelotti pretende que en el vestuario reine el entendimiento y el diálogo, pero entre los dos campeones del mundo parece que no hay posibilidad de recuperar el entendimiento de antaño.

Ancelotti quiere apoyarse en Casillas desde su capitanía y por la ascendencia que tiene sobre el grupo, tal y como ha quedado demostrado en los últimos meses. Jugadores como Sergio Ramos, Pepe, Cristiano Ronaldo, Özil, Khedira o Benzema se alinearon de lado del portero, dejando a futbolistas como Xabi Alonso o Arbeloa en el lado del entrenador. Pues bien, el que fuera entrenador del Milan quiere terminar con esos grupos o, por lo menos, limar diferencias entre los jugadores.

El nuevo técnico madridista antepone el interés del colectivo a la lucha de egos. Lo ha demostrado en vestuarios tan complicados como el del Milan, Chelsea o PSG con la bomba Ibrahimovic merodeando por el Parque de los Príncipes. Es su estilo y lo coloca como punto de partida para los éxitos deportivos. No quiere enfrentamientos o por lo menos intenta evitar que sean tan públicos como el que mantienen Casillas y Arbeloa.

Si en la disciplina es él el que marca el territorio y busca la tranquilidad, en relación a los fichajes, su única exigencia pasa por la necesidad de incorporar un mediocentro. Vidal era la primera opción tal y como anunciamos en El Confidencial, con Illarramendi con alternativa. La Juve no negoció, algo que sí ha sucedido en primera instancia con la Real Sociedad pese a su posterior arrepentimiento. La negociación por el donostiarra sigue abierta debido a la intención del jugador de recalar en el Real Madrid. Nada cambiado. El mediocentro se presentará mañana con su equipo, pero no ha cambiado de idea, pago de cláusula o no de por medio.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... oa-124663/
Ateo Ronaldo

#1206Mensaje

¿Ya está Ancelotti en Madrid o es otra canallada de los becarios de As que nos han colocado una foto de archivo porque les apetece?

De todas formas donde tiene que despejar dudas es con la prensa, nos importa poco si la alineación la hace el club con presidente y asesores comparado con la importancia que tiene si las alineaciones se las hace la prensa, ahi es donde está el peligro de este club o masa social o en lo que nos hayan convertido estos.
raulista1301

#1207Mensaje

Si lo dicen por la relación entre ciertos jugadores, lo deben solucionar ellos solitos, que ya son mayorcitos, sobre todo el que se hace llamar nuestro capitán.
Ateo Ronaldo

#1208Mensaje

Por lo visto Ancelotti estaba ya en Madrid pero algo pasó

[youtube]SxVdnKttTHY[/youtube]
Borrar usuario 15335

#1209Mensaje

Muy educado Carletto.Un señor =D>
Ateo Ronaldo

#1210Mensaje

caparrini escribió:Muy educado Carletto.Un señor =D>
Ya sabemos que la habría hecho Mourinho a esa señora en el ojo
Borrar usuario 15335

#1211Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:

No me lo quiero ni imaginar...qué ojo? :facepalm:
Andes

#1212Mensaje

GRANDE CARLETO! GRANDE!!!

A HACER JUGAR FÚTBOL AL EL EQUIPO.

=D> =D> =D>
DelBosque

#1213Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
:lol:
Borrar usuario 4146

#1214Mensaje

Escucharlo hablar es una gozada

[youtube]Y-BdDZxkiUA[/youtube]

tiene todo para triunfar, todo... me muero por comenzar el año, hace tanto que una temporada no me causaba esta ilusión, los ultimos años comenzabas a sabiendas que se fracasaría con plantillas descompensadas, ladrones en los despachos o terroristas en los banquillos.

Ahora si, ahora si me creo la décima =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1215Mensaje

Está haciendo lo mejor que podría hacer, está haciendo un equipo, podríamos ir fichando a estrellas como en el pasado, pero ya hemos visto que ello no te asegura ganar ni jugar bien, sin embargo fichar a gente joven, nacionales, que ya conocen la liga, que ya se conocen entre ellos porque juegan juntos en la sub21, sub20 o castilla, gente con muchas ganas de demostrar cosas y de triunfar, apostar por la cantera, juntar gente que juegan a lo mismo, esa es la clave, juntas a Ozil, Isco, Asier, Modric, Benzema, Alonso...y solo toca sentarse y disfrutar, los "malos" (me refiero a los técnicamente peor dotados) parecen mejores y los "buenos" (los técnicamente superdotados) se crecerán y por ello crecerá todo el equipo.

Y encima detrás de todo esto tenemos a Zidane y a Ancelotti, a este último todavía hay que verlo, pero de momento muy muy bien.
Ateo Ronaldo

#1216Mensaje

Bueno Ancelotti puede seguir alargando las vacaciones lo que quiera que la liga se retrasará un poco, como Mensito. De momento la pretemporada la están empezando de entrenador latigo Serrano por Marca Pop y Relaño por AS, la revista de los torsos.
jd23

#1217Mensaje

steven2409 escribió:EL ITALIANO QUIERE UN AMBIENTE DIFERENTE EN EL VESTUARIO

Imagen

Imagen

48Enviar128 0
inShare
MenéameImprimir
Carlo Ancelotti llegará a Madrid el próximo viernes tras pasar diez días de vacaciones en Canadá. El italiano tiene sobre la mesa varios asuntos que resolver. En el de la confección de la plantilla da su opinión, pero no exige, se adapta a las necesidades del club. La principal preocupación del ex del PSG es el de recuperar el equilibrio emocional de la plantilla. Quiere terminar con las rencillas aparecidas en el vestuario tras el tormentoso final de José Mourinho como entrenador madridista. Sabe que el punto de partida para que se respire aire sano dentro del grupo es solucionar o por lo menos suavizar la tensa relación que existe entre Casillas y Arbeloa.

Uno y otro han reconocido las diferencias. Mantienen una relación profesional, pero distante y fría. En la Selección, durante la convivencia, cada uno se movía con su círculo y el diálogo apenas ha existido entre ellos. No parece que exista una solución sencilla, más allá de la demostrada en los últimos meses en los que cada uno hacían su vida con independencia. El problema es que Ancelotti pretende que en el vestuario reine el entendimiento y el diálogo, pero entre los dos campeones del mundo parece que no hay posibilidad de recuperar el entendimiento de antaño.

Ancelotti quiere apoyarse en Casillas desde su capitanía y por la ascendencia que tiene sobre el grupo, tal y como ha quedado demostrado en los últimos meses. Jugadores como Sergio Ramos, Pepe, Cristiano Ronaldo, Özil, Khedira o Benzema se alinearon de lado del portero, dejando a futbolistas como Xabi Alonso o Arbeloa en el lado del entrenador. Pues bien, el que fuera entrenador del Milan quiere terminar con esos grupos o, por lo menos, limar diferencias entre los jugadores.

El nuevo técnico madridista antepone el interés del colectivo a la lucha de egos. Lo ha demostrado en vestuarios tan complicados como el del Milan, Chelsea o PSG con la bomba Ibrahimovic merodeando por el Parque de los Príncipes. Es su estilo y lo coloca como punto de partida para los éxitos deportivos. No quiere enfrentamientos o por lo menos intenta evitar que sean tan públicos como el que mantienen Casillas y Arbeloa.

Si en la disciplina es él el que marca el territorio y busca la tranquilidad, en relación a los fichajes, su única exigencia pasa por la necesidad de incorporar un mediocentro. Vidal era la primera opción tal y como anunciamos en El Confidencial, con Illarramendi con alternativa. La Juve no negoció, algo que sí ha sucedido en primera instancia con la Real Sociedad pese a su posterior arrepentimiento. La negociación por el donostiarra sigue abierta debido a la intención del jugador de recalar en el Real Madrid. Nada cambiado. El mediocentro se presentará mañana con su equipo, pero no ha cambiado de idea, pago de cláusula o no de por medio.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... oa-124663/
Pues que se cargue al topo y nos traemos a Handanovic
jd23

#1218Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Curioso que la gente mezcle lo que pasa dentro y fuera de la cancha, un colega y compañero periodista me habló cosas maravillosas cuando lo ha entrevistado un par de veces
Lrom

#1219Mensaje

Me parece bien, ya no se ficha a estrellas. Se paga un precio igual como si fueran estrellas pero no lo son. Illarramendi tiene un precio más elevado que cualquier fichaje de la era Mourinho, más que por ejemplo Ozil, Khedira y alguno más juntos.

Me parece bien. Quiero decir que el Madrid fichando a jugadores que no son estrellas ya lleva 70M€ en fichajes. Veremos cuanto será al final del Verano y que resultados tiene el equipo.
aepit

#1220Mensaje

Lrom escribió:Me parece bien, ya no se ficha a estrellas. Se paga un precio igual como si fueran estrellas pero no lo son. Illarramendi tiene un precio más elevado que cualquier fichaje de la era Mourinho, más que por ejemplo Ozil, Khedira y alguno más juntos.

Me parece bien. Quiero decir que el Madrid fichando a jugadores que no son estrellas ya lleva 70M€ en fichajes. Veremos cuanto será al final del Verano y que resultados tiene el equipo.
Isco costó 30, es un precio justo, Carvajal lo normal en una recompra, quizás si Mou lo hubiera tenido en cuenta no tendríamos que pagar para tenerlo aquí 1 año después, Casemiro 6 kilos, el único que se ha fichado por un precio muy alto es Asier por 32 kilos, pero el que nombras ficho a Coentrao por 30 para ser suplente, por lo menos Asier tiene pinta de titular.Y no olvidemos los 10 kilos que tiró a la basura con Khedira..

Aver si superamos la temporada pasada, el listón está muy alto... :roll:
Última edición por aepit el Vie Jul 12, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder