caparrini escribió:Encima creo que pilla hasta la diputación foral de Navarra.
Vamos a financiar otras comunidades autónomas?va a ser que no.
A terroristas, para más inri. A mí cada vez me da más asco esto. Y eso que yo soy de los que quieren al jugador, pero visto lo visto, que les den a todos mucho por su culo abertxale
CR9 crack escribió:ANTES DE QUE EL JUGADOR SE PRESENTE ESTA MAÑANA EN ZUBIETA
El Madrid acelera por Illarramendi
Madrid y Real Sociedad aceleran las conversaciones esta misma noche con Asier Illarramendi de protagonista. El jugador ya se encuentra en Mutriku, su pueblo, a la espera de acontecimientos. El futbolista debe incorporarse a la pretemporada del club donostiarra a las 10 de la mañana, pero el mediocentro confía en un acuerdo que le libere de ir a entrenarse a Zubieta.
El jugador merece la pena,pero esto se está yendo de madre.
Prefiero tener al jugador pero...PAGARÍA POR VER ESE MOMENTO QUE VAN A FIRMAR EL CONTRATO Y EN ESE INSTANTE LE DICE JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ:AHORA NO,A QUE JODE!
Óscar Pereiro dice q todo esta cerrado y mañana a primeras hora se hara oficial el fichaje....... Serian los 30 kilos no 40 ni 36, se cerro en 30.
En futboleros
Dicen q Illarramendi esta reunido con José ángel Sánchez y Jokin en las oficinas de la Real y dicen q el chico a dicho q o se arregla con el Madrid o se declara en rebeldía y no se presenta al entrenamiento, eso quiere decir q se van a arreglar a las buenas o a las malas. Precio saldría lo mismo q dice Pereiro 30 kilos, diferencia? Q si el Madrid lo quiere pagar en 2 o 3 pagos tienen q abonar 36 kilos, pero si lo quiere en 30 tiene q abonarlo en un solo pago.
Tiempo de Juego @tjcope 24s
Acaba de terminar la reunion entre el Real Madrid, la Real Sociedad e Illarramendi. NO hay acuerdo. Mañana continuan las reuniones
No se si quemarme con esto pero creo q no se va a entrenar con la real para meter presión para q le dejen salir, ( ojo es mi forma de pensar no significa q sea cierto ) pero creo q se la va a jugar de esa manera.