Según la prensa inglesa Oferta irrechazable del Madrid por Luis Suárez
El Madrid habría ofrecido unos 47 millones de euros por el charrúa en una clara ofensiva para contratar el '9' que tanto ansía el Bernabéu, según 'The Sun'
steven2409 escribió:Para mi Suárez saldrá mas barato q Illarramendi.....
increíble que un jugador con una bota de oro(la que robó el deforme) máximo goleador en la historia de uruguay,crack mas que comprobado nos vaya a salir más barato que asier viva españa!!!
Luis Suárez a 'Sport 890': "Una llamada puede cambiarlo todo"
"Existen dos o tres posibles opciones. Mi agente está al mando de todo y sabe lo que quiero, igual que el Liverpool (su actual club) también está informado", reconoce.
Casi 50 kilos por un jugador que no aporta ningún recurso nuevo a la plantilla...pues es el mismo perfil de delantero que Higuaín o Benzema....cojonudo...no me extraña que tengan que recurrir a cosas tan incongruentes como esta...con la cantidad de acuerdos de no agresión que firma últimamente nuestro club...vamos acabar fichando a precio de oro cosas que no necesitamos.....
LONDON escribió:Casi 50 kilos por un jugador que no aporta ningún recurso nuevo a la plantilla...pues es el mismo perfil de delantero que Higuaín o Benzema....cojonudo...no me extraña que tengan que recurrir a cosas tan incongruentes como esta...con la cantidad de acuerdos de no agresión que firma últimamente nuestro club...vamos acabar fichando a precio de oro cosas que no necesitamos.....
¿Se puede ser más tonto?....
que no aportaria nada nuevo ??? goles , garra ,definicion, magia , presion ,
igual que benzema? cuando tiene mas sangre que el , y puede ser o punta o en cualquier frente del ataque
sere tonto , pero tu no tienes npidea o no le has visto ni medio partido
LONDON escribió:Casi 50 kilos por un jugador que no aporta ningún recurso nuevo a la plantilla...pues es el mismo perfil de delantero que Higuaín o Benzema....cojonudo...no me extraña que tengan que recurrir a cosas tan incongruentes como esta...con la cantidad de acuerdos de no agresión que firma últimamente nuestro club...vamos acabar fichando a precio de oro cosas que no necesitamos.....
¿Se puede ser más tonto?....
no tienes ni pu.. idea de Luis Suarez.
Suarez como delantero les da un paseo a los 2 nuestros juntos, porque tiene calidad y cojones!
Que yo no digo que no pueda venir por esto, si es lógico que los jugadores "peloteen" a todos los grandes a ver si cuela, pero que esto nos lo van a rebozar fijo, como lo de Isco.
Es un jugador de raza con todo lo bueno y malo que eso supone, eso sí quien diga que se parece a Higuaín o Benzemá es que lo vio jugar entre muy poco o nada.