Para mi es el perfil perfecto. Sprint, velocidad, definición, garra... yo no quiero un 9 clásico. Luis tiene mucho gol y un juego imprevisible, de sorpresa, a mi juicio te da más que el clásico killer. Si tuviéramos que admitir unos números pobres en cuanto a goles seguramente no me valdría, pero resulta que es el máximo goleador de Uruguay y segundo máximo de la premier en un club de segunda fila. Sus números en Holanda también le avalan. No hay discusión en el plano futbolístico, es un jugador super completo y estoy deseando que lo firmen.
Suárez es un crack, aquí en el Madrid puede explotar definitivamente y colocarse entre los 5 mejores jugadores del mundo. En la última entrega del Balón de Oro creo que fue elegido como el mejor delantero, sólo por detrás de Messi y Ronaldo.
Que si, que si....ojalá venga por 50 kilos y algunos os daréis cuenta que tipo de jugador y perfil tiene como delantero....
QUE NO ES UN 9 PURO...a ver si os enteráis ya de una puñetera vez....y lo que necesita el R.M. es un 9 puro....media puntas y 9 móviles es lo que tenemos y hemos tenido en los últimos años. ..como unos 15.000...
Alguno confunde cojones con mala leche...
En fin que lo traiga floren y os lo comáis con patatas...pero luego no quiero ni una queja...cuando la pifie en partidos importantes. ..
Es delantero para un At.Madrid,Ajax,etc... no tiene nivel para un R.M....encima se cuida mal físicamente y culerdo hasta las trancas....
Si el Madrid ofrece 47 y el Arsenal 57 esta dificil de que venga aquí... y de quitarnos a Paquetin de encima.
Lo suyo era ficharlo cuando salio del Ajax metiendo más goles que nadie en el mundo. Pero habia gente obsesionada con que Paquetin metería no se que jodido gol en no se donde.
LONDON escribió:Que si, que si....ojalá venga por 50 kilos y algunos os daréis cuenta que tipo de jugador y perfil tiene como delantero....
QUE NO ES UN 9 PURO...a ver si os enteráis ya de una puñetera vez....y lo que necesita el R.M. es un 9 puro....media puntas y 9 móviles es lo que tenemos y hemos tenido en los últimos años. ..como unos 15.000...
En fin que lo traiga floren y os lo comáis con patatas...pero luego no quiero ni una queja...cuando la pifie en partidos importantes. ..
Es delantero para un At.Madrid,Ajax,etc... no tiene nivel para un R.M....encima se cuida mal físicamente y culerdo hasta las trancas....
Nada sarna con gusto no pica.
Que ya sabemos que no es un 9 puro!!! Que algunos pensamos que lo que hace falta es un buen delantero, y en cuanto al perfil, depende del gusto de cada uno. No se puede decir que un delantero móvil y con mucho gol no vale sólo porque Pipa y Benzema no funcionan!! Es que estos son directamente malos!! Lo que hacen falta son buenos jugadores, y después saber aprovechar sus cualidades. Cavani es bueno, me vale, juego aprovechando sus virtudes. Suarez es bueno, me vale, juego aprovechando sus virtudes. Cavani vale 10/15 kilos más y a mi juicio ofrece menos cosas al juego. Prefiero a Luis. No es tan difícil joder.
Un tío que ha marcado 3 goles menos que V. Persie en un equipo infinitamente inferior no nos vale? Fichamos a Dzeko?
JuanitoMaravilla escribió:Suárez es un crack, aquí en el Madrid puede explotar definitivamente y colocarse entre los 5 mejores jugadores del mundo. En la última entrega del Balón de Oro creo que fue elegido como el mejor delantero, sólo por detrás de Messi y Ronaldo.
Tiene las papeletas para estar en la cumbre, pero veo complicada su llegada.
LONDON escribió:Que si, que si....ojalá venga por 50 kilos y algunos os daréis cuenta que tipo de jugador y perfil tiene como delantero....
Nada sarna con gusto no pica.
MACHO LO HAS CLAVADO,pienso totalmente igual que tu
Vaya.....ahora hay gente que pide a luis suarez al madrid??.Pues no querías que se fuera Mou porque dañaba la imagen del club etc etc con su comportamiento,gestos etc.Pero vosotros habeis visto a este tio?????.Ahiiii los dobles raseros.
Última edición por CR9 crack el Sab Jul 13, 2013 12:33 am, editado 1 vez en total.
Pufff!!! Bastante tenemos con Benzemá para que tengamos a Suárez también como alguien que tiene vacíos de compromiso!! Eso de coger algo de peso o la falta de constancia que te puede hacer perder la Liga en 2 o 3 semanas!!!! ¡¡¡¡ IBRA, IBRA, IIIIBRAAAAA, ÉSE SÍ BRINDA CONSTANCIA !!!!!!!!!!!!!!
TheOutsideAgency escribió:Pufff!!! Bastante tenemos con Benzemá para que tengamos a Suárez también como alguien que tiene vacíos de compromiso!! Eso de coger algo de peso o la falta de constancia que te puede hacer perder la Liga en 2 o 3 semanas!!!! ¡¡¡¡ IBRA, IBRA, IIIIBRAAAAA, ÉSE SÍ BRINDA CONSTANCIA !!!!!!!!!!!!!!
Jaja, y ni digamos Ibra, está más loco y se porta peor que los dos juntos. Yo al menos no he visto a Suárez lesionando compañeros e Ibrahimovic ya lo ha hecho varias veces, empezando con Van der Vaart y luego en el Milan pateó a un compañero y se peleó con Onyewu, etc, etc y por último ya está grande como para arriesgarse con el y que el club iguale lo que le paga el PSG.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Sab Jul 13, 2013 1:28 am, editado 2 veces en total.
El Madrid va a intentar fichar a Luis Suárez hasta el final. Según el portal Caughoffside, el club que preside Florentino Pérez ofrecerá 10 millones de libras esterlinas, unos 12 millones de euros, más Gonzalo Higuaín por el delantero uruguayo, al que Brendan Rodgers pretende mantener como sea en el equipo.
Suárez declaró en el transcurso de la Copa Confederaciones que estaba agradecido al Liverpool y a su gente pero que lo más conveniente para él era dejar Inglaterra. “Tengo familia y sufren”, dijo. El Madrid vuelve a parecer una puerta posible aunque esta operación necesaitaría también el visto bueno de Gonzalo Higuaín, que sin la Juve como destino posible intenta cerrar su trato con el Arsenal. Higuaín proclamó que su ciclo en e Madrid había terminado pero todavía depende de los blancos, con los que tiene firmado un contrato, para poder salir.