Y yo lo

O sea, todos estamos alineados por la prensa menos tú. Respeta un poco las opiniones de los demás.Mario_RM escribió:Madre mía, ¡cuánto cateto en el Bernabéu, por Dios! No le pasan ni una al portugués y sin embargo han estado aplaudiendo a un decadente y crepuscular Raúl durante años. Qué vergüenza de afición alinenada por la prensa... Lo curioso es que si Coentrao fuese de Burgos, tendría patente de corso para tocarse los cojones a dos manos "porque es ejpañol y de la Roja campeonalMundo". Venga ya....
¿Me vas a decir que Coentrao es un paquete, un apestado que no le pega una patada un bote como muchos decís? No, lo que pasa que es portugués, y lo trajo Mourinho, razón de peso para ponerlo a parir haga lo que haga sobre el campo. No me extraña que el chaval se quiera ir, la verdad.pichelo21 escribió:O sea, todos estamos alineados por la prensa menos tú. Respeta un poco las opiniones de los demás.Mario_RM escribió:Madre mía, ¡cuánto cateto en el Bernabéu, por Dios! No le pasan ni una al portugués y sin embargo han estado aplaudiendo a un decadente y crepuscular Raúl durante años. Qué vergüenza de afición alinenada por la prensa... Lo curioso es que si Coentrao fuese de Burgos, tendría patente de corso para tocarse los cojones a dos manos "porque es ejpañol y de la Roja campeonalMundo". Venga ya....
Te digo que respetes las opiniones ajenas. Yo soy muy capaz de opinar por mí mismo aunque lea prensa madridista o antimadridista, y me imagino que la mayoría del Bernabeu también.Mario_RM escribió:¿Me vas a decir que Coentrao es un paquete, un apestado que no le pega una patada un bote como muchos decís? No, lo que pasa que es portugués, y lo trajo Mourinho, razón de peso para ponerlo a parir haga lo que haga sobre el campo. No me extraña que el chaval se quiera ir, la verdad.pichelo21 escribió:O sea, todos estamos alineados por la prensa menos tú. Respeta un poco las opiniones de los demás.Mario_RM escribió:Madre mía, ¡cuánto cateto en el Bernabéu, por Dios! No le pasan ni una al portugués y sin embargo han estado aplaudiendo a un decadente y crepuscular Raúl durante años. Qué vergüenza de afición alinenada por la prensa... Lo curioso es que si Coentrao fuese de Burgos, tendría patente de corso para tocarse los cojones a dos manos "porque es ejpañol y de la Roja campeonalMundo". Venga ya....
Sí, casi a la altura de Di Stéfano o Gento, que ganaron 8 Ligas y 6 Copas de Europa...aepit escribió:Raúl es Raúl y Coentrao es Coentrao, el primero es el mejor jugador que ha tenido este club y el segundo no es nadie, así que compararlos es una tontería, a Raúl se le ha permitido más cosas que a otros porque se lo ha ganado.
Que sí, claro que sí.Por eso se pide españolización, por eso se alaba el juego del Barcelona y por eso se ningunea a Mourinho "y a su cuadra de Mendes".Hay gente que es capaz de pensar por sí misma y otras no. Tan sencillo como eso.pichelo21 escribió:Te digo que respetes las opiniones ajenas. Yo soy muy capaz de opinar por mí mismo aunque lea prensa madridista o antimadridista, y me imagino que la mayoría del Bernabeu también.Mario_RM escribió:¿Me vas a decir que Coentrao es un paquete, un apestado que no le pega una patada un bote como muchos decís? No, lo que pasa que es portugués, y lo trajo Mourinho, razón de peso para ponerlo a parir haga lo que haga sobre el campo. No me extraña que el chaval se quiera ir, la verdad.pichelo21 escribió:O sea, todos estamos alineados por la prensa menos tú. Respeta un poco las opiniones de los demás.Mario_RM escribió:Madre mía, ¡cuánto cateto en el Bernabéu, por Dios! No le pasan ni una al portugués y sin embargo han estado aplaudiendo a un decadente y crepuscular Raúl durante años. Qué vergüenza de afición alinenada por la prensa... Lo curioso es que si Coentrao fuese de Burgos, tendría patente de corso para tocarse los cojones a dos manos "porque es ejpañol y de la Roja campeonalMundo". Venga ya....
Y eso lo decides tu, claro.Hay gente que es capaz de pensar por sí misma y otras no. Tan sencillo como eso.
No, eso se percibe en mensajes como el del anterior usuario que decía que Raúl se lo ha ganado todo y es el mejor jugador del Madrid y que por eso tiene patente de corso para jugar hasta los 60 años, y Coentrao es un portugués que es más cojo que Khedira.pichelo21 escribió:Y eso lo decides tu, claro.Hay gente que es capaz de pensar por sí misma y otras no. Tan sencillo como eso.
Entonces dices que no soy capaz de pensar por mi mismo porque tu piensas diferente?Mario_RM escribió:No, eso se percibe en mensajes como el del anterior usuario que decía que Raúl se lo ha ganado todo y es el mejor jugador del Madrid y que por eso tiene patente de corso para jugar hasta los 60 años, y Coentrao es un portugués que es más cojo que Khedira.pichelo21 escribió:Y eso lo decides tu, claro.Hay gente que es capaz de pensar por sí misma y otras no. Tan sencillo como eso.
Nadie ha hecho gilipolleces en su juventud, claro... Si quieres te pongo la foto del yernísimo de España fumando un puro... Y Zidane, Cruyff y hasta Özil han fumado algún pitillo, pero el estigma lo lleva el portugués que es de Mendes y lo trajo "el semifinalista", claro.hal2814 escribió:
![]()
Si claro... Coentrao es la victima...
Yo no estoy comparando a los jugadores, estoy comparando la doble vara de medir que tiene el aficionado madridista en base a si su jugador es ídolo y se le perdona todo, o si es un proscrito y se le fusila al amanecer.Joaky escribió:Hay comparaciones raras y luego está la de Raul y Coentrao