Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#5641Mensaje

Al ritmo que van los fichajes...se queda fijo.

Y yo lo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#5642Mensaje

Coentrao tiene miedo a jugar en el Bernabéu

Imagen

La mayoría de los jugadores que han pasado por equipos pequeños y acaban jugando en los grandes saben perfectamente qué es la presión en los distintos escenarios. En España hay varios clubes con aficiones tan distintas como exigentes. Ahí podríamos incluir al Atlético de Madrid, al Valencia, al Barcelona o al Real Madrid. Calderón, Mestala, Camp Nou o Bernabéu. Tres templos que no admiten dudar al futbolista o enseguida se sienten señalados.
Este diagnóstico se lo podemos aplicar a Fabio Coentrao. El Real Madrid invirtió 30 millones de euros en la contratación del lateral portugués y no ha logrado el reconocomiento de la grada. Al contrario. El jugador sabe muy bien cuándo cae bien o cuándo cae mal. Y Coentrao sale con un nudo en la garganta cada vez que pisa el césped del Bernabéu. Más ahora que no está José Mourinho. Está atrapado en su miedo escénico y por este motivo le ha pedido al club salir este verano.

El peso de los 30 millones del fichaje se han convertido en una mochila muy pesada y el público de Chamartín no le ha pasado ninguna. Por este motivo prefiere cambiar de aires y buscar nuevas experiencias en otro lado, siempre que llegue una oferta y satisfaga a todas las partes.Si finalmente sale será otro contratiempo para el Real Madrid ya que la banda izquierda defensiva sólo quedaría en manos de Marcelo y la temporada es muy larga.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 65046.html
PauloElPortugues

#5643Mensaje

Para Benfica no va. Contratamos 1 lateral izquierdo ayer y 1 hoy.
Borrar usuario 4146

#5644Mensaje

Este solo lo podemos mandar a un equipo donde Mendes tenga sus garras... sea Chelsea o Monaco. No hay más destinos.
Borrar usuario 13696

#5645Mensaje

Xenofobia pura, hombre... van a traer a un medio por 40 y tantos millones valiendo a lo mucho la mitad y no recibirá ni la mitad del trato que ha tenido este. Fuerza hombre =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5646Mensaje

Bueno su escándalo de corrupción ya esta por todos lados.

Algunos tratan de justificarlo diciendo que muchos en Portugal lo hacen... por que muchos roben, mientan, sean corruptos, etc no quiere decir que eso ya esta bien o se vaya a permitir que se siga haciendo.
Mario_RM

#5647Mensaje

Madre mía, ¡cuánto cateto en el Bernabéu, por Dios! No le pasan ni una al portugués y sin embargo han estado aplaudiendo a un decadente y crepuscular Raúl durante años. Qué vergüenza de afición alinenada por la prensa... Lo curioso es que si Coentrao fuese de Burgos, tendría patente de corso para tocarse los cojones a dos manos "porque es ejpañol y de la Roja campeonalMundo". Venga ya....
Borrar usuario 13322

#5648Mensaje

Mario_RM escribió:Madre mía, ¡cuánto cateto en el Bernabéu, por Dios! No le pasan ni una al portugués y sin embargo han estado aplaudiendo a un decadente y crepuscular Raúl durante años. Qué vergüenza de afición alinenada por la prensa... Lo curioso es que si Coentrao fuese de Burgos, tendría patente de corso para tocarse los cojones a dos manos "porque es ejpañol y de la Roja campeonalMundo". Venga ya....
O sea, todos estamos alineados por la prensa menos tú. Respeta un poco las opiniones de los demás.
Mario_RM

#5649Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Madre mía, ¡cuánto cateto en el Bernabéu, por Dios! No le pasan ni una al portugués y sin embargo han estado aplaudiendo a un decadente y crepuscular Raúl durante años. Qué vergüenza de afición alinenada por la prensa... Lo curioso es que si Coentrao fuese de Burgos, tendría patente de corso para tocarse los cojones a dos manos "porque es ejpañol y de la Roja campeonalMundo". Venga ya....
O sea, todos estamos alineados por la prensa menos tú. Respeta un poco las opiniones de los demás.
¿Me vas a decir que Coentrao es un paquete, un apestado que no le pega una patada un bote como muchos decís? No, lo que pasa que es portugués, y lo trajo Mourinho, razón de peso para ponerlo a parir haga lo que haga sobre el campo. No me extraña que el chaval se quiera ir, la verdad.
aepit

#5650Mensaje

Raúl es Raúl y Coentrao es Coentrao, el primero es el mejor jugador que ha tenido este club y el segundo no es nadie, así que compararlos es una tontería, a Raúl se le ha permitido más cosas que a otros porque se lo ha ganado, Fabio ha echo una temporada mala,y una buena tirando a regular además defumar, llegar tarde a los entrenos, quejarse y sobornar...ahh por supuesto venir de la mano de un mercenario y por un pastón...
Última edición por aepit el Jue Jul 11, 2013 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#5651Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
¿Me vas a decir que Coentrao es un paquete, un apestado que no le pega una patada un bote como muchos decís? No, lo que pasa que es portugués, y lo trajo Mourinho, razón de peso para ponerlo a parir haga lo que haga sobre el campo. No me extraña que el chaval se quiera ir, la verdad.
Te digo que respetes las opiniones ajenas. Yo soy muy capaz de opinar por mí mismo aunque lea prensa madridista o antimadridista, y me imagino que la mayoría del Bernabeu también.
Mario_RM

#5652Mensaje

aepit escribió:Raúl es Raúl y Coentrao es Coentrao, el primero es el mejor jugador que ha tenido este club y el segundo no es nadie, así que compararlos es una tontería, a Raúl se le ha permitido más cosas que a otros porque se lo ha ganado.
Sí, casi a la altura de Di Stéfano o Gento, que ganaron 8 Ligas y 6 Copas de Europa... :facepalm: Uno de los cánceres que azota a este club es que se idolatra tanto al ídolo que luego tiene patente de corso para tocarse los cojones jugando en el Madrid por decreto estando más acabado de Carracuca. Raúl no se ha ganado nada porque primero está el club, y luego todo lo demás. Y si baja el nivel, a la calle, como hizo Bernabéu con Di Stéfano. Esto no es el IMSERSO, es el mejor club de la historia.
Mario_RM

#5653Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
Te digo que respetes las opiniones ajenas. Yo soy muy capaz de opinar por mí mismo aunque lea prensa madridista o antimadridista, y me imagino que la mayoría del Bernabeu también.
Que sí, claro que sí.Por eso se pide españolización, por eso se alaba el juego del Barcelona y por eso se ningunea a Mourinho "y a su cuadra de Mendes".Hay gente que es capaz de pensar por sí misma y otras no. Tan sencillo como eso.
Borrar usuario 13322

#5654Mensaje

Hay gente que es capaz de pensar por sí misma y otras no. Tan sencillo como eso.
Y eso lo decides tu, claro. :facepalm:
Mario_RM

#5655Mensaje

pichelo21 escribió:
Hay gente que es capaz de pensar por sí misma y otras no. Tan sencillo como eso.
No, eso se percibe en mensajes como el del anterior usuario que decía que Raúl se lo ha ganado todo y es el mejor jugador del Madrid y que por eso tiene patente de corso para jugar hasta los 60 años, y Coentrao es un portugués que es más cojo que Khedira.
Joaky

#5656Mensaje

Hay comparaciones raras y luego está la de Raul y Coentrao :?
Borrar usuario 4146

#5657Mensaje

Imagen

:meparto:

Si claro... Coentrao es la victima... :roll:
aepit

#5658Mensaje

Mario_RM escribió:
pichelo21 escribió:
No, eso se percibe en mensajes como el del anterior usuario que decía que Raúl se lo ha ganado todo y es el mejor jugador del Madrid y que por eso tiene patente de corso para jugar hasta los 60 años, y Coentrao es un portugués que es más cojo que Khedira.
Entonces dices que no soy capaz de pensar por mi mismo porque tu piensas diferente?

yo no he dicho eso, te lo has inventado, pero bueno, tu sigue a lo tuyo...
Mario_RM

#5659Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

:meparto:

Si claro... Coentrao es la victima... :roll:
Nadie ha hecho gilipolleces en su juventud, claro... Si quieres te pongo la foto del yernísimo de España fumando un puro... Y Zidane, Cruyff y hasta Özil han fumado algún pitillo, pero el estigma lo lleva el portugués que es de Mendes y lo trajo "el semifinalista", claro.
Mario_RM

#5660Mensaje

Joaky escribió:Hay comparaciones raras y luego está la de Raul y Coentrao :?
Yo no estoy comparando a los jugadores, estoy comparando la doble vara de medir que tiene el aficionado madridista en base a si su jugador es ídolo y se le perdona todo, o si es un proscrito y se le fusila al amanecer.
Responder