La cope dice q mañana se hace oficial su fichaje por el Bayer, así q se va a Alemania, creo q es cierto porque nadie da fecha para hacerse oficial, así q no se va a Inglaterra si no a Alemania, eso quiere decir q no seria descabellado q Kross saliera del Bayer.
Si te engañan la primera vez la culpa es d quien te engaña si te vuelven a engañar por una segunda vez la culpa es tuya.Con Guardiola en el Barsa Thiago apenas jugó.
Si hay un equipo dónde los mediocentros son claros es el Bayern, y su dirección técnica no consiente experimentos con gaseosa o sea que a ceñirse al 4-2-3-1, Schwensteiger por galones y peso en el club y Javi Mtnez por precio y rendimiento y para colmo está Kroos, si sale al Bayern jugará menos que en el Barsa.
Thiago no iria cedido porque su sueldo aumentaria a 4-5m de euros netos. Se dice que una de las primeras cosas que hara guardiola como tecnico del bayern es poner a javi martinez de central para ayudar con la salida de balon desde la central porquenpara el ni dante ni van buyten ni badstuber destacan en eso. Con la llegada de thiago lo k mas me imagino es un 11 asi... Neuer.. Lahm javi badstuber/dante alaba... Bastian y kross/thiago... Muller gotze ribery y alante mario ( el croata). Tambien es verdad que con la llegada de thiago hay una posibilidad de ir a por kross con la oferta que vi hace poco k es khedira + 10m que le daria un poco mas de variedad al medio campo del bayern.
En el no me creo nada iba implícito la cesión, el Bayern no actuaría nunca de formador para el Barsa, lo del traspaso es más creible, en todo caso sigo en las mismas, Thiao se equivoca porque los alemanes no son cómo el rsto , el Bayern tienen una dirección deportiva muy fuerte y no consentirán así cómo así sentar a internacionales alemanes cómo Schwensteiger,Kroos o Gotze, por otro lao avi Mtnez es un grandísimo pivote defensivo y un central normalito porque lo mejor de Javi es su despliegue y su gran poderío físico para llegar a las dos áreas, de central es normlito , le falta velocidad en corto y mentalidad de central.
Guardiola cómo se ponga a experimentar que se ande con ojo.
En todo caso gran fichaje, lo que más me jode e que Floren no se entera de nada.
Me veo tragando con Kaka para cubrir su ridículo un año más a ver si hay un milagro.
Al final lo de siempre Thiago se ha ido por el contratazo, la pasta.
rupeni escribió:En el no me creo nada iba implícito la cesión, el Bayern no actuaría nunca de formador para el Barsa, lo del traspaso es más creible, en todo caso sigo en las mismas, Thiao se equivoca porque los alemanes no son cómo el rsto , el Bayern tienen una dirección deportiva muy fuerte y no consentirán así cómo así sentar a internacionales alemanes cómo Schwensteiger,Kroos o Gotze, por otro lao avi Mtnez es un grandísimo pivote defensivo y un central normalito porque lo mejor de Javi es su despliegue y su gran poderío físico para llegar a las dos áreas, de central es normlito , le falta velocidad en corto y mentalidad de central.
Guardiola cómo se ponga a experimentar que se ande con ojo.
En todo caso gran fichaje, lo que más me jode e que Floren no se entera de nada.
Me veo tragando con Kaka para cubrir su ridículo un año más a ver si hay un milagro.
Al final lo de siempre Thiago se ha ido por el contratazo, la pasta.
Thiago si se va va al banco, en el Bayern se sabe quienes van en la media.
Además ahora que llevaron a Goetze no van a sentar a un tio que les costo 40 que es un pastizal para el mercado aleman, para poner a jugar a un tio que tal vez llegue cedido y que entonces estaria como ave de paso mientras Goetze ya es del Bayern.
Yo creo que le hará un favor y llegará cedido, así se hace con un buen jugador durante un año y se cubre las espaldas en su vuelta a Barcelona.
No entiendo como no lo ve Florentino, Bayern, Manchester,.. todos los grandes de Europa se disputan el fichaje de uno de los mediocentro más prometedores y nosotros por el p*** pacto de los huevos..
Pep se la tiene jurada a la directiva y esto es una patada en medio de los huevos. Lo que me parece mentira es que el señorío nos impida pensar en un jugador que ha sido un barcelonista de carnet el que se lo ha quitado al Barcelona. Es el mundo al revés.
Y no seáis ingenuos, cómo podéis decir que Thiago se va por dinero? Te llama uno de los mejores entrenadores de mundo para que juegues con él en el mejor equipo del mundo. Vamos, una decisión muy difícil de tomar, sí.
Guardiola se pasa por el forro la "amistad" con su club de toda la vida pero nosotros somos tan pelotudos que por quedar bien con Rosell no hacemos nada. Es una risa la política de este club.
Hombre sin Fe escribió:Y decía que no iba a tocar a ninguno de la farsa. ¡Cuánta hipocresía!.
Para mi "tocar" a un jugador es proponerle algo y convencerle o marearlo, pero Thiago, que se va SEGURO y sólo hay que averiguar quién pone los 18 millones....
A mi me jodería que ahora Mou intentara convencer a Özil (por ejemplo), pero a higuain, jugador que se quiere ir, que lo ha dicho....qué más me da? y menos si paga la cláusula.
Hace uso de una cláusula de un contrato de un jugador que no quiere seguir, lo de menos es que se lo lleve Guardiola o Mou. El jugador se va SEGURO.
Marado escribió:Guardiola se pasa por el forro la "amistad" con su club de toda la vida pero nosotros somos tan pelotudos que por quedar bien con Rosell no hacemos nada. Es una risa la política de este club.
Eso sí....además es que Thiago nos vendría fenomenal.
Nosotros mismo teniendo la oportunidad de poder crecer han decidido que no.....entre esto, lo de Illarra , lo de Bale....querer quitarnos a Kaka y no hay manera, que el Pipa nos dice que nos den por culo y no hay oferta decente, Casillas acusado y juzgado...y condenado...la verdad es que no tengo gana alguna que esto empiece, al primer partido cutre que nos marquemos y con medio Madrid al loro para sacar a Mou de paseo.....el año promete.