trecool escribió:yo pregunto: es realmente illa la mejor opción en el mercado para esa posición????
Depende..... porque por ej.VIDAL no va a venir 100%. Gundogan tampoco 100% ESTE AÑO.Kondogbia es muy malo.No me gusta Quien mas nos queda???? Pogba??? no lo veo.
caparrini escribió:Otro año con Xabi,por su decadencia,y con Sami,por ser un inútil,sería la hostia.
Por ello,Illarra no es que sea necesario,es que es absolutamente imprescindible.
Un jugador para esa posicion es imprescindible pero no tiene que ser necesariamente Illarra.
Digo Illarra,porque este es su hilo,y porque es el que quiere el Club.
Además,así a primeras parece muy caro.Pero no lo es.Suma un fichaje de 20 millones,pongamos Gundogan.Luego si éste te va a cobrar 5 ó 6 millones por temporada durante 5 años.El fichaje de Illarra sería bastante más económico que el de éste,pero mucho más.
trecool escribió:yo pregunto: es realmente illa la mejor opción en el mercado para esa posición????
Depende..... porque por ej.VIDAL no va a venir 100%. Gundogan tampoco 100% ESTE AÑO.Kondogbia es muy malo.No me gusta Quien mas nos queda???? Pogba??? no lo veo.
No hay tantas.
Ese es el problema, a mi Illarra me ilusiona, pero siendo sinceros Vidal me emocionaría más, y por supuesto Gundogan. Pero no van a salir. Uno es demasiado importante para la Juve, quieren seguir creciendo. Y el otro ya ha dejado claro que no piensa marcharse este año, y el dortmund tampoco esta por la labor. Respecto a kondogbia no digo que sea malo, pero si que es verdad que no me ilusiona nada. Tal y como está la cosa yo me quedo con Illarra. Me gusta bastante. Se traera (si se trae) a precio de oro, pero creo que a la larga valdrá la pena.
benosteles escribió:Opciones hay muchas pero de que alguien se encapricha no quiere ver nada más, ahora Illarra esta de moda como hace 2 años fue Javi Martinez.
Pogba, Luis Gustavo, Matuidi, Fofana, Capoue, M Vila, etc.
Las otras opciones que han sonado con Verrati, y el PSG no nos va a dar NADA MÁS. Pogba y Vidal, que la Juve no suele vender y deben estar por encima de los 50 kilos en todo caso, si es que le ponen precio. Gundogam no lo vende el Dortmund, dicen que está apalabrado para el próximo año, no sé yo, suelen vender uno al año y se les irá Levandowsky. Tenemos a Sahin, incógnita con piernas, misterio de los misterios. Y Kondogbia al que parece que no le ven del todo lo que buscan... ¿hay otras opciones como Capoue, M´Vila, Fellaini (ya que lo mismo les da el perfil del medio, según veo), Wilshere...? Pues SI, pero o no las contemplan o sale con todo más barato Asier.
Illarra es muy bueno pero es evidente que está de moda.
Pogba es un tractor que arrastra un equipo, Wilshere es un pitbul con calidad, Fofana se comió él solito en una final de un europeo a Thiago,Canales y Romeu, Capoue es un jugadorazo, claro que hay opciones.