Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#8641Mensaje

Pues si quieren al mejor mediapunta del mundo,que paguen su clausula.
35 millones por Özil y otros dan 63 por Cavani?!Venga ya!!Es un insulto esa cantidad tan ridícula.
Borrar usuario 15335

#8642Mensaje

Georgie Dann se ha unido a la fiesta.
A ver si nos cuenta alguna primicia :facepalm:
Borrar usuario 16171

#8643Mensaje

Si se llevan a khedira, 80 millones por los dos. Nos traemos a reus y con lo que quede de pasta para abaratar los 100 kilos de bale. Hacemos el mega equipo y arrasamos a Barça bayern y borussia
Borrar usuario 4146

#8644Mensaje

90 millones es su precio real...

Por 180 si lo vendo :sisi:
Intruder

#8645Mensaje

Se lesiona isco y jugamos con...?????kaka???
rupeni

#8646Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
caparrini escribió:Para mi Özil es cuanto menos que intocable.
1-CR7
2-Ozil

No hay más.

Cuando veas a isco 3 partidos vas (vais porque casi todos pensáis así) a alucinar en colorines. Hay que ver como el mister los cuadra a los dos y si viene bale uno sobra.

El que quiere a los dos alemanes es el Manchester united, que se ha llevado una mega hostia con thiago y necesita centrocampistas como el comer
Llevo viendo a Isco desde los 16 anos en la s17,y tiene bastantes cosas que mejorar Ozil hoy por hoy esta un par de escalines por encima.
Borrar usuario 15335

#8647Mensaje

Reus es muy bueno,no digo que no.Pero Özil para mi gusto es mucho mejor futbolista.
-R9-

#8648Mensaje

Ni 35, ni 50, ni 100, Ozil es intocable.
Luciano

#8649Mensaje

Según yo, Varane y Modric también andan por la ruta de intocables.
DIRTYHARRY

#8650Mensaje

Cuando se trate de Özil, la palabra venta es un incordio. :sisi:
Borrar usuario 4146

#8651Mensaje

Intocables :

1.- Jese
2.- Carvajal
3.- Varane
4.- Isco
5.- Ozil
6.- Cristiano

Los demás... bueno se podria plantear su perdida.
rupeni

#8652Mensaje

Luciano escribió:Según yo, Varane y Modric también andan por la ruta de intocables.
Por supuesto, hay varios,Ramos tambien.
mesutozil10

#8653Mensaje

No se molesten preguntando por ozil, no esta en venta, gracias.
Borrar usuario 4361.

#8654Mensaje

si bale vale 100 millones , con 2 cojones ozil vale 300 mínimo así de fácil.
Borrar usuario 15335

#8655Mensaje

A muchos nos gusta el fútbol por jugadores como Özil.
[youtube]M8nKTvJnOZo[/youtube]
DelBosque

#8656Mensaje

Para mi Ozil le falta muuuucho para crack, pero no lo vendía ni de coña. Es bueno de cojones.
kityou

#8657Mensaje

Ozil no se toca. Para una pu.. vez que tenemos a más de 2 tíos con calidad en el centro del campo, lo vamos a regalar??. Manda huevos. 35 dicen, que cachondos. La cláusula o nada. la tripleta Modric-Ozil-Isco ahora mismo no tiene parangón en ningún equipo del mundo, y no podemos deshacerla.
Modric-Ozil-Isco >>> Schweni-Kroos/Thiago-Muller>>>>>Xavi (a este nivel físico, resta mucho y no suma nada)-Cesc-Iniesta > Gundogan-Reus-Mjitaryan= Pirlo-Marchisio-Vidal

A pesar de que en todos esos centros del campo hay jugadores que serían deseados por nosotros, la combinación de calidad, velocidad, gol, ganamos por goleada. En lo único que perdemos claramente es en potencia contra el Bayern y la Juve, pero creo que tienen más calidad en el Madrid ahora mismo que en el Bayern. Javi Martínez contra Illarramendi (si es que viene, por este precio, preferiría a Pogba) sería el duelo que decidiera la eliminatoria y teniendo en cuenta que Illarramendi es un jugador extremadamente inteligente y correcto tácticamente, no estoy seguro que J.Martínez pudiera dominar sólo con su potencia física, ya que Illarramendi no tiene el problema de Busquets, y es que él si tiene la alternativa del desplazamiento en largo o la conducción con peligro hasta el área. Probablemente ese duelo lo ganara J.Martínez, pero no con la suficiente diferencia para compensar la calidad de los otros 3 hombres.

Por eso yo consideraba, clave y estratégico el fichaje de Isco, por la profundidad que nos da de repente.
Lass

#8658Mensaje

Quien lo quiera que ponga 80 millones.
Santillana1902

#8659Mensaje

En cuanto este chaval supere su irregularidad, va a ser muy grande.
zam

#8660Mensaje

Si jugamos a otra cosa y vemos juntos a Isco, Modric y el Zapo, igual deja de ser irregular.
Responder