Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1081Mensaje

rupeni escribió:Illarra es muy bueno pero es evidente que está de moda.

Pogba es un tractor que arrastra un equipo, Wilshere es un pitbul con calidad, Fofana se comió él solito en una final de un europeo a Thiago,Canales y Romeu, Capoue es un jugadorazo, claro que hay opciones.
Ya, pero NO SABEMOS si se han tocado a esos jugadores... ¿que tal anda Witsel por Rusia?
Joaky

#1082Mensaje

Pogba es un tractor que arrastra un equipo, Wilshere es un pitbul con calidad, Fofana se comió él solito en una final de un europeo a Thiago,Canales y Romeu, Capoue es un jugadorazo, claro que hay opciones.
Está claro que hay mas opciones, pero es el entrenador el que tiene una idea de juego y elige al mas adecuado.

si Ancelotti te dice que Illarra es fundamental para su idea de futbol, para el proyecto, me parecería absurdo no ficharlo por 5 millones mas o 5 millones menos.
rupeni

#1083Mensaje

zam escribió:

Ya, pero NO SABEMOS si se han tocado a esos jugadores... ¿que tal anda Witsel por Rusia?
No lo he seguido éste año pero es un jugadorazo aunque no es pivote defensivo nato, en Benfica era Javi García supongo que Shirokov sería el defensivo en Zenith.
-R9-

#1084Mensaje

Rupeni que tal anda Fofana? No e seguido mucho al Lyon este año y no le e oído nombrar mucho.
Borrar usuario 15335

#1085Mensaje

Yo en favor de Illarra diré que se comió el solito a los Verrati y compañia en la final del Europeo.
Qué contra Rusia fue de largo el mejor del partido...
Y que la Real,un equipo de 40 millones de presupuesto está en Champions fundamentalmente por éste pedazo de jugador.

De los jugadores que se nombra, y que nadie se moleste,no me creo ni la mitad.
rupeni

#1086Mensaje

-R9- escribió:

Rupeni que tal anda Fofana? No e seguido mucho al Lyon este año y no le e oído nombrar mucho.
Puffff no lo he seguido mucho ésta temporada pero es un pedazo de animal con ropa, hace muchas cosas, es fortísimo, muy dinámico, abarca mogollón de campo, tiene una llegada bestial, tira a puerta que parece que le deben dinero pero creo que le falta suerte, alguien que apueste por él, a mi es el jugador que más me recuerda al Essien de 22 años pero en Lyon me parece que no es un jugador clave.
rupeni

#1087Mensaje

caparrini escribió:Yo en favor de Illarra diré que se comió el solito a los Verrati y compañia en la final del Europeo.
Qué contra Rusia fue de largo el mejor del partido...
Y que la Real,un equipo de 40 millones de presupuesto está en Champions fundamentalmente por éste pedazo de jugador.

De los jugadores que se nombra, y que nadie se moleste,no me creo ni la mitad.
Con Isco y Thiago al lado la vida es bastante más fácil, pon a Veratti con ellos y a Illara con Inmobile y Fiorenzi y luego valoras.

Verratti es un crack, con su físico escaso tiene una visión del equipo y una agresividad y un saber estar espectacular, es un entrenador en el campo cómo Pogba.
zam

#1088Mensaje

Yo a Verrati lo veo un medio intermedio, quizás necesita al lado un tipo potente y él ser el protagonista. De todas maneras el PSG no nos da ya ni agua.
Apostata

#1089Mensaje

Una pregunta ¿Por qué le llamamos "Illarra" como si le conociésemos de toda la vida?
CR9 crack

#1090Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta ¿Por qué le llamamos "Illarra" como si le conociésemos de toda la vida?
Porque es mas corto de escribir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#1091Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta ¿Por qué le llamamos "Illarra" como si le conociésemos de toda la vida?
Si se llamase Pepe no habría problema, vaya tela.
Cada día te superas macho.
Intruder

#1092Mensaje

Nosotros pagando 38 por illarra y nos hacen ofertas de 35 por ozil
Apostata

#1093Mensaje

CR9 crack escribió:
Porque es mas corto de escribir :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya ya, pero suena como muy familiar, como si viniera a comer los domingos a casa de la abuela y nos cayera mazo de simpático. Luego que no venga y verás tú las familiaridades.
CR9 crack

#1094Mensaje

Apostata escribió:
CR9 crack escribió:
Ya ya, pero suena como muy familiar, como si viniera a comer los domingos a casa de la abuela y nos cayera mazo de simpático. Luego que no venga y verás tú las familiaridades.
vA A VENIR.....Ademas ya lo he llamado y viene a comer la paella de mi madre el domingo. :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :meparto:
Apostata

#1095Mensaje

CR9 crack escribió:
Apostata escribió:
CR9 crack escribió:
vA A VENIR.....Ademas ya lo he llamado y viene a comer la paella de mi madre el domingo. :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :meparto:
Bueno, bueno, todo sea que no pase de "el bueno de Illarra" a "el pu.. vasco ese que nos quiso colar la Real Sociedad", que aquí la gente cambia mucho de temperamento. :lol:
benosteles

#1096Mensaje

Joaky escribió:Está claro que hay mas opciones, pero es el entrenador el que tiene una idea de juego y elige al mas adecuado.

si Ancelotti te dice que Illarra es fundamental para su idea de futbol, para el proyecto, me parecería absurdo no ficharlo por 5 millones mas o 5 millones menos.
Ancelotti esta de vacaciones e Illarra es un fichaje de Florentino/Zidane. No es que sea mal jugador pero algunos hablan como si estuvieramos fichando a Redondo, si 30 kilos ya era mucho 40 es una broma de mal gusto.

Afuera hay muchas otra opciones y el problema es el de siempre que pareciera que el Madrid no tuviera ni un solo jodido visor fuera para hacer informes de los jugadores interesantes.
Borrar usuario 4146

#1097Mensaje

+1 a lo que ha dicho Joaky

Sí este es la petición de Ancelotti, sí hemos sufrido años en esa posición por no reforzarnos correctamente, y sí un largo etc que sabemos de memoría por 4 o 5 millones más o menos no podemos cometer otra vez ese error.

Ya se nos escapo Javi Martinez, no podemos dejar ir a este.

Hasta les ofrezco un cambio a pelo por Higuain a la Real :sisi:
DelBosque

#1098Mensaje

Tranquilos tenemos a:

Xabi Alonso

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Kuja87

#1099Mensaje

dice Marca que costara 38 iva incluido. Vamos, clausulazo. IVArramendi esta al caer.
DelBosque

#1100Mensaje

Kuja87 escribió:dice Marca que costara 38 iva incluido. Vamos, clausulazo. IVArramendi esta al caer.

:meparto: :meparto:
Responder