Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1161Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:El sobreprecio que ha pagado el Madrid por este jugador,quizá se compense por la ficha que percibirá de 2,5 millones.Seguramente cualquier otro medio centro no se hubiera bajado de los 5-6 millones por temporada.
A la larga la operación no será tan cara como pareciese en un principio.
Si se ha apostado desde un principio por Illarra me parece bien que se haya pagado la clausula.
Ya, pero eso se arregla en seguida, ya verás. Si este año rinde como dios manda, en Junio ya tienes al agente en las oficinas exigiendo una subida, y si es un cascajo de jugador, vas a estar pagándole la nada despreciable cantidad de 2,5 millones anuales por calentar el banquillo. En eso somos únicos.
Eso de los aumentos de sueldo,es una de las consecuencias de esa lacra que es para el mundo del fútbol, llamados agentes FIFA o representantes.
Joaky

#1162Mensaje

Cordoba escribió:
Joaky escribió:A mi me ha sorprendido la actitud de Illarramendi, un chaval criado en Zubieta, canterano de toda la vida, de la tierra, con la Real Sociedad en el corazón ha forzado su salida y desde el primer momento no ha dudo en venir, lo tenía claro y se lo hizo saber al club.

La verdad que no lo esperaba, obvio que es normal que quiera venir al Real Madrid, pero el chaval no solo se ha quedado ahí, ha dado un paso hacia delante y ha mostrado unas ganas inmensas de venir a nuestro club, yo eso lo valoro mucho, sobretodo porque de esta situación en particular no lo esperaba. El chaval viene con ganas y nosotros necesitamos que le vaya bien.

BIENVENIDO ILLARRAMENDI !!!
Pagándole 4 veces más que ahora? no va a tener ganas....igualito, un pastizal y el mejor equipo como escaparate, si prefiere la Real sería de mirárselo.
Ya, pero podría haber dado el sí quiero al Real Madrid y dar un paso a un lado y mi sensación es que ha sido parte activa en la negociación (su representante) y a puesto carne en el asador para venir.
jako

#1163Mensaje

la parabola de los abuelos con el tiempo
si llueve pq llueve y si no llueve gruñendo pq no llueve

el año pasado echándose las manos la cabeza por los 45 de j. Martínez y este año , pq no se fichó a j. Martínez ?
Cordoba

#1164Mensaje

Joaky escribió:
Cordoba escribió:
Joaky escribió:A mi me ha sorprendido la actitud de Illarramendi, un chaval criado en Zubieta, canterano de toda la vida, de la tierra, con la Real Sociedad en el corazón ha forzado su salida y desde el primer momento no ha dudo en venir, lo tenía claro y se lo hizo saber al club.

La verdad que no lo esperaba, obvio que es normal que quiera venir al Real Madrid, pero el chaval no solo se ha quedado ahí, ha dado un paso hacia delante y ha mostrado unas ganas inmensas de venir a nuestro club, yo eso lo valoro mucho, sobretodo porque de esta situación en particular no lo esperaba. El chaval viene con ganas y nosotros necesitamos que le vaya bien.

Pagándole 4 veces más que ahora? no va a tener ganas....igualito, un pastizal y el mejor equipo como escaparate, si prefiere la Real sería de mirárselo.
Ya, pero podría haber dado el sí quiero al Real Madrid y dar un paso a un lado y mi sensación es que ha sido parte activa en la negociación (su representante) y a puesto carne en el asador para venir.
Sí, pero que al final es dinero.

Dudo que hubiera dado un paso al frente él y menos su representante en caso de igualar sueldo.
Santillana1902

#1165Mensaje

Oigan, pero es oficial?? Es que en la página del madrid no veo ningún comunicado. :?
DelBosque

#1166Mensaje

No es oficial.
zam

#1167Mensaje

Dinero a parte, a un chaval de la Real le dices que venga al Madrid... y con compis de la sub-21, con Alonso... patás en el culo.
DelBosque

#1168Mensaje

Ya podíamos haber metido a Alonso en la operación para abaratar. Además puede hacer de poste.
zam

#1169Mensaje

DelBosque escribió:Ya podíamos haber metido a Alonso en la operación para abaratar. Además puede hacer de poste.
Pues hemos traído uno muy parecido, más que un stopper puro. Esperemos no reventarlo.
Joaky

#1170Mensaje

Cordoba escribió:
Joaky escribió:
Cordoba escribió:

Sí, pero que al final es dinero.

Dudo que hubiera dado un paso al frente él y menos su representante en caso de igualar sueldo.
Hombre, es que le estaríamos "estafando" jeje

Bromas a parte, si es cierto que el dinero es un factor, que somos el Real Madrid, que tiene compañeros de la sub 21 y que está Alonso, etc. Pero el chaval está en el club de su corazón afrontando un temporada jugando Champions (por lo menos previa), creo que es de valorar el SI, por lo menos a mi me lo parece.
DelBosque

#1171Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Ya podíamos haber metido a Alonso en la operación para abaratar. Además puede hacer de poste.
Pues hemos traído uno muy parecido, más que un stopper puro. Esperemos no reventarlo.
Si conseguimos que no llegue tarde a cada jugada, pierda menos balones, recupere más o menos y se incruste en la defensa como Hierro en su etapa senil ya hemos ganado algo.
Espero verle con Modric y Casemiro mucho.
CR9 crack

#1172Mensaje

El Madrid ata a Illarramendi y paga 38,8 millones por él

El acuerdo está últimado y se redactan los documentos antes de hacer oficial el traspaso. La Real da una rueda de prensa en Anoeta para ofrecer los detalles.
Santillana1902

#1173Mensaje

Con ese pastizal ya puede jugar bien aquí. :lol:
raulista1301

#1174Mensaje

Eso es con lo que hay que tener cuidado, a ver como le afecta al chaval saber que se va a esperar mucho de él desde el principio por la cantidad que se ha pagado. Espero que lo sepa llevar bien.
DelBosque

#1175Mensaje

raulista1301 escribió:Eso es con lo que hay que tener cuidado, a ver como le afecta al chaval saber que se va a esperar mucho de él desde el principio por la cantidad que se ha pagado. Espero que lo sepa llevar bien.
El Real Madrid es otra cosa, cuanto antes se de cuenta él antes salimos ganando todos. Y si le viene grande no pasa nada, so será el primero ni el último. Sahin era muy buen en el Borussia y aqui estaba acobardado.
Santillana1902

#1176Mensaje

Yo creo que si juega, sí que dará la talla.
raulista1301

#1177Mensaje

Espero que la famosa vena vasca de echados para adelante también la tenga el chaval y aproveche la oportunidad.
Cristiano7

#1178Mensaje

Bueno ya lo tenemos aquí porfin, esperemos que no se le meta caña por su precio, los 39 kilos son una barbaridad, pero el mercado esta así, ahora que se ponga las pilas, que ha elegido bien y viene al mejor club posible :sisi: , ahora solo falta Bale, aunque miedo me da lo que se podría llegar a pagar por el galés :| :|
pementos

#1179Mensaje

pues una vez consumado el traspaso darle mi enhorabuena al Madrid y desearle loo mejor a Illarra. Ahora esperemos que se invierta bien ese dinero. Decepcionado eso sí porque hace unas cuantas semanas parecía que su club era la Real.
raulista1301

#1180Mensaje

Dudo mucho que el galés venga a menos que Florentino saque dinero de debajo de las piedras, sólo hemos vendido a Callejón, no largamos ni a Higuaín, ni Coentrao, ni Kaká... Así difícil pagar un fichaje tan costoso.
Responder