A cualquiera, sinceramente. Si Kaká está con ritmo, juega regularmente, no todos los minutos, pero estando enganchado... quito a cualquiera para meterlo. Parece que hemos ganado la Liga todas estas temporadas y la Champions. Está claro que algo falla en los partidos grandes... hasta Mou se dio cuenta. En las tres veces que caímos en Semifinales tuvo que sacar a Kaká porque el Zidane del equipo se borraba de forma lamentable... Con Ancelotti eso no pasará. Carlo sacará en los partidos gordos a Kaká porque va a necesitar muy poco tiempo para darse cuenta del panorama.zam escribió:Lo que tu digas, haz una convocatoria, mete a Kaká y elige a quien quitas.Lass escribió:¿Perjudicar? vamos a ver Zam... o sea, perjudica Kaká y no perjudica gente como Xabi y Khedira que no hacen nada y juegan los 90 minutos, luego también que yo sepa están Benzemá e Higuaín turnándose, Modric, Özil, ahora Isco, Di María... ¿crees que Kaká es el que perjudica o más bien son muchos y tienen que currárselo?zam escribió:Yo creo que venden "la recuperación de Ancelotti" porque es que no sale del Madrid ni con agua caliente. La realidad espero que sea la que es, Kaká es un futbolista para media hora, y hay gente que viene con fuerza detrás. Ya no es que fastidie en el 11, fastidia en el banco porque perjudicará a gente como Jesé o Morata CASI SEGURO. Si es cierto que Carlo se plantea recuperarlo, se juega un batacazo. La gente está ilusionada con Isco, Jesé, Morata, no con Kaká a estas alturas. El tiempo que se invierta en él, se le roba a gente a tope. En fin, lo que ya describí que pasaría aquella semi de Munich, el entrenador miraría al banquillo.. lo ve... y dice ¿por qué no, y si...? Y lo único que tenía que hacer en 4 años, meter un penalti, tampoco.
Sois muy pesados con Jese y Morata... en serio, muy muy pesados. Jése no se tú, pero yo le habré visto tres partidos contados en el primer equipo y jugaba EN BANDA DERECHA. Si Kaká juega por delante de Isco o quien sea será porque ES MEJOR y no me cabe ninguna duda de que en algún momento y me atrevo a decir que de forma regular Kaká ocupe la mediapunta. A mí como si sienta a Isco, Özil o a quien sea porque mientras esté bien bienvenido sea y también estoy seguro que es más aprovechable Kaká en un buen estado de forma que cualquiera para ese puesto.
Otra cosa, Jése viene de SEGUNDA, DE SEGUNDA. No se si os ha quedado claro. Mira Raúl, un verdadero crack y salió con 17 años y titular marcando goles y siendo la referencia. Si eres muy bueno vas a jugar sí o sí esté Kaká, Di María o Zidane en el equipo, te da igual.
Si venga, tú asusta más a Iker.raulista1301 escribió:Defiendes el pasado de un jugador, no el presente. En base a eso, porque no traemos de vuelta a Buyo? Fue una realidad que fue un porterazo no?
Esa era también la ideaDelBosque escribió:Si venga, tú asusta más a Iker.raulista1301 escribió:Defiendes el pasado de un jugador, no el presente. En base a eso, porque no traemos de vuelta a Buyo? Fue una realidad que fue un porterazo no?
Np me vale ese argumento. Buyo está retirado, Kaká no y encima físicamente ha mejorado una barbaridad desde la lesión. Le falta la confianza de un técnico que apueste por él y le deje hacer su fútbol. Ese es Ancelotti.raulista1301 escribió:Esa era también la ideaDelBosque escribió:Si venga, tú asusta más a Iker.raulista1301 escribió:Defiendes el pasado de un jugador, no el presente. En base a eso, porque no traemos de vuelta a Buyo? Fue una realidad que fue un porterazo no?![]()
Jajaja siempre salís con ese partido... Kaká salió, perdió UN SOLO BALÓN y encima rompió a Lahm por banda, se la centró a Granero al pie y en vez de tirar va, se da la vuelta e intenta forzar el penalti... y lo de la tanda... pues no lo falló, se lo paró Neur al igual que a Cristiano. Fallar es lo que hizo Ramos que lo tiró a las nubes. Kaká y Cristiano tiraron bien, pero el portero lo adivinó... ¿qué quieres?Moufinger escribió:"Métetelo en la cabeza Zam: el objetivo es la Champions, es ganar y ser el mejor equipo del mundo con LOS MEJORES DEL MUNDO. Si quieres una guardería en la que se formen jugadorazos apaga y vámonos... seguiremos cayendo en Europa. Si quieres la Décima coges a la gente con COJONES, que HA GANADO, que sabe lo que es GANAR LA CHAMPIONS y la pones y la das minutos mientras estén en un estado de forma aceptable.
Dime un equipo que haya ganado la Champions con gente joven e inexperta y para colmo que vienen de segunda... en todos los equipos hay gente que sabe de que va el panorama... Saca en una Final de Champions a: Casillas, Marcelo, Varane, Ramos,, Arbeloa, Khedira, Xabi, Özil, Isco, Cristiano y Benzemá. Me apuesto la vida a que o Cristiano se hace el partido de su vida y gana solo el partido o nos vamos a casita. Si mañana jugamos contra el Bayern la gente apostaría por esta alineación, quizás poniendo a Modric por uno del doble pivote, pero vamos... que no haces nada y eso que la defensa es buenísima. Tu con Kaká te aseguras de tener a un jugador que se ofrece, hace muchos desmarques, juega por bandas a pesar de que su zona es el centro, va a disparar con peligro y sobretodo, NO SE VA A ACOJONAR. De que te sirve mucha calidad y juventud cuando todo eso se va a la mierda en los grandes encuentros... Si Kaká contra el Dortmund hubiese tenido la de Özil no le hubiesen temblado las piernas, te lo aseguro.
Queréis apostar por el futuro cada año pero la Champions en el presente no llega ni llegará porque de la super juventud y futuros cracks no les dan los huevos para dártela... o tienes a gente experimentada o no vas a ganarla en tu vida"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cojones y Kaká son términos contradictorios. No le temblarían las piernas? Tú pareces vivir en una realidad alternativa donde Kaká no salió en la segunda parte de la semifinal contra el Bayern y estando fresco y ellos machacados no sólamente no hizo una pu.. mierda sino que las piernas le temblaron y mucho, para fallar uno de los penaltis decisivos. Tras ese partido Kaká , si no lo había hecho ya, entró en la categoría de ex jugadores, de manera oficial. Discutir lo contrario es absurdo y no gastaré más pulsaciones en ello.
A este año añádele otro y renovación de otros dos años por ser el hombre de la Décima.CR9 crack escribió:Yo ya tengo asumido que este chupoptero acaba su contrato aqui....¿?¿¿por cierto...cuando acaba el contrato¿¿¿
Estoy contando las horas para que llegue ya....
Lo de Kaká ya no es un zas en toda la boca, son 68 millones de zases a tocateja y 12 millones de zases más todos los años.raulista1301 escribió:Veremos quién se lleva el ZAS, veremos
raulista1301 escribió:Salvo que Florentino sea borderline dudo mucho que lo renueven. Renovar a un jugador que acaba contrato con 33 años? Muy bien tienes que estar para que un club afronte tu sueldo a esas alturas y Kaká desde luego no lo está.
Lass escribió:A este año añádele otro y renovación de otros dos años por ser el hombre de la Décima.CR9 crack escribió:Yo ya tengo asumido que este chupoptero acaba su contrato aqui....¿?¿¿por cierto...cuando acaba el contrato¿¿¿
Estoy contando las horas para que llegue ya....
Bueno, a cualquiera, en fin.... La champions se ha perdido con Kaká en el banco, entre lesionado, tocado, dejado, y saliendo a salvarnos PARA FALLAR UN PENALTY. La realidad es que Kaká está acabado, que dura media hora y que nos lo comemos porque NADIE, pero NADIE lo quiere. A partir de ahí pregúntate cual es la REALIDAD.Lass escribió:A cualquiera, sinceramente. Si Kaká está con ritmo, juega regularmente, no todos los minutos, pero estando enganchado... quito a cualquiera para meterlo. Parece que hemos ganado la Liga todas estas temporadas y la Champions. Está claro que algo falla en los partidos grandes... hasta Mou se dio cuenta. En las tres veces que caímos en Semifinales tuvo que sacar a Kaká porque el Zidane del equipo se borraba de forma lamentable... Con Ancelotti eso no pasará. Carlo sacará en los partidos gordos a Kaká porque va a necesitar muy poco tiempo para darse cuenta del panorama.zam escribió:Lo que tu digas, haz una convocatoria, mete a Kaká y elige a quien quitas.Lass escribió:¿Perjudicar? vamos a ver Zam... o sea, perjudica Kaká y no perjudica gente como Xabi y Khedira que no hacen nada y juegan los 90 minutos, luego también que yo sepa están Benzemá e Higuaín turnándose, Modric, Özil, ahora Isco, Di María... ¿crees que Kaká es el que perjudica o más bien son muchos y tienen que currárselo?zam escribió:Yo creo que venden "la recuperación de Ancelotti" porque es que no sale del Madrid ni con agua caliente. La realidad espero que sea la que es, Kaká es un futbolista para media hora, y hay gente que viene con fuerza detrás. Ya no es que fastidie en el 11, fastidia en el banco porque perjudicará a gente como Jesé o Morata CASI SEGURO. Si es cierto que Carlo se plantea recuperarlo, se juega un batacazo. La gente está ilusionada con Isco, Jesé, Morata, no con Kaká a estas alturas. El tiempo que se invierta en él, se le roba a gente a tope. En fin, lo que ya describí que pasaría aquella semi de Munich, el entrenador miraría al banquillo.. lo ve... y dice ¿por qué no, y si...? Y lo único que tenía que hacer en 4 años, meter un penalti, tampoco.
Sois muy pesados con Jese y Morata... en serio, muy muy pesados. Jése no se tú, pero yo le habré visto tres partidos contados en el primer equipo y jugaba EN BANDA DERECHA. Si Kaká juega por delante de Isco o quien sea será porque ES MEJOR y no me cabe ninguna duda de que en algún momento y me atrevo a decir que de forma regular Kaká ocupe la mediapunta. A mí como si sienta a Isco, Özil o a quien sea porque mientras esté bien bienvenido sea y también estoy seguro que es más aprovechable Kaká en un buen estado de forma que cualquiera para ese puesto.
Otra cosa, Jése viene de SEGUNDA, DE SEGUNDA. No se si os ha quedado claro. Mira Raúl, un verdadero crack y salió con 17 años y titular marcando goles y siendo la referencia. Si eres muy bueno vas a jugar sí o sí esté Kaká, Di María o Zidane en el equipo, te da igual.
Métetelo en la cabeza Zam: el objetivo es la Champions, es ganar y ser el mejor equipo del mundo con LOS MEJORES DEL MUNDO. Si quieres una guardería en la que se formen jugadorazos apaga y vámonos... seguiremos cayendo en Europa. Si quieres la Décima coges a la gente con COJONES, que HA GANADO, que sabe lo que es GANAR LA CHAMPIONS y la pones y la das minutos mientras estén en un estado de forma aceptable.
Dime un equipo que haya ganado la Champions con gente joven e inexperta y para colmo que vienen de segunda... en todos los equipos hay gente que sabe de que va el panorama... Saca en una Final de Champions a: Casillas, Marcelo, Varane, Ramos,, Arbeloa, Khedira, Xabi, Özil, Isco, Cristiano y Benzemá. Me apuesto la vida a que o Cristiano se hace el partido de su vida y gana solo el partido o nos vamos a casita. Si mañana jugamos contra el Bayern la gente apostaría por esta alineación, quizás poniendo a Modric por uno del doble pivote, pero vamos... que no haces nada y eso que la defensa es buenísima. Tu con Kaká te aseguras de tener a un jugador que se ofrece, hace muchos desmarques, juega por bandas a pesar de que su zona es el centro, va a disparar con peligro y sobretodo, NO SE VA A ACOJONAR. De que te sirve mucha calidad y juventud cuando todo eso se va a la mierda en los grandes encuentros... Si Kaká contra el Dortmund hubiese tenido la de Özil no le hubiesen temblado las piernas, te lo aseguro.
Raulista, es lo que digo. Yo defiendo una REALIDAD, un jugador CONSAGRADO, un HECHO y vosotros os basáis en poner por delante a gente que no ha demostrado nada y tiene que trabajar para ganarse un puesto.
Queréis apostar por el futuro cada año pero la Champions en el presente no llega ni llegará porque de la super juventud y futuros cracks no les dan los huevos para dártela... o tienes a gente experimentada o no vas a ganarla en tu vida.
NO, él estaba en el banquillo POR QUE NO DIO EL NIVEL, creo que es evidente. Decir que con él se ganará la Champions es MENTIRA; con él hemos estado 4 años, y si no jugaba titular es porque NO LO MERECÍA. Y ya me dirás si pa lo único que se le puede pedir, que meta un penalti, TAMPOCO.pichelo21 escribió:¿La Champions se perdió por culpa del que estaba en el banquillo?
Bueno, en realidad es cierto. El que estaba en el banquillo, el entrenador, nunca debió sacar a jugar a Kaká en una semifinal sin ritmo ni confianza.