Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1181Mensaje

Tampoco nos ha ido tan mal sin medio defensivo, hace años que no jugamos con uno de esos. Yo veo en Illarramendi un Alonso, salvando las distancias, con piernas frescas y jugando en su posición original. Yo al lado pondría a Modric y veremos que tal Casemiro.
Borrar usuario 16171

#1182Mensaje

DelBosque escribió:
Moufinger escribió:Ahora fichamos a suplentes del Bayern ??! :facepalm: Luis Gustavo es un tío que hace faltas, da patadas y poco más. Si Brasil no juega a nada es porque sus mediocentros son una mierda en lo que se refiere a organizar el juego. A ver si empezamos ya a ver que el Madrid por fin quiere JUGAR AL FÚTBOL y para eso necesita gente que tenga en su cabeza un mínimo de sentido del juego. Si ahora me decís que Illarramendi es peor mediocentro que ese tal Luis Gustavo soy capaz de morir de un ataque de risa. No más stoppers, los stoppers al final acaban parando el juego de tu propio equipo, más que el del rival. Es que no nos valen todos los ejemplos de Khedira, Diarra, Gravesen, Lass, Pablo García, Emerson... todos eran "stoppers" y ninguno jugaba al fútbol absolutamente nada y por eso ninguno ha triunfado en el Madrid. No sé por qué tanta gente se empeña en traer a este tipo de jugador que NO valen para un equipo como el Madrid
El medio defensivo da equilibrio y en absoluto para el juego.

Redondo, Makelele, Mauro Silva, Dunga, Deschamps, De Rossi, Mascherano, Roy Keane, Matthäus, Schweinsteiger, Cambiasso, Essien, Rikjaard, Furino, Miguel Muñoz, Deco, Pirri, Stiles, Vieira, Trapattoni, Neeskens, Stielike, Senna, De los Santos, Bonini, Desailly, Davids, Vogts, Gattuso, Hargreaves, Javi Martinez........Seedorf (añadido)

Son algunos ejemplos.

A ver si se me entiende... de la lista que das la mayoría son JUGADORAZOS (los gazapos van en negro). Esos jugadores me valen para el Madrid pero el tema es que el Madrid sólo tiene a Illarra y Xabi como buenos mediocentros (o Modric, si lo contamos también) Khedira es un P-A-Q-U-E-T-E. Un mediocampo con Redondo y Seedorf como teníamos con Capello sería la hostia pero es que ahora mismo ese segundo gran mediocentro no existe para el Madrid y lo que no podemos hacer es poner un agujero negro que cortocircuite todo nuestro juego de elaboración.

De todos modos creo que subestimáis a Modric como recuperador. Joder, el año pasado recuperó más balones que Khedira y tiene muchísimo criterio a la hora de jugar, amén de que presiona muchísimo. Creo que debería dársele una oportunidad a Illarra y Modric en el centro y ver cómo evoluciona la cosa. Illarramendi es un jugador que no pierde nunca la posición y se queda siempre clavado en el pivote o bien haciendo ayudas a los que suben y dejan espacios, como Xabi Alonso. No sé por qué no va a poder hacerlo igual.
JuanitoMaravilla

#1183Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo Mou.

La media es Illarramendi - Modric. Los suplentes Alonso, Kondogbia por Khedira y Casemiro a ver que tal.
steven2409

#1184Mensaje

segun sport van a querer pedir 22 kilos por Thiago, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo mas gracioso es... como van a pedir 22 kilos cuando la clausula es de 18? cada dia sport se supera a si mismo con sus bobadas.
Daniel711

#1185Mensaje

Essien fue un mediocentro excelente en su mejor época, un jugadorazo. No reconocerlo es, no solo de necios, sino de ignorantes del fútbol.
Santillana1902

#1186Mensaje

Vaya equipazo que tiene el Bayern, van a estar imparables. :sisi:
Borrar usuario 16171

#1187Mensaje

Santillana1902 escribió:Vaya equipazo que tiene el Bayern, van a estar imparables. :sisi:
Una salvajada de equipo. Salvo que fichemos a Bale no veo por dónde podemos meterle mano a esta gente
Marado

#1188Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tampoco nos ha ido tan mal sin medio defensivo, hace años que no jugamos con uno de esos. Yo veo en Illarramendi un Alonso, salvando las distancias, con piernas frescas y jugando en su posición original. Yo al lado pondría a Modric y veremos que tal Casemiro.
¿Cómo que no nos ha ido tan mal? O_o Si no ganamos nada O_o El Barsa nos saca entre 15 y 20 títulos de ventaja desde que llegó el Rickjard .

Yo debo vivir en una realidad paralela.
DelBosque

#1189Mensaje

Marado escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tampoco nos ha ido tan mal sin medio defensivo, hace años que no jugamos con uno de esos. Yo veo en Illarramendi un Alonso, salvando las distancias, con piernas frescas y jugando en su posición original. Yo al lado pondría a Modric y veremos que tal Casemiro.
¿Cómo que no nos ha ido tan mal? O_o Si no ganamos nada O_o El Barsa nos saca entre 15 y 20 títulos de ventaja desde que llegó el Rickjard .

Y tanto, porque les hemos ganado cada enfrentamiento directo últimamente. Otra cosa es que luego jueguen contra el Getafe y nuestro jugadores decidan que es tarde libre. Pero el equipo a pleno rendimiento no le ha ido tan mal. Parece que ser semifinalista de Europa tres veces seguidas, ganar Liga y Copa o competir en todo (excepto en esta última desastrosa temporada liguera) es un fiasco.
De todas formas yo soy de la idea que todo equipo necesita alguien que haga el trabajo sucio, y cuanto más talentoso sea a la hora de concebir el juego mejor funcionará el engranaje colectivo.

Pero la idea de Illarra - Modric no me parece descabellado. Todo lo que sea Alonso en el banquillo es un paso.
Kameritz

#1190Mensaje

Y yo me pregunto,es que estoy un poco aburrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,osea el thiago este si ficha por el bayern en que co....es esta pensando,creo que debe estar muy mal asesorado no debe tener bastante con lo que le pasa en el p....farsa de los co.....es.

Este tio si va al bayern lo va a tener en chino filipino para entrar a jugar,creo que mas complicado que en el baras,creo que lo tiene muchiiiiisimo mejor en el united pero en el bayern,la verdad que no lo entiendo.

No es que me importe pero es lo que se me estaba pasando por la cabeza ya que estaba viendolo en el telediario :meparto: :meparto:
zam

#1191Mensaje

Marado escribió:

El problema no es TAL jugador o TAL sistema. Es que coordinen SISTEMA y JUGADORES. En todo ese tiempo tuvimos medios defensivos que no funcionaron y cuando más falta hacía uno por el sistema el cierre era Alonso que acabó muerto y un alemán locuelo que corría por allí.

Si jugamos con medios intermedios, tipo Modric e Illarra, hay que tener MÁS la pelota y tener más gente en la media. A ver si esta vez sale.
JuanitoMaravilla

#1192Mensaje

Marado escribió:

Jugamos sin mediocentro defensivo desde que Mourinho se puso al cargo. Los resultados, sobretodo el último año con el equipo al que nombras, no dejan evidencias.
CARLOSSOY

#1193Mensaje

Thiago es muy bueno,el filosofo ya lo conoce,retrasara a Javi Martinez y el brasileño jugara en su posicion,no tengo dudas que va a jugar y bastante.
Borrar usuario 16171

#1194Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:

El problema no es TAL jugador o TAL sistema. Es que coordinen SISTEMA y JUGADORES. En todo ese tiempo tuvimos medios defensivos que no funcionaron y cuando más falta hacía uno por el sistema el cierre era Alonso que acabó muerto y un alemán locuelo que corría por allí.

Si jugamos con medios intermedios, tipo Modric e Illarra, hay que tener MÁS la pelota y tener más gente en la media. A ver si esta vez sale.
En efecto, de eso se trata. Además, me da coraje que otros equipos como el Bayern o el Barcelona no necesiten tener más que un medio defensivo y nosotros tenemos que amontonar pegotes en el medio campo para "parar" a otros equipos. No deberían ser ellos los que nos pararan a nosotros? Es que estamos pensando con mentalidad de equipo pequeño !! El rumbo que lleva esto por ahora es lo contrario, pues los fichajes son jugadores para cambiar totalmente el estilo de juego, ya que son creadores, esencialmente
Intruder

#1195Mensaje

Con illarra modric e isco serán ellos los que tengan que pararnos
zam

#1196Mensaje

Se anuncia su traspaso al Bayern en breve
Iwanna

#1197Mensaje

Creo que se equivoca, se va al Bayern a ser uno más cuando en el United hubiera sido el crack y titularísimo. Era una ganga pero el Barca no hubiera llegado nunca a un acuerdo con nosotros y además con Modric no tiene sitio.
zam

#1198Mensaje

Tampoco se ponen de acuerdo, el Bayern dice 20 y el Barça incluye todos los extras para decir 25 , ¿algo pal padre? :mrgreen:
migtra

#1199Mensaje

Ni una operación clara en el Barsa...
Iwanna

#1200Mensaje

El Barca está haciendo lo mismo que la Real, estos decían 39 también y al final son 32.
Responder