José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2421Mensaje

Joaky escribió:José Callejón: "Gracias"

El exjugador blanco ha querido despedirse de la afición a través de un comunicado oficial

Después de ocho temporadas en el Real Madrid, José Callejón ha querido despedirse a través de un comunicado tanto del club como de la afición agradeciendo el apoyo y el cariño recibido en sus años como jugador blanco.

"Quiero enviar este mensaje a todo el madridismo por medio del presente comunicado. No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre:

Agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista.

Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado.

Agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto.

Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí.

Finalmente, señalar que he pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado.

Por todo ello, muchísimas gracias".

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... acias_.htm
Despedida IMPECABLE. Un señor.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2422Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:José Callejón: "Gracias"

El exjugador blanco ha querido despedirse de la afición a través de un comunicado oficial

Después de ocho temporadas en el Real Madrid, José Callejón ha querido despedirse a través de un comunicado tanto del club como de la afición agradeciendo el apoyo y el cariño recibido en sus años como jugador blanco.

"Quiero enviar este mensaje a todo el madridismo por medio del presente comunicado. No es un mensaje de despedida y sí de agradecimiento y hasta siempre:

Agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista.

Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado.

Agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto.

Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí.

Finalmente, señalar que he pasado ocho años de mi vida que son y serán inolvidables, y por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado.

Por todo ello, muchísimas gracias".

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... acias_.htm
Despedida IMPECABLE. Un señor.

=D> =D> =D> =D> =D>
Y esto señores es señorío, no lo que nos venden =D> =D> =D>
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#2423Mensaje

Un jugador que ama este club espero le vaya muy bien!
aepit

#2424Mensaje

No, gracias a ti crack, muchísima suerte en Italia, desde ahora mi favorito de Italia será el Napoli ;)
Borrar usuario 4146

#2425Mensaje

La verdad me da un cabero increible ver a Callejón fuera y mientras mercenarios como Higuain o Kaka aquí con los minutos que debieron ser para este chico.

Sí Callejon hubiera tenido esos 1000 minutos de Kaka o Higuain seguramente mentia más goles que los 2 juntos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2426Mensaje

Gracias a ti crack! Te deseo lo mejor y hasta siempre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2427Mensaje

Callejón se despide: "Gracias por estos ocho años inolvidables"

"Mi agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista".


Imagen


Callejón deja el Madrid y ficha por el Nápoles

José Callejón firma con el Nápoles por cuatro temporadas. AStv repasa los mejores momentos y goles del madrileño durante las dos temporadas en el club blanco.


Imagen

El ex jugador del Real Madrid José Callejón ha querido despedirse de la que fuera su afición durante ocho temporadas, y ha declarado a través de un comunicado su "agradecimiento" por todo lo que ha significado y significará "siempre" para él el club blanco.

"Mi agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista. Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado", rezó el comunicado publicado en la web del Real Madrid.

Asimismo, Callejón dejó claro que no se trata de un mensaje "de despedida" sino de agradecimiento y un "hasta siempre" a un club donde ha pasado "ocho años inolvidables". "Por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado. Gracias por estos ocho años inolvidables", escribió.

"Quiero agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto. Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí", concluyó Callejón.


http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/ ... 08812.html
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2428Mensaje

Gracias por besar y defender ese escudo como uno más de nosotros Calleti =D> =D> Bien recordado serás.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2429Mensaje

Todo un madridista, si señor =D> =D> , suerte Calletti!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2430Mensaje

Con estas palabras de despedida demuestra además que tiene la cabeza bien amueblada.
Se ha criado en el Madrid, luego tuvo que buscarse la vida en otro sitio, y pudo regresar para jugar en el primer equipo durante un par de temporadas. Ni un reproche en su adiós, sólo agradecimiento al club que lo formó como futbolista.
Otros mindundis estarían echando bilis por la boca en contra del club.
Grande, Calleti.
Siempre uno de los nuestros.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#2431Mensaje

¡¡¡Te quiero, Calleti!!! :cry: ¡¡¡QUE PEDAZO DE MADRIDISTA!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2432Mensaje

Ojala algún día podamos ver a Granero, Callejón y Negredo en la selección juntos para poder aplaudirles y apoyarlos al mismo tiempo en el mismo equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2433Mensaje

Es un grande, un madridista de verdad y una persona de las que ya no quedan. Ojalá le vaya todo perfecto en Italia y consiga ser feliz allí.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2434Mensaje

Buena suerte a Callejon en su nuevo club, un gran Madridista =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2435Mensaje

Imagen


Ojala se haga una buena temporada y suene para el mundial.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2436Mensaje

Muchisima suerte Calleti.
Y gracias a ti, macho.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2437Mensaje

Señorío puro y duro, esto es un madridista de verdad. Mucha suerte campeón, nos vemos pronto en la Champions.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2438Mensaje

Eres un grande Calleti =D> =D> =D> =D> .
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2439Mensaje

steven2409 escribió:Callejón se despide: "Gracias por estos ocho años inolvidables"

"Mi agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista".


Imagen


Callejón deja el Madrid y ficha por el Nápoles

José Callejón firma con el Nápoles por cuatro temporadas. AStv repasa los mejores momentos y goles del madrileño durante las dos temporadas en el club blanco.


Imagen

El ex jugador del Real Madrid José Callejón ha querido despedirse de la que fuera su afición durante ocho temporadas, y ha declarado a través de un comunicado su "agradecimiento" por todo lo que ha significado y significará "siempre" para él el club blanco.

"Mi agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista. Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado", rezó el comunicado publicado en la web del Real Madrid.

Asimismo, Callejón dejó claro que no se trata de un mensaje "de despedida" sino de agradecimiento y un "hasta siempre" a un club donde ha pasado "ocho años inolvidables". "Por mi parte he puesto todo mi esfuerzo y trabajo para devolverle al Real Madrid algo de lo mucho que me ha dado. Gracias por estos ocho años inolvidables", escribió.

"Quiero agradecer a todos los medios de comunicación su comprensión y respeto. Y muy especialmente a todas las personas que trabajan para el Real Madrid, desde su presidente, empleados y técnicos hasta todo el personal anónimo del club que la gente no conoce y siempre está ahí", concluyó Callejón.


http://futbol.as.com/futbol/2013/07/12/ ... 08812.html
Un Madridista ejemplar. Tu imagen besando el escudo en cada gol, la recordaremos siempre. ¡¡¡Te deseamos toda la suerte del mundo!!!
¡¡¡ Callejón, siempre en nuestro corazón!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2440Mensaje

La despedida de Callejón ha sido tan señorial y con tanto respeto por el Club que debe servir de ejemplo a otros canteranos, incluidos las nuevas vedettes tipo Jesé.

Con estas palabras demuestra que sus celebraciones besando el escudo no era más que un sentimiento del jugador y nada de cara a la galería. Con canteranos así da gusto, ni un problema en su salida, ni en el equipo, ha defendido al Club (recuerdo ese ataque al Barça con sus quejas arbitrales), un tipo íntegro. Más allá de su hueco deportivo hay que quedarse a veces con esta profesionalidad exquisita.
Responder